Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Vamos a ver, que el 9 top ha metido 16 goles en liga, Bencema 19, para no tener a Vinicius, Rodrigo, Modric, Kroos etc. al lado no está mal :whistle:

Y para los que reclaman un 9 con gol y critican que no hay un 9 en el Madrid, el Barça ha ganado la liga con 5 goles menos marcados, la diferencia ha estado en la defensa, 20 a 36 :whistle:

Nos gastamos 120/150 millones en un delantero? O traemos casi gratis a uno con buenos números y reforzamos otras posiciones?

el_letrado

Forista Legendario
Vamos a ver, que el 9 top ha metido 16 goles en liga, Bencema 19, para no tener a Vinicius, Rodrigo, Modric, Kroos etc. al lado no está mal :whistle:

Y para los que reclaman un 9 con gol y critican que no hay un 9 en el Madrid, el Barça ha ganado la liga con 5 goles menos marcados, la diferencia ha estado en la defensa, 20 a 36 :whistle:

Nos gastamos 120/150 millones en un delantero? O traemos casi gratis a uno con buenos números y reforzamos otras posiciones?
Yo me traería a Mariano Pernía.

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Leo que dicen que Pérez ha dicho que han cerrado este mercado de verano, y sinceramente, no me lo puedo creer. Me parece incomprensible que no vayan a fichar un delantero destacado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La tendencia que veo en el Madrid es extraña, os pongo un símil, el Madrid hoy día me da la sensación que es ese tío que solo quiere tener dinero, trabaja mucho o muy bien, gana mucho pero su felicidad es tener el dinero guardado, en cambio está el pobre que nunca tiene un duro porque se lo gasta todo disfrutando.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si Mbappe se pone a tiro (soluciona sus problemas con el PSG) vendrá este verano, de lo contrario al siguiente.

Sg84

Forista Senior
Una buena dupla en punta. Mbappé corriendo como Ussain Bolt hacia portería, y el letrado partiendo piernas a todo defensa que ose acercarse al nigga.
Eso si está sobrio. Si le pilla después del aperitivo, puede ocupar otros puestos y lo haría igual de bien.
29d48b61998c19165a5b0cdb34ee3222.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Kai Havertz
IMG-7190.jpg

Joselu

IMG-7191.jpg

Los árboles no os dejan ver el bosque :p

Que no cueste 70/80/100 millones no quiere decir que no sea un buen delantero, hay que darle una oportunidad que seguro se va a dejar los cuernos :whistle: Y casi gratis.

Y mientas se ahorra para Mbappe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.