- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 71.617
Anda que menudo grupito para el Barsa. Antwerp, primo de Qwerty.
Viendo el sorteo final algunos equipos de esta fase de la champions parecen un chiste, hasta la siguiente ronda de eliminatorias algunos partidos son un verdadero ñordo…![]()
Más solteros vs casados si cabe…Pues el año que viene aumentan los equipos
Nos ha tocado un grupo de JuevesAnda que menudo grupito para el Barsa. Antwerp, primo de Qwerty.
Anda que menudo grupito para el Barsa. Antwerp, primo de Qwerty.
Odriozola out del real.
Y fin boom dice lo siguiente
https://x.com/f_gallardotv/status/1697629602401734889?s=46&t=Bnkf_lcZglBdOX-LuJEWNg
Hostias le pegas al squash? Aquí ya no hay pistas…Tengo unas gafas de squash iguales que las del fin boom tarado ese…..
Mañana voy a un palco a ver el Getafe, si hemos fichado a la tortuga ninja (ni de coña) como el catering se abre dos horas antes del partido….. lo mismo ni encuentro el camino del estadio desde el eurobuilding de lo morao que me voy a poner![]()
Hostias le pegas al squash? Aquí ya no hay pistas…
Menos de 8 horas para FIN BOOM.
Bueno, parece ser que el Barça ha picado el anzuelo con Joao Félix…![]()
Eso me ha llegado, 8 kilos para el Atleti y se hace cargo también el Barça de la ficha anual que creo que se ha rebajado algo el sueldo el portugués.¿Se lo llevan cedido?
Que miren los jovenzuelos del foro a ver si lo tienen en su colección de cromos que yo me quedé con Aragonés, Gárate y demás…
Que miren los jovenzuelos del foro a ver si lo tienen en su colección de cromos que yo me quedé con Aragonés, Gárate y demás…
El cromo de Rubiales con pelo que se vende en Wallapop por 1.000 euros