O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Fdna había acertado y KoRc nos ha dado el razonamiento (que me imagino que Fdna también lo sabría). Era fácil, pero como suelo hacer el que viene en el TP cada semana me puse a hacer números como una bestia, me salía humo hasta de la cabeza y como no le encontraba una solución matemática me incliné por el lado lógico et voilà. La pena es que habéis sido muy rápidos, hubiera sido mejor que tardaséis más.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Ésto va para los moradores del otro lado de la ría de Arousa, vilagarcianos y otros salnesianos. Este fin de semana en Vilagarcía otra vez el SEDA (Salón Erótico del Atlántico) :rolleyes: :rolleyes: :wink: :wink: :err: :err: :LOL: :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.951
si es mas grande el ancla que la barcaza,has visto el patron como se cae???

Salao

Forista
Reacciones
89
Oido esta mañana

La mujer le dice al marido: Cariño me voy a operar de las tetas que las tengo pequeñas.

Marido: ¿Y porque no te las restriegas con papel higienico?
Mujer : que gilipoyeces dices ¿como puede ser eso?
Marido: hombre pues con el culo te ha funcionado.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Hoy es un día importante, el día de PI (3,14159........)

Hoy se celebra el día de Pi

20MINUTOS.ES. 14.03.2007 - 12:33h
571198.jpg

Formulación realizada con Pi.
  • Es hoy porque en el mundo anglosajón esta fecha se escribe 3/14.
  • A la 1.59 (los dígitos que siguen al 3,14) llega el momento estelar.
3,141592..., la constante que todos lo aprendimos en el colegio. Es Pi, la constante matemática con el símbolo π.
El día de Pi se celebra hoy 14 de marzo. La elección de esta fecha se debe a que en el mundo anglosajón esta fecha se escribe 3/14, igual que los primeros decimales.
Siguiendo con la interpretación del número, el momento culmen de este día llegará a la 1:59, los números que siguen a 3,14. No obstante, son muchos los que creen que en realidad debería celebrarse a las 13:59.

Aunque en España la celebración de este día no pasa de la anécdota, en algunos colegios de EEUU se realizan actividades relacionadas con la constante.
De hecho, el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) envía las cartas en las que acepta a sus futuros estudiantes para que sean recibidas hoy.
Microsiervos cuenta con un completo calendario 'geek' que en el que se recogen las efemérides más interesantes para los aficionados a la tecnología y la ciencia.
Numerosos blogs se han hecho eco de este día: en ArdeBabylon se recogen anécdotas curiosas relacionadas con este día, como una página web en la que se 'cantan' los números de Pi o incluso una poesía dedicada a la que es considerada como la constante más admirada (Soy y seré a todos definible / mi nombre tengo que daros / cociente diametral siempre inmedible / soy de los redondos aros) en la que si se suma el número de letras de cada palabra se obtienen los 20 primeros dígitos de Pi.
571209.jpg
En WikiHow también ofrecen unas recomendaciones acerca de cómo celebrar el día de Pi, como "crear un ambiente Pi" o "convertir las cosas a Pi". En otra página se llega a recoger cómo calcular Pi a través del lanzamiento de perritos calientes, aunque se especifica que puede utilizarse también cualquier otro objeto.
El 'Día de aproximación a Pi'
Además del día de Pi, también se celebra el 'Día de aproximación a Pi' el 22 de julio.
Ese día (22/7) equivale a 3,14285714, que es una aproximación a π con dos decimales (3,14159...). Este es el motivo por el que ese día fue elegido como el que más se aproxima al valor de Pi.

Tiniki

Forista
Reacciones
278
¿Sabeis que Farrukito se ha comprado coche nuevo? Si, un Alfarrukito:err:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.951
lo de las lapidas es una pasada,que lo haceis con el paint????????'

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
y seran de verdad y to?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Aquí tenéis otra (no es mía :rolleyes:, obviamente :wink:, aún no existe la adsl subterránea, quiero decir que la he sacado del google :biggrin:):

192206623f3dddc5174o633ov5.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Ésta sí está hecha por mi:

makeyourowndamntombstonph0.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Otra más mía:

makeyourowndamntombstonzt6.jpg

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
OT : Asi se construye el "BMW" de los Aviones

La construccion el Aribus A 380 en 7 minutos

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Este es el testeo de los frenos

Aqui usando el control de estabilidad y traccion + ASC + T:LOL: :LOL:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Joe,, esta super interesante! fijaos como se transporta por las ciudadades y carreteras que ni cabe,, y la fuerza y velocidad que le menten a los frenos para que paren,,, normal que sean mas d 1000m en esas condiciones,,, por cierto quizas sea OT no? un saludo.

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
muy guapo, la construccion es toda una obra espero que le salga bien el proyecto a AIRBUS... pq yo quiero montar en uno de esos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.587
OT - Hoy, arreglando carros en Carrefour...

Hola foreros!!

...me he encontrado esto: :biggrin:

imagen155zf8.jpg

Estaba en el -3, el parking para el público que no se abre al público (¿contradictorio, verdad? :descojon:). Sacando un carro me he encontrado tal belleza...

Me han dado unas ganas de subirme al -2, y tirarme por la rampa, impresionantes!! :LOL: Lástima que tenga el "chásis" doblado y no fue capaz tal azaña... De estar bien me lo hubiera llevado a la quedada de septiembre, que seguro que ahí todos nos echamos unas risas. ¿Quién le pone un asiento? :LOL:

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.