Ayer tiró muy bien su penalti.Ya tenemos oficialmente fichado al 9 top3 mundial![]()
Los tiraron todos muy bien, es lo que tiene entrenarlos.Ayer tiró muy bien su penalti.
El nuevo no deja en muy buen lugar a Luis Fraudique, desde luego.Los tiraron todos muy bien, es lo que tiene entrenarlos.
Ya tenemos oficialmente fichado al 9 top3 mundial![]()
Yo me traería a Mariano Pernía.Vamos a ver, que el 9 top ha metido 16 goles en liga, Bencema 19, para no tener a Vinicius, Rodrigo, Modric, Kroos etc. al lado no está mal
Y para los que reclaman un 9 con gol y critican que no hay un 9 en el Madrid, el Barça ha ganado la liga con 5 goles menos marcados, la diferencia ha estado en la defensa, 20 a 36
Nos gastamos 120/150 millones en un delantero? O traemos casi gratis a uno con buenos números y reforzamos otras posiciones?
Los tiraron todos muy bien, es lo que tiene entrenarlos.
…Nos gastamos 120/150 millones en un delantero? O traemos casi gratis a uno con buenos números y reforzamos otras posiciones?
Leo que dicen que Pérez ha dicho que han cerrado este mercado de verano, y sinceramente, no me lo puedo creer. Me parece incomprensible que no vayan a fichar un delantero destacado.
Globoesporte insiste: "Brasil ha cerrado a Ancelotti para junio de 2024"
El medio brasileño asegura que la CBF ya tiene el OK del técnico y el modelo de transición, en el que participaría Carletto
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/19/64907e53268e3e48518b4591.html
Que delantero?Evidentemente.
Que delantero?
Al loco Bielsa.A quien traemos para la próxima temporada??
Si hace buena temporada Xabi Alonso
A quien traemos para la próxima temporada??
Si hace buena temporada Xabi Alonso
Al loco Bielsa.
Jose Mourinho.
Si viniera Mbappe, me conformo con Joselu, el letrado o Manolito Adebayor en punta.Si Mbappe se pone a tiro (soluciona sus problemas con el PSG) vendrá este verano, de lo contrario al siguiente.
Leo que dicen que Pérez ha dicho que han cerrado este mercado de verano, y sinceramente, no me lo puedo creer. Me parece incomprensible que no vayan a fichar un delantero destacado.
Si viniera Mbappe, me conformo con Joselu, el letrado o Manolito Adebayor en punta.
Eso si está sobrio. Si le pilla después del aperitivo, puede ocupar otros puestos y lo haría igual de bien.Una buena dupla en punta. Mbappé corriendo como Ussain Bolt hacia portería, y el letrado partiendo piernas a todo defensa que ose acercarse al nigga.
A mi me puedes poner una punta, si.Si viniera Mbappe, me conformo con Joselu, el letrado o Manolito Adebayor en punta.
Un MurcianicoQuién es el Joselu ese?
A mi me puedes poner una punta, si.