V
VSC
Invitado
a mi me gusta mas el Citizen
Gavira;4231235 dijo:Por los precios que comentas, yo tiraría por un Hamilton ;-)
De venta en El Corte Inglés :tonqe

Manol;4230853 dijo:Para mi gusto el Citizen. :Vale:
vidalera;4231410 dijo:la tecnologia kinetic de seiko , es un automatico que la fuerza de la pesa se usa para cargar una bateria recargable.
Los kinetic funcionan con tecnologia de cuarzo pero no se abren nunca.esa es la ventaja ,que no va pasar por el taller nunca y tiene la fiabilidad de un cuarzo...
Manol;4230853 dijo:Para mi gusto el Citizen. :Vale:
Gavira;4231235 dijo:Por los precios que comentas, yo tiraría por un Hamilton ;-)
De venta en El Corte Inglés :tonqe
![]()
![]()
yo en mi modesta opinion (a parte del nombre) el hamilton no me da mucha confianza 8aunque ahora estan bien de precio , traje uno de encargo para un amigo y a los dos meses se le cayo una aguja , por supuesto el colocarla entro en garantia pero estubo sin reloj un par de meses.[-XYuntero;4232994 dijo:A mi es que ya solo el nombre me da grima...
gogo;4232401 dijo:a ver , por partes : primero decirte que tengo una relogeria y entre otras marcas que vendo esta seiko, sin duda mi primer consejo es que lo compres en relojeria ya que si tienes un problema pues tienes a quien ir a pedirle explicaciones . por otra parte con ese presupuesto quizas podias extirarlo un poco mas y ir a por un suizo aunque sin duda son mejores los japoneses y sobretodo el seiko y yo creo que es uno de los mejores relojes. El sportura es mi preferido y un gran reloj. Los kinetik me parece recordar que no son "automaticos " como tal sino que tienen una pila de larga duracion es decir una pila que dura muchos años y que no hay que sustituir nunca , y mas exactos que los puramente automaticos que pueden tener mas oscilaciones. Yo trabajo con marcas mas inferiores como lotus o festina . Ten en cuenta tambien que en esto de los relojes pasa como con los coches , cuando tengas que pedir la correa del sportura el pecio es proporcional al reloj , quizas unos 100e para que te hagas a la idea , cando una de lotus vale 50e.
Por otra parte es creo yo peor epoca para comprar ya que si lo dejas para enero febrero que se vende menos siempre pueden hacerte un descuentin guapo.
el citiZen quiza sea ilual de bueno , pero es una marca que en españa no vende y no gusta ( a mi me gusta menos) como reloj es bueno tambien ya para que te hagas una idea vende maquinas para otras marcas mas generalista y mas de klo que vende en españa. Preguntas tambien por el segundero es el que marca hasta 60 en el lado izquierdo va como en un reloj de pilas normal.kendall alvarez;4234103 dijo:y del CITIZEN que me puedes decir? se le mueve el segundero seguido o a saltitos? a mi me habalaron muy bien de los dos, y todavia no se cual elegir, en que se diferencian los dos SEIKO que he puesto aparte de que uno tiene la correa de cuero y otro de acero?
kendall alvarez;4235234 dijo:Al final me pillaré el SEIKO, pero entre los dos que puse no me decido....me gusta que tengan la pulsera de acero ya que el cuero acaba oliendo mal....pero el primero, en conjunto, es precioso...
Gulf627;4235242 dijo:Lo que dices del cuero es cierto...ademas hay que tener mas cuidado con el agua...por lo que es un punto a favor para el de correa metalica
bueno bien se ve que el reloj es igual , esteticamente es mas bonito el de correo , pero claro lo que te dicen acaba oliendo con el agua se estropea y hay que cambiarla (y es cara ) , de todas formas en un rato te digo los pvp oficiales y porque de cada preciokendall alvarez;4235288 dijo:ya... a ver si me entero cuales son las diferencias entre uno y otro aparte de la pulsera, ya que normalmente un reloj con pulsera de acero suele ser más caro que el mismo modelo con pulsera de cuero y en este caso es al contrario...si fuesen exactamente iguales creo que me decidiria por el de correa de acero ya que me gustaria disfrutar de el poniéndolo a menudo (o tódos los dias) y con correa de cuero acabaria tirando patrás....aunque me encanta el primero...joer que dificil...#-o#-o
gogo;4235355 dijo:bueno bien se ve que el reloj es igual , esteticamente es mas bonito el de correo , pero claro lo que te dicen acaba oliendo con el agua se estropea y hay que cambiarla (y es cara ) , de todas formas en un rato te digo los pvp oficiales y porque de cada precio