Entrevista al tío de Rubiales: "Le dije a Luis en el chalé de Salobreña: '¡Te has vuelto loco, estas chicas tienen 18 años, podrían ser tus hijas!'"
Viendo el sorteo final algunos equipos de esta fase de la champions parecen un chiste, hasta la siguiente ronda de eliminatorias algunos partidos son un verdadero ñordo…
No he visto la rueda de prensa del Luis De La Fuente, pero creo que ha sido lo más patético desde que alguien quiso mandar a Eurovisión a un mudo. Pelele es poco decir. Vale que es no quiere perder el cargo de su vida, pero tiene 62 años y menos personalidad que el cactus que tengo en el baño. Personaje vomitivo, casi prefería a Javier Clemente, fíjate lo que te digo. Si hubiera cordura debería durar en el cargo, lo mismo que duró Julen Lopetegui.
Vaya 4º cuarto de mierda que ha hecho España en el mundial, 11-27 y al final palmatori…. En buen lío se ha metido.
Lista de De la Fuente para clasificación de la Euro 2024… La lista Porteros: Unai Simón, Kepa y David Raya. Defensas: Carvajal, Laporte, Azpilicueta, Le Normand, David García, Pau Torres, Balde y Gayá. Medios:Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián Ruiz, Mikel Merino y Álex Baena. Delanteros:Dani Olmo, Morata, Asensio, Lamine Yamal, Joselu, Nico Williams y Abel Ruiz.
Odriozola out del real. Y fin boom dice lo siguiente https://x.com/f_gallardotv/status/1697629602401734889?s=46&t=Bnkf_lcZglBdOX-LuJEWNg
Se viene epica en US Open. Davidovich apalizado en los 2 primeros sets contra Paul, 4-2 ganando en el tercer set. Se viene heroica?
Tengo unas gafas de squash iguales que las del fin boom tarado ese….. Mañana voy a un palco a ver el Getafe, si hemos fichado a la tortuga ninja (ni de coña) como el catering se abre dos horas antes del partido….. lo mismo ni encuentro el camino del estadio desde el eurobuilding de lo morao que me voy a poner
Nah, las uso para padel a veces ya he visto tres visitas a urgencias por bolazos. Yo le metí uno a mi mujer cubriéndola, aún con gafas de ver le hice sangre de la leche El día que me denuncie te llamo…
Tengo un tío loco del squash, con pista dentro de su casa (único sitio donde juego de pascuas a ramos). Buenas sesiones de sauna me pego.
Eso me ha llegado, 8 kilos para el Atleti y se hace cargo también el Barça de la ficha anual que creo que se ha rebajado algo el sueldo el portugués.
Y dicho sea de paso que Cancelo me parece un fichajazo… FC Barcelona Joao Félix y Joao Cancelo ya están en Barcelona
Que miren los jovenzuelos del foro a ver si lo tienen en su colección de cromos que yo me quedé con Aragonés, Gárate y demás… El cromo de Rubiales con pelo que se vende en Wallapop por 1.000 euros