O.T.: Relojes?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.983
Entre esos el Citizen, ten en cuenta que un reloj de 1000€ te debería durar muuuucho tiempo por lo que yo intentaría coger uno elegante y no muy recargao...
Y yo que pensaba que el mio de 50€ era caro de p. :mad:

¿¿Es obligatorio que tenga agujitas rojas?? No será como con los Seat amarillos o rojos, que corren mucho más... ten cuidao no se te vaya a adelantar la hora.

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
El precio del CITIZEN es de 650e, el del SEIKO SPORTURA KINETIC SNL035P1 es de 975e y el del SEIKO SPORTURA KINETIC SNL033P1 es algo más barato que el SNL035P1

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
A mi me gusta mas el citizen.

Yo tengo un Tag Heuer Carrera con esfera en negro y correa metalica, es muy similar al citizen y me encanta.

:-$:-$:-$:-$:-$:-$ De imitación.

Firebird

En Practicas
Reacciones
0
Quizas la diferencia no sea solo la corra sino la autonomia, que uno aguante mas que el otro. Busca por Internet y compara las caracteristicas de ambos y asi saldras de dudas. La tecnologia "Kinetic" es como si fuera un reloj automatico, de hecho lo es, pero con el movimiento de la mano en vez de dar cuerda como es el automatico real lo que haces es cargar una bateria que lleva internamente, es como si fuera un "hibrido". Yo tengo un Seiko automatico (no Kinetic) y se me adelanta mas de 2 minutos al mes, y lo mismo le pasa a un amigo con el suyo que es identico al mio (lo compramos juntos). Este reloj costaba en El Corte Ingles 390 euros y yo pague 93 con los portes desde Singapur, comprado en Ebay. Quizas el precio pueda ser por el tema que se adelanta, no se...
Tambien tengo un Citizen, estilo al de la foto, pero este tiene ya 19 años y sigue funcionando perfectamente. Pienso que cualquiera de los 3 te daran buen resultado ya que son bastante parecidos y ademas son marcas fiables.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.048
Por los precios que comentas, yo tiraría por un Hamilton ;-)
De venta en El Corte Inglés :tonqe

hamwat-h77612333-p.jpg
hamwat-h74531863-p.jpg

V

vidalera

Invitado
Manol;4230853 dijo:
Para mi gusto el Citizen. :Vale:

la tecnologia kinetic de seiko , es un automatico que la fuerza de la pesa se usa para cargar una bateria recargable.
Los kinetic funcionan con tecnologia de cuarzo pero no se abren nunca.esa es la ventaja ,que no va pasar por el taller nunca y tiene la fiabilidad de un cuarzo...

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
vidalera;4231410 dijo:
la tecnologia kinetic de seiko , es un automatico que la fuerza de la pesa se usa para cargar una bateria recargable.
Los kinetic funcionan con tecnologia de cuarzo pero no se abren nunca.esa es la ventaja ,que no va pasar por el taller nunca y tiene la fiabilidad de un cuarzo...

no entendi bien, los seiko son automáticos o de cuarzo? se le mueve el segunder seguido o a saltitos? y el citizen?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Yo me quedo con mi Pan Ferrari y mi Tag Heur Carrera me enamoran.

Y para siempre y por siempre el mejor regalo de mis padres junto con el e39, el SUbmariner.biggrin

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Desde mi humilde opinión.....sinceramente gastar en un reloj de 500 a 1000€, lo veo algo como de "derrochar el dinero", a mi no me gustan los relojes, pero leche, gastarse tal cantidad de dinero en un simple reloj para la hora..... yo que uso el movil para mirar la hora, si me dicen de regalar un reloj de tal cantidad, les digo que se guarden ese dinero en otra cosa de más utilidad.
Se que esta es mi opinión, y a otros si les gustarán los relojes, pero estas cosas de tanto dinero, como las joyas, relojes caros, oros....las riquezas al bolsillo, y no colgadas, así al menos pienso yo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.817
a ver , por partes : primero decirte que tengo una relogeria y entre otras marcas que vendo esta seiko, sin duda mi primer consejo es que lo compres en relojeria ya que si tienes un problema pues tienes a quien ir a pedirle explicaciones . por otra parte con ese presupuesto quizas podias extirarlo un poco mas y ir a por un suizo aunque sin duda son mejores los japoneses y sobretodo el seiko y yo creo que es uno de los mejores relojes. El sportura es mi preferido y un gran reloj. Los kinetik me parece recordar que no son "automaticos " como tal sino que tienen una pila de larga duracion es decir una pila que dura muchos años y que no hay que sustituir nunca , y mas exactos que los puramente automaticos que pueden tener mas oscilaciones. Yo trabajo con marcas mas inferiores como lotus o festina . Ten en cuenta tambien que en esto de los relojes pasa como con los coches , cuando tengas que pedir la correa del sportura el pecio es proporcional al reloj , quizas unos 100e para que te hagas a la idea , cando una de lotus vale 50e.
Por otra parte es creo yo peor epoca para comprar ya que si lo dejas para enero febrero que se vende menos siempre pueden hacerte un descuentin guapo.

J

Jorge Nicolas

Invitado
Este es el mío, y es un pepino que te cagas, si puedes tírate a OMEGA, para mi lo mejor de lo mejor (lo lleva JAMES BOND, jeje)

Date

Y

Yuntero

Invitado
Gavira;4231235 dijo:
Por los precios que comentas, yo tiraría por un Hamilton ;-)
De venta en El Corte Inglés :tonqe

hamwat-h77612333-p.jpg
hamwat-h74531863-p.jpg

A mi es que ya solo el nombre me da grima...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.817
Yuntero;4232994 dijo:
A mi es que ya solo el nombre me da grima...
yo en mi modesta opinion (a parte del nombre) el hamilton no me da mucha confianza 8aunque ahora estan bien de precio , traje uno de encargo para un amigo y a los dos meses se le cayo una aguja , por supuesto el colocarla entro en garantia pero estubo sin reloj un par de meses.[-X

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
gogo;4232401 dijo:
a ver , por partes : primero decirte que tengo una relogeria y entre otras marcas que vendo esta seiko, sin duda mi primer consejo es que lo compres en relojeria ya que si tienes un problema pues tienes a quien ir a pedirle explicaciones . por otra parte con ese presupuesto quizas podias extirarlo un poco mas y ir a por un suizo aunque sin duda son mejores los japoneses y sobretodo el seiko y yo creo que es uno de los mejores relojes. El sportura es mi preferido y un gran reloj. Los kinetik me parece recordar que no son "automaticos " como tal sino que tienen una pila de larga duracion es decir una pila que dura muchos años y que no hay que sustituir nunca , y mas exactos que los puramente automaticos que pueden tener mas oscilaciones. Yo trabajo con marcas mas inferiores como lotus o festina . Ten en cuenta tambien que en esto de los relojes pasa como con los coches , cuando tengas que pedir la correa del sportura el pecio es proporcional al reloj , quizas unos 100e para que te hagas a la idea , cando una de lotus vale 50e.
Por otra parte es creo yo peor epoca para comprar ya que si lo dejas para enero febrero que se vende menos siempre pueden hacerte un descuentin guapo.

y del CITIZEN que me puedes decir? se le mueve el segundero seguido o a saltitos? a mi me habalaron muy bien de los dos, y todavia no se cual elegir, en que se diferencian los dos SEIKO que he puesto aparte de que uno tiene la correa de cuero y otro de acero?

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
A mí me va el Rollo clásico y elegante..este es el que llevo de Emporio y ya me he comprado 2 (el otro lo perdí #-oje je),el próximo será un Bulgari..

armani-watch4.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.817
kendall alvarez;4234103 dijo:
y del CITIZEN que me puedes decir? se le mueve el segundero seguido o a saltitos? a mi me habalaron muy bien de los dos, y todavia no se cual elegir, en que se diferencian los dos SEIKO que he puesto aparte de que uno tiene la correa de cuero y otro de acero?
el citiZen quiza sea ilual de bueno , pero es una marca que en españa no vende y no gusta ( a mi me gusta menos) como reloj es bueno tambien ya para que te hagas una idea vende maquinas para otras marcas mas generalista y mas de klo que vende en españa. Preguntas tambien por el segundero es el que marca hasta 60 en el lado izquierdo va como en un reloj de pilas normal.
De todas formas ya te llamara al representante y te consulto el tema de porque es mas barato el de correo suele ser alreves y el precio de venta al publico para que vayas orientao. Yo iria por el seiko sin duda otra cosa el que quieras un suizo

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
el que es más barato es el de correa de acero eh, el de correa negra de cuero es más caro.a mi los dos me gustan mucho pero a favor del SEIKO es que tiene cristal de zafiro y no se ralla, el CITIZEN es cristal mineral que supongo que será el cristal de toda la vida...asique ni al SEIKO ni al CITIZEN se le mueve el segundero seguido no?te agradezco las molestias.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.989
Joer el presupuesto te da para una gama de relojes de la leche...

Yo personalemente, cuando me pille mi reloj el anio pasado, aparte de contar con un presupuesto mas reducido, tenia muy claro lo que queria y uso habitualmente, a saber:

-Alarma, si mas de una mejor.
- Cronometro y/o cuenta atras
- CAlendario a ser posible 12 meses...
- Caja de titanio, me gusta el color y las propiedades de este metal (ligero y resistente y NO brillante, ya que odio los destellos)

Al final encontre un Citizen que tenia todo lo que queria a un precio super bueno, y estoy contentisimo con el...
cit329.gif

La foto no le hace justicia en absoluto..

Para que veias le he tirado una foto con el movil...

Y volviendo al caso de autor del post...el Primer Seiko que has puesto me parece precioooosooooo...no se que funciones tendra pero de estetica muy bien...

El que tambien me gusta y esta en torno los 600 euros es el Tissot Touch, pero conozco de algunos que han tenido el reloj mas tiempo en la relojeria que en la munieca...

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Al final me pillaré el SEIKO, pero entre los dos que puse no me decido....me gusta que tengan la pulsera de acero ya que el cuero acaba oliendo mal....pero el primero, en conjunto, es precioso...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.989
kendall alvarez;4235234 dijo:
Al final me pillaré el SEIKO, pero entre los dos que puse no me decido....me gusta que tengan la pulsera de acero ya que el cuero acaba oliendo mal....pero el primero, en conjunto, es precioso...

Lo que dices del cuero es cierto...ademas hay que tener mas cuidado con el agua...por lo que es un punto a favor para el de correa metalica

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Gulf627;4235242 dijo:
Lo que dices del cuero es cierto...ademas hay que tener mas cuidado con el agua...por lo que es un punto a favor para el de correa metalica

ya... a ver si me entero cuales son las diferencias entre uno y otro aparte de la pulsera, ya que normalmente un reloj con pulsera de acero suele ser más caro que el mismo modelo con pulsera de cuero y en este caso es al contrario...si fuesen exactamente iguales creo que me decidiria por el de correa de acero ya que me gustaria disfrutar de el poniéndolo a menudo (o tódos los dias) y con correa de cuero acabaria tirando patrás....aunque me encanta el primero...joer que dificil...#-o#-o

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
na, he mirado en la página de SEIKO y los dos son exactamente igual, simplemente cambia la correa...asique creo que me cojeré el de correa de acero que aún por encima es más barato, y con lo que me ahorro casi le puedo comprar la correa de cuero para tener un reloj distinto sin serlo jejeje, muchas gracias a todos, por cierto, en que precio se mueven los velatura? joer los he visto en la página de seiko y me han encantado, como anden en ese precio van hacer que me replantee mi elección...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.817
kendall alvarez;4235288 dijo:
ya... a ver si me entero cuales son las diferencias entre uno y otro aparte de la pulsera, ya que normalmente un reloj con pulsera de acero suele ser más caro que el mismo modelo con pulsera de cuero y en este caso es al contrario...si fuesen exactamente iguales creo que me decidiria por el de correa de acero ya que me gustaria disfrutar de el poniéndolo a menudo (o tódos los dias) y con correa de cuero acabaria tirando patrás....aunque me encanta el primero...joer que dificil...#-o#-o
bueno bien se ve que el reloj es igual , esteticamente es mas bonito el de correo , pero claro lo que te dicen acaba oliendo con el agua se estropea y hay que cambiarla (y es cara ) , de todas formas en un rato te digo los pvp oficiales y porque de cada precio

seaseven

Forista
Reacciones
0
¿1000-1200€?:comor:

Longines Conquest
lconq2.JPG

Oris Big Crown Telemeter
Oris67475694064MB_big.jpg

Oris Regulateur
oris64975417064rsbigyb5.jpg

Fortis B42
seismwx6.jpg

Glycine Lagunare
2858.jpg

Hamilton Jazzmaster
5000124.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.511
seaseven:

estás seguro de que ese Longines no supera los 1.200 €?

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
gogo;4235355 dijo:
bueno bien se ve que el reloj es igual , esteticamente es mas bonito el de correo , pero claro lo que te dicen acaba oliendo con el agua se estropea y hay que cambiarla (y es cara ) , de todas formas en un rato te digo los pvp oficiales y porque de cada precio

ok, gracias