O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

323icoupe

Forista Senior
JODE...!!! con perdon de la expresion... que susto me e pegado.... jode... se me a puesto mal cuerpo y todo jejejeje
 

Roberelpirata

Forista Senior
ajja sta chulo yo competia en tt 1/8 cn eso y aqui tengo unas copitas jaja, el 2º video ya lo conocia pro aun asi q t pega encogia jaja, un saludo.
 

leij

Forista Legendario
Que pericia que tienen los hodíos, me recuerdan al Need for Speed Underground (1 y 2) cuando tienes que driftear en algunas pistas, a mi ahí casi me sale parecido.
El otro ya me lo esperaba pero aún así he pegado un respingo.
 
No teneis vergüenza, os escribo esto desde el ambulatorio mientras que me miden la tension con una cafinitrina debajo de la lengua. Es buenisimo, jo--r que susto.
 

ariel

Forista Legendario
OT (Parecidos razonables)

Ayer vi una comparacion en la tele y me acorde de Joe ( no es nada personal, es que ya le identifico con el avatar)

Comparaban al frutero de 7 vidas con el retrato robot de Jack el destripador y con el chorbo de la pantoja
fruti.jpg



jajajajaaaaa.jpg


julian-munoz.jpg
 

jato

Forista Legendario
La foto del frutero me recuerda a un mitico juego, podría ser cualquiera de los gusanos del worms, qué os parece? :floor::floor::floor:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba