Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.998
Vaya partidazo de Bautista :amo2:

35 añitos, y se ha cargado a Medvedev, cabeza de serie número 1.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.380
images

images

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.380
Es muuuyyy bueno en todo. Volkanovski es otra historia, pero puede quitarle el cinturón.
A ver si le dan esa pelea.

Ojalá, pero como dices, ahora mismo Volkanovski se lo come, es una bestia, sería muyyy difícil.
Una buena pelea, sería con Holloway, estaría bien...
O con Paddy Pimbleet...
Va por buen camino Ilia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.998
Grande Alcaraz.

A puntito de perder en primera ronda, y finalmente campeón en Queens, en su debut.

Recupera el número 1.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.978
Alcaraz para tener 20 añitos parece que se lesiona bastante más que los tres grandes a su edad, cuanto menos sospechoso…
A ver si se lo hace mirar porque hoy a vuelto a amagar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Llevamos unos días sin noticias suculentas de la tortuga ninja, se viene avalancha!!

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Alcaraz para tener 20 añitos parece que se lesiona bastante más que los tres grandes a su edad, cuanto menos sospechoso…
A ver si se lo hace mirar porque hoy a vuelto a amagar.
Creo que son calambres de los nervios. Si es por tema doping, lo normal es que quienes se dopan se lesionan menos. Que nos lo confirme valdemingomez @blaki

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.998
A ver, siempre habrá deportistas que se lesionen más que otros :nose:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Creo que son calambres de los nervios. Si es por tema doping, lo normal es que quienes se dopan se lesionan menos. Que nos lo confirme valdemingomez @blaki

No, date cuenta que doparse implica que puedas hacer entrenos más largos y duros de lo habitual por lo que el riesgo de lesión aumenta, lógicamente el dopaje también te ayuda a no lesionarte pero el riesgo es mayor al forzar más el cuerpo.

El otro día, martes, salí a correr que hacía 10 años que no corría, todo por sacar el Vo2max, pues me hice daño en el muslo izquierdo y sobre todo en el gemelo derecho, ayer en el campo de mi suegra me dolía la garganta y le pedí una pastilla, adivina que me dio?? Una caja de tramadol+paracetamol, mano de santo!! Así que me lo he traído para cuando haga los ciclos de entreno específicos para las carreras.

A ver, siempre habrá deportistas que se lesionen más que otros :nose:

Cierto!! Aunque me gustaría saber porque.

Llevará el 9, y si no, ¡desmiéntemelo!

Me parece a mi que este año no.

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
No, date cuenta que doparse implica que puedas hacer entrenos más largos y duros de lo habitual por lo que el riesgo de lesión aumenta, lógicamente el dopaje también te ayuda a no lesionarte pero el riesgo es mayor al forzar más el cuerpo.

El otro día, martes, salí a correr que hacía 10 años que no corría, todo por sacar el Vo2max, pues me hice daño en el muslo izquierdo y sobre todo en el gemelo derecho, ayer en el campo de mi suegra me dolía la garganta y le pedí una pastilla, adivina que me dio?? Una caja de tramadol+paracetamol, mano de santo!! Así que me lo he traído para cuando haga los ciclos de entreno específicos para las carreras.

Cierto!! Aunque me gustaría saber porque.

Me parece a mi que este año no.
Muslo izquierdo, gemelo derecho y garganta (supongo que de ser garganta profunda).

Estas más acabao que Hazard.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.