O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo juraría que eso ha sido en pleno vuelo porque tiene golpes casi hasta en la panza, lo que quiere decir que los pedruscos venían de frente... o más exactamente el avión iba de frente hacia los pedruscos... :???:

Al igual que en los laterales no tiene nada, sino en la parte frontal, tanto morro como alas y turbinas.

Que miedo... :???:

Yo opino como tú, tuvo que ser en marcha por los golpes en la parte frontal.

robercar

En Practicas
Reacciones
5
Yo creo que el avion de las fotos es uno propiedad de air madrid en estado natural de vuelo:descojon:

jarotxo

Forista
Reacciones
4
no cabe duda que ha sido en pleno vuelo y quizas a 10.000 m, que cagueeee.

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Uffff que mal rollito, a lo mejor fue aterrizando vamos en el proceso al atravesar las nubes...porque no se cuanto aguantará un bicho en esas condiciones ya que el morro está roto, me imagino que a las corrientes de aire y demás que tiene estudiadas no le vengan muy bien!!!
Vaya cague debieron de pasar.

J

Jo7

Guest
cualquiera va en ese avion montado, menudo susto para la gente________saludos

E

E-34

Guest
no cabe duda que ha sido en pleno vuelo y quizas a 10.000 m, que cagueeee.

Normalmente los aviones intentas volar por encima de la troposfera (en la parte inferior de un estrato de la atmósfera llamado estratosfera) que es donde suceden los fenómenos metereológicos y climáticos para evitar eso mismo. Pero por una u otra razón este avión debío de volar a esa altura, ya sea por descender para aterrizar o simplemente volaba a esa altra en ese momento.

Me sorprende lo bien que ha quedado el cristal y el fuselaje del avión pensando que pueden volar a unos 900 km/h. A esas velocidades, recibir un impacto como el de una granizada puede ser increíble. Solo pensar en cientos de trozos de hielo volando a 900 km/h acercándose a mi.... Y todo esto le sumamos que es un avión con diseño de los años 60, más mérito todavía.

J

jaumenfly

Guest
Seguro que no duró ni medio minuto el tramo de los impactos, asi que casi ni darse cuenta del asunto.

Yo creo que se asustaron mas al bajar y ver los desperfectos que el ruido en pleno vuelo.

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
joe q destrozo... seria una de pedruscos d esos gordos porque vamos,,, q exageracion,,, por lo menos no paso nada pero el cague d estar subido ahi madre mia,,,, un saludo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
tu seras la siguiente. :heh: :heh:

1111ka4.png

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Lo del avión asusta. Si léeis lo q pone en el post de donde sale dice q las bolas de granizo eran del tamaño de una pelota de tenis. Dice q el avión volaba a 35.000 pies (10.600 metros) en Alberta, Canadá y tuvoq realizar un aterrizaje ciego, ya q se estropearon las luces de aterrizaje y el radar...:eek: :eek: :eek: :eek:
No me quiero imaginar el momento en q baja a la altura donde está granizando. Debió sonar muy fuerte. A choque o algo parecido...

Por cierto, el avión dice q es siniestro total, ya q ha sufrido daños en la estructura.

L

Leti

Guest
Yo me parto con este gato jajajjajajaj

[yt]zdnKNQ3KvI0&[/yt] Es que si no lo pongo reviento jajajajjajaj:LOL: :LOL: :LOL:

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
61
jajajajajajajajajajajaja
Que bueno, por poco pierde la vida en el water...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.