Hay algo que no me encaja, debo ser muy corto Tengo distintas ofertas u opciones para buscar trabajo, soy un crack en lo mio y las mejores empresas de Europa se interesan por mi. Mi actual empresa no me quiere ni ver, está deseando deshacerse de mi. Yo, que soy enamoradizo por naturaleza, decido bajarme el sueldo e ir a la empresa que más arruinada está, que casualmente es un puñetero circo y no se sabe por qué Es así la película? O es que hay cifras escondidas que no conocemos por lo que los trabajadores eligen esa empresa? Algo se me escapa EDITO: Ese jugador buenísimo que quería irse el año pasado, no le dejaron, renovó y este año se fue al PSG por 50 millones, siendo 25 para el club y 25 para jugador y representante como se llama? Creo que ya voy entendiendo algo Si no recuerdo mal pagaron por el 135 millones
45 minutos… TIC….. TAC….. Como renueve con el PSG y Floren no le tenga atado, y bien atado, se le termina la opción de jugar en el mejor equipo del mundo
El Getafe jugando fuerte con sus fichajes. Tienen Twitter ardiendo con los ingleses diciéndoles de todo.
En Chamartín tenía un sueldo que no se podía permitir el Sevilla, de alrededor de cinco millones de euros netos por temporada. En el Sánchez-Pizjuán, ahora, ganará 10 veces menos.
¿Y la guerra que está dando Djere? Ganará Djokovic, pero ojo, 6-4 y 6-4 para Djere en los dos primeros sets.
Alucino. El p*to Real Madrid. Y me da igual que sea porque el año que viene vendrá Haaland, pero creo que no podemos ir a por todo con esta plantilla.
Se puede decir que Laporta se ha hecho un Florentino, fichajazos de última hora. Les deseo que pierdan todos los partidos y se arruinen. Para el Real Madrid… Que delantero hubieseis fichado vosotros??
Lo que se viene es heroina.. Pasó por el vestuario, pinchazo (vacunas no, pero otras cositas si..) y sale fresco cual lechuga recién cortada para ganar el partido, un clásico.
Pues que espabile, que son los libres 3 de F1 en nada. Acabo de ver que es a las 18. Hay tiempo para ver la qualy tranquilo y todo.
Parece ser que del mundial han hecho colecciòn, quizás se hubieran vendido más los cromos con fotos de las futboleras como si fueran para el calendario pirelli. Igual hasta yo los hubiera comprado...
La Guardia Civil concluye que con Negreira el arbitraje no era "imparcial". La Guardia Civil: el arbitraje con Negreira no era "imparcial" https://as.com/futbol/primera/el-mu...con-negreira-el-arbitraje-no-fue-imparcial-n/