O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

• Iniciador del tema Tonysbd
  • Fecha de inicio

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Gavira dijo:
Yo tampoco entro a cabrearme, pero tambien veo incursiones personales a ideas generales.
Y escaparatismo, mucho. Análisis de palabras, una a una; pero poca mención a ideas más globales (no globalizadas)

El único que ha aludido a "cuestiones personales" (mentando a familiares) has sido tú, yo no.

Te recuerdo, que tú has referenciado a un señor y le has puesto como ejemplo en una zona concreta en temas de "limpieza" y seguridad ciudadana (supuesto tema del hilo). Yo simplemente te he dicho que no estoy de acuerdo con esos métodos, que no son solución justa, perdurable ni global. Eres familia de Gil? Cuál es la incursión personal? No te entiendo. Quién ejercita "escaparatismo" falso en estos momentos?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El efecto muelle (saltón), que no estoy hablando de tí Don Aludido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No, si por haber seguro que hubo un judío muy contento al que Hitler asfaltó su calle: gilipollas hay en todos lados .

Al 100 x 100 con RG

T

Till

Guest
Dígalo con dibujos, una vez más

20040131-Cbm-Logo.gif

os_logo.jpg

logo%20VAG.gif

LA-logo.jpg

olla_express_gourmet2.jpg

:) :fechtduell

O

onca

Guest
Bs dias ... saco mi espada :laser:
q nooo , es broooma :)
Queria dar otra opinion , darle otra vision al tema ...

Hace unos cientos de años , todos recordareis, por los libros claro , q invadimos con la cruz y la espada las tierras sudamericanas .... cambiamos totalmente sus costumbres y religiones .... a golpe de espada, claro ...
Creo q el daño q les hicimos es infinitamente mayor q lo q esta ocurriendo ahora en España ... asi q parece q la Historia esta cerrando un circulo ... ya sabeis el dicho , q en la manera q das .. recibes !!!
Es q estaba dandole vuelrtas al tema, ya q me acorde q hace unos años tuve una relacion con una mejicoamericana .. q cuando fui a verla estaba leyendo un libro sobre esta parte de la historia ... y sus sentiminetos hacia mi cambiaron completamente !! :toimonst: .. . ya veis q tuve yo q ver con aquella "invasion" ... y ademas ella era hija de un soldado americano q habia participado en un aguerra contra Mejico , pero bueno , ahora no voy a entrar ahi ...
Pues eso , q esto no se ha escrito aqui , y tambien hay q mirar un poco mas atras q los tiempos del Plata ;-)
ale , a por otras 28 paginas :)

L

little_homer

Guest
Onca a lo importante?
Estava buena la mejicoamericana? tienes fotos ?:lo:

T

Tonysbd

Guest
little_homer dijo:
Onca a lo importante?
Estava buena la mejicoamericana? tienes fotos ?:lo:

Eso eso!!! me encantan los rasgos de las mejicanas (pero solo de las que salen en la tele eh?!).

Bueno Onca, es otro punto de vista, por supuesto respetable.

Invasores e invadidos ha habido, hay, y habrá siempre.

Jimmy

Forista Legendario
Tonysbd dijo:
mejicanas (pero solo de las que salen en la tele eh?!).

esas tienen de mejicanas lo que yo de congoleño... weno :roll: , ese ejemplo no es valido:)P) lo que yo de oriental:)

A

alejandro E36

Guest
Tonysbd dijo:
De payasos está el mundo lleno. Por desgracia, estamos obligados por la asociación a llevar como mínimo a una persona encargada de la seguridad respaldando el dinero que se hace de noche, tío listo.
Ya han pelado a más de uno por ir solo y quitarle la caja. Ojalá no tuviese que llevarlos.

De abogaduchos prepotentes no tengo ganas de hablar.

Tú vives en tu mundo, que yo respeto profundamente aunque desconozco, y yo vivo en mi mundo que tu desconoces, pero a la inversa que yo, no respetas en absoluto.
tienes toda la razon yo he trabajado muchos años en la noche y se de que va el tema

de todas formas es un tema uy serio para despotricar

bueno solo osdigo que de aqui a poco todos con pistola
por que no estoy dispuesto a ciertas cosas
y hoy dia la carcel es un precio bajo por haber vangado a tus seres queridos:ar:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
jajaja...y eso es un "escolta", Alejandro? :descojon:

Me da a mi que la inmensa mayoria de los que reclaman "pistola" no superarian el vergonzoso psicotécnico necesario para sacarse el carnet de... buzo, mismamente :descojon:

T

Tonysbd

Guest
Escolta = Escucha (en catalán):descojon: :descojon:

La verdad es que les llamamos escolta por costumbre. Realmente son 2 de seguridad, uno de ellos, como mínimo, debe llevar porra y pistola (como los de prosegur vamos...)

Por cierto, crudillo se está poniendo el tema de la seguridad de las salas de fiesta aquí en cataluña, todos deben tener su titulito, y no estar "fichados". Los extrangeros lo tendrán difícil para trabajar en puerta. Así que, esos locales donde ponían dos armarios empotrados de 2x2, normalmente de fuera (sudamericanos sobretodo), ya no los podrán tener, ya que se arriesgan a pagar 3000 euros, si no recuerdo mal, por cada uno que se salga de la norma.

Juan Mateo

Forista
No he entrado mucho en este hilo, pero me gustaría expresar alguna opinión, por supuesto sin que nadie se me tire a la yugular porque una de las únicas cosas en que podremos mantener la libertad será siempre de pensamiento.

El problema es que ahora mismo este país es una "casa de p*tas" que todo el mundo hace lo que le da la gana y no pasa nada, cada uno en su escala. Os voy a referir algún ejemplo:

Hace varios años, cuando salió el Laguna II, tenía yo un programa de motor en la televisión local de mi ciudad, Telepuerto. Los concesionarios tenían muy buena relación conmigo y rara era la semana que no tenía un coche nuevo "de paquete" para andar por ahí haciéndole un reportajito que luego emitíamos como "prueba del coche de la semana". Bien, pues sale el Laguna y automáticamente me llaman del concesionario para cederme una unidad 2 o 3 días y claro el nene no dice que no. Cuando llego a mi casa y aparco el coche, bastante llamativo y no visto por entonces, un vecino de el bloque de al lado que es policía nacional se para con el coche patrulla (se había acercado un momento a su casa) y para delante mío.

PN: Ostras, ¿este es el Laguna nuevo?
YO: Sí, me lo han dejado para sacarlo en la tele.
PN: Enséñamelo, que quiero cambiar de coche.
YO: Sube, tú mismo.

Probó todos los mandos, todas las regulaciones, estudió el interior detenidamente, el maletero y el vano motor, flipando con el coche. Llevaría así 10 minutos cuando el compañero le dice:

COMP: Oye, Manolo (nombre figurado), ¿te queda mucho? Es que cuando lleguemos a la pelea, ya habrán terminado.
PN: Déjalos, a ver si se matan, hombre.

Esto provoca que por ejemplo cerca de mi casa hay un núcleo de venta de drogas y hay un individuo de etnia gitana que siempre que viene a comprar aparca en el vado del garaje. No importa que llamemos a la policía porque nunca llegan a tiempo de pillarlo. Vivimos en una ciudad de 75000 habitantes, con 175 policías locales que acaban de renovar una flota de 16 coches patrulla, dos ocultos y tres furgonetas, así como una treintena de motos trail. Mi ciudad se cruza andando en menos de una hora y en coche en 5 minutos. Pues todos estos datos nos llevan a la conclusión de que el tiempo medio de respuesta de la policía local en llegar a donde les requerimos es de 23 minutos incluso a hora avanzada de la noche que no hay tráfico. ¿Tendrá que ver con el primer ejemplo que os pongo? ¿Habrán montado una delegación de la comisaría en la avenida de las Américas donde en horario de apertura del bar hay dos coches patrullas permanentemente? NOTA: De la Avda. de las Américas a mi casa hay 7 minutos andando, dos en coche. De verdad que no lo entiendo.

Juan Mateo

Forista
Gus dijo:
jajaja...y eso es un "escolta", Alejandro? :descojon:

Me da a mi que la inmensa mayoria de los que reclaman "pistola" no superarian el vergonzoso psicotécnico necesario para sacarse el carnet de... buzo, mismamente :descojon:

Gus, estás marcando tendencias a la izquierda: ¿Tú compartes tu parque móvil como pregonan las ideas de los partidos tipo Zetaperiles?

Me pido el M3.

Juan Mateo dijo:
Gus, estás marcando tendencias a la izquierda: ¿Tú compartes tu parque móvil como pregonan las ideas de los partidos tipo Zetaperiles?

Me pido el M3.

joer macho mas antiguo que el hilo negro tio.......en fin :-#

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Juan Mateo dijo:
No he entrado mucho en este hilo, pero me gustaría expresar alguna opinión, por supuesto sin que nadie se me tire a la yugular porque una de las únicas cosas en que podremos mantener la libertad será siempre de pensamiento.

El problema es que ahora mismo este país es una "casa de p*tas" que todo el mundo hace lo que le da la gana y no pasa nada, cada uno en su escala. Os voy a referir algún ejemplo:

Hace varios años, cuando salió el Laguna II, tenía yo un programa de motor en la televisión local de mi ciudad, Telepuerto. Los concesionarios tenían muy buena relación conmigo y rara era la semana que no tenía un coche nuevo "de paquete" para andar por ahí haciéndole un reportajito que luego emitíamos como "prueba del coche de la semana". Bien, pues sale el Laguna y automáticamente me llaman del concesionario para cederme una unidad 2 o 3 días y claro el nene no dice que no. Cuando llego a mi casa y aparco el coche, bastante llamativo y no visto por entonces, un vecino de el bloque de al lado que es policía nacional se para con el coche patrulla (se había acercado un momento a su casa) y para delante mío.

Probó todos los mandos, todas las regulaciones, estudió el interior detenidamente, el maletero y el vano motor, flipando con el coche. Llevaría así 10 minutos cuando el compañero le dice:

COMP: Oye, Manolo (nombre figurado), ¿te queda mucho? Es que cuando lleguemos a la pelea, ya habrán terminado.

Esto provoca que por ejemplo cerca de mi casa hay un núcleo de venta de drogas y hay un individuo de etnia gitana que siempre que viene a comprar aparca en el vado del garaje. No importa que llamemos a la policía porque nunca llegan a tiempo de pillarlo. Vivimos en una ciudad de 75000 habitantes, con 175 policías locales que acaban de renovar una flota de 16 coches patrulla, dos ocultos y tres furgonetas, así como una treintena de motos trail. Mi ciudad se cruza andando en menos de una hora y en coche en 5 minutos. Pues todos estos datos nos llevan a la conclusión de que el tiempo medio de respuesta de la policía local en llegar a donde les requerimos es de 23 minutos incluso a hora avanzada de la noche que no hay tráfico. ¿Tendrá que ver con el primer ejemplo que os pongo? ¿Habrán montado una delegación de la comisaría en la avenida de las Américas donde en horario de apertura del bar hay dos coches patrullas permanentemente? NOTA: De la Avda. de las Américas a mi casa hay 7 minutos andando, dos en coche. De verdad que no lo entiendo.

Si, si, está claro, que vuelvan los grises en land rover, mucho más resolutivos dónde va a parar!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Juan Mateo dijo:

Me pido el M3.

Qué tendrá que ver el culo pa comer gominolas! Vas en serio? Me imagino que no. ;-)

FES

Forista Senior
Juan Mateo dijo:

No, no, peor...en una casa de p*tas, haces lo que te da la gana, pero antes de irte tienes que pagar.:ang: biggrin

Iago_Wild

Forista Senior
RG dijo:
Si, si, está claro, que vuelvan los grises en land rover, mucho más resolutivos dónde va a parar!

No entiendo esa mania de utilizar simbolos de la represion franquista para defender el pasotismo que sufrimos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juan, yo estoy esperando como agua de mayo a que me lo cambies a pelo por un R4 amarillo con la pegatina de greenpeace, sin el uniforme es que ni nos reconocéis, ya sabes :descojon:

Yo creo que me confundes con los católicos de boquilla biggrin

guakarimaso

Clan Leader
RG dijo:
Strap dijo:
joer macho mas antiguo que el hilo negro tio.......en fin :-#
RG dijo:
Qué tendrá que ver el culo pa comer gominolas! Vas en serio? Me imagino que no. ;-)

como no tengo interes en contestar en este post quoteo para que os leais:):):):):ang::ang::ang::ang::ang::ang:;-)

L

little_homer

Guest
Juan Mateo dijo:

Me pido el M3.

j*der , creo que Gus cederá gustosamente el M3 igual que tu vas a dejar a esa chica sin recursos y con un niño viva en tu piso de gratis. ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno o sea, nos vamos aclarando: que tu llamas escolta al tipico puerta de gimnasio con necesidades educativas especiales de cualquier garito al uso, el que acaba siempre procesado biggrin

Es que macho, llamando "director de operaciones" al jefe de sala y "escolta" al puerta... es normal que lo que menos se haga en los WC sea giñar, no se d equé os quejáis :descojon:

Ahhhhhhhhhhhh ;-)

Mirad Guaka, nada tiene que decir de las menciones a paquito el chocolatero y Gilito I el zafio...solo cosas de compañeros en sus antipodas ideológicas ;-) Qué objetividad biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Gus dijo:
Bueno o sea, nos vamos aclarando: que tu llamas escolta al tipico puerta de gimnasio con necesidades educativas especiales de cualquier garito al uso, el que acaba siempre procesado biggrin

Es que macho, llamando "director de operaciones" al jefe de sala y "escolta" al puerta... es normal que lo que menos se haga en los WC sea giñar, no se d equé os quejáis :descojon:

Ahhhhhhhhhhhh ;-)

Mirad Guaka, nada tiene que decir de las menciones a paquito el chocolatero y Gilito I el zafio...solo cosas de compañeros en sus antipodas ideológicas ;-) Qué objetividad biggrin
mira que hoy estaba contigo...sigues equivocandote con mis "ideas" y no has visto que mi unica intervencion en el post fue en contra de gilito...con "Pachin" mas de una vez[-X[-X[-X y de diez he dejado bien clara mi postura GUSobjetivo :):):):):);-)