jaimeroquay
Forista
- Modelo
- X3 2.0D
- Reacciones
- 12
Qué manía la gente con meterse con las intimidades del prójimo ... :cool:
Qué manía la gente con meterse con las intimidades del prójimo ... :cool:
Depende, a lo mejor una vecina chismosa estaba asomada a su ventana y lo vio allí atado y amordazado ya avisó a la policía. Lo que yo me pregunto es, si el tío estaba en el jardín de su residencia, que presupongo que es la embajada ¿nadie lo vigilaba? ¿Es el embajador de uno de los países más amenazados del mundo y nadie vigila su residencia? Y por último, si al sr. embajador le gusta jugar fuerte, ¿a los demás qué les importa si además es de puertas adentro de su casa? Otra cosa sería que lo hiciese en plena recepción de la embajada o que dejase a sus invitados sin Ferrero-Rocher, esto ultimo sería imperdonable.:rolleyes: :wink::rofl:
:rofl:
![]()
Lo mismo ha sido obra del "James Bond español", ese post que salió por aquí recientemente, que hablaba de las intervenciones del servicio secreto español en El Salvador
P.D Yo no sío, por si acaso me leen... ... ...
me da repelus mirar esta foto
Aburrimiento en casa¿?:err::err:![]()
![]()
q bueno, eso como se hace???
![]()
![]()
q bueno, eso como se hace???
por mucha grima que de ,es gracioso¡¡¡Da grima!!!
![]()
Salu2:cool:
Una pregunta para matemáticos o Ingenieros , Pensantes, Inteligentes, en fin para Gente de Otras Galaxias...
¿Cual es el próximo número en la siguiente secuencia?
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19..... :rolleyes: :wink:
Mamonaso, me has vuelto loco, jodo que dolor de cabeza.jeje en minúsculas se ve todavia mas claro... :;-)
sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren
en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la
pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. el
rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun a si pordas lerelo sin
pobrleams. etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la
paalbra en un tdoo. presnoamelnte me preace icrneilbe. tnatos aoñs de
colgeio a la mrieda
TARARIRO TE LA HINCO??????:err: :
![]()
![]()
Una pregunta para matemáticos o Ingenieros , Pensantes, Inteligentes, en fin para Gente de Otras Galaxias...
¿Cual es el próximo número en la siguiente secuencia?
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19..... :rolleyes: :wink:
Dilo ombre!!sino por MP..No vale decir un número, hay que poner el razonamiento :wink:. Aunque mejor, los diremos después de la publicidad. A ver si alguien más se anima.:rolleyes: