O.T.: Relojes?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira;4236602 dijo:
Lo único que quiero decir que en marcas más generales, hay un PVP fijado (ya ni incluso recomendado) pero que no vale lo mismo un Bvlgari Diagono Pro -por ejemplo- en una tienda u otra ;-) Siendo que cada uno en su tienda pone precio según lo que considere oportuno (sic) nuevamente reitero que hay muchísimos relojes de gama más alta que la general, que según dónde los adquieras, tienen un precio ALTAMENTE diferente.
También si lo quieres entender como que cada uno pone el precio que quiere, igual;-)
Todo venía a colación del precio "igual" en distintos países, a pesar del cambio de divisa, el precio es diferente. Cada mercado tiene su propio target audience.
loLos relojes de gama media , lotus viceroy , festina ect ect tiene un precio de venta al publico y la marca exigue queel precio sea igual en todas las tiendas , no deja poner carteles de descuentos ,ni ofertas , otra cosa el lo que tu hagas detras del mostrador que nadie puede venir a decirte lo que tienes que cobrar al final........... .
De relojes de gama alta no trabajo mucho , dos suizos y el seiko , todos vienen marcados con pvp y de ahi tu puedes cobrar lo que quieras...... a veces tengo que comprar otras marcas y acudo a los servicios oficilaes y te aseguro que todos me dan el precio base practicamente igual . otra cosa es el precio que me hacen a mi o el que puedan hacer a un cliente. este tipo de marcas omega longuines ect ect al tener el servicio oficial que les exigue numeros muy altos pues a veces tienen que venderlos "como sea " y pueden hacerte muy bunenas ofertas pero esto ya es otra historia......... .
el vendedor y mas en estos casos intenta que el cliente piense que le estan haciendo una oferta excencional ya que el es el mas guapo , y el trabajo del vendedor es ese vender.
en cualquier caso no digo que tengas tambien razon , que no digo que no yo te doy mi opinion:descojon::descojon::descojon:

seaseven

Forista
Chiti;4237668 dijo:
j*der, mira que los Rolex son feos con avaricia eh... seran muy buenos, pero yo creo que los diseña Bangle :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo por sus precios me compro otras cosas...posiblemente con mejor maquinaria y seguro que mucho más bonitos...

Saludos

Ni siquiera este Submariner 50 aniversario :dan:

1222216602jl.jpg

Y eso que yo tampoco soy muy fan de esta marca

Chiti

Forista
Nada, solo hay un par de modelos que me gustan... no recuerdo ahora mismo modelo, pero son de los que tienen el fondo en negro...

pero vamos, me parece una marca bastante cutre en cuanto a diseño.... será que a mi me gustan las cosas más modernas...jejeje

yo opino como chiti, no me gustan nada los rolex

JOSE CARLOS

Forista Legendario
lo mismo digo biggrin

Y

yryflow

Guest
Yo estoy loco por hacerme con uno de estos, pasa que todavia me queda mucho por ahorrar. Me lo compraria con la esfera blanca porque ya teno un Lungomare con la esfera negra. Este me lo probehace unos dias con la visualizacion de la reserva de marca (48h) en las 6 horas y flipe ... precio : 3.600 eureles.... seguire soñando por cierto es un 44 con mecanica automatica ETA A07.111 ... UNA PASADA....

Chiti;4237668 dijo:
j*der, mira que los Rolex son feos con avaricia eh... seran muy buenos, pero yo creo que los diseña Bangle :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo por sus precios me compro otras cosas...posiblemente con mejor maquinaria y seguro que mucho más bonitos...

Saludos

¿¿¿Y nos podrías citar un ejemplo de mejor maquinaria que un Rolex por mejor precio, y su explicación técnica y por supuesto objetiva???.;-);-) Un Saludo

Chiti

Forista
Pongo precio similar, no menor

Por el precio de los Rolex de Oro te compras, por ejemplo un Vacheron Costantin, que dicen los relojeros que entienden (un amigo relojero tiene en su tienda unidades de más de 50mil €...y toda su familia es relojera, imagino que algo influirá...) que son de los mejores relojes del mundo....(y no es publicidad, que el no lleva esa marca)

O un Audemars Piguet, o un Patek Philippe...

Y objetivamente me refiero al diseño, es anticuado y pasado de moda... para los 80 estaba bien, pero el submariner es el reloj que veo en las fotos de mi padre de hace 20 años, y no ha cambiado en absoluto....

Se podían currar algo más el diseño, que no solo del nombre se vive...esta muy bien conservar una línea clásica en la marca para la gente que busca ese tipo de relojes... pero es que toda Rolex es una línea clásica...#-o

saludos

seaseven

Forista
yryflow;4246473 dijo:
Yo estoy loco por hacerme con uno de estos, pasa que todavia me queda mucho por ahorrar. Me lo compraria con la esfera blanca porque ya teno un Lungomare con la esfera negra. Este me lo probehace unos dias con la visualizacion de la reserva de marca (48h) en las 6 horas y flipe ... precio : 3.600 eureles.... seguire soñando por cierto es un 44 con mecanica automatica ETA A07.111 ... UNA PASADA....

A mi me decepcionó mucho en vivo :cry: Era uno de mis favoritos:dan:

seaseven

Forista
Chiti;4246643 dijo:
Pongo precio similar, no menor

Por el precio de los Rolex de Oro te compras, por ejemplo un Vacheron Costantin, que dicen los relojeros que entienden (un amigo relojero tiene en su tienda unidades de más de 50mil €...y toda su familia es relojera, imagino que algo influirá...) que son de los mejores relojes del mundo....(y no es publicidad, que el no lleva esa marca)

O un Audemars Piguet, o un Patek Philippe...

Y objetivamente me refiero al diseño, es anticuado y pasado de moda... para los 80 estaba bien, pero el submariner es el reloj que veo en las fotos de mi padre de hace 20 años, y no ha cambiado en absoluto....

Se podían currar algo más el diseño, que no solo del nombre se vive...esta muy bien conservar una línea clásica en la marca para la gente que busca ese tipo de relojes... pero es que toda Rolex es una línea clásica...#-o

saludos

Te has subido un poco biggrin

De esas tres grandes los más barato que veo es casi el doble que el submariner.

Rolex puede gustar o no, pero es que como Porsche, haciendo los mismos relojes desde hace 50 años. Pregunta a los submarinistas expertos la caliadad de Rolex para inmersiones.

Eso no quita para que te parezca más feo que pegar a tu padre con un calcetín sucio:descojon:

seaseven;4246673 dijo:

Rolex puede gustar o no, pero es que como Porsche, haciendo los mismos relojes desde hace 50 años. Pregunta a los submarinistas expertos la caliadad de Rolex para inmersiones.

Eso no quita para que te parezca más feo que pegar a tu padre con un calcetín sucio:descojon:

En efecto, y en cuanto a mecanismos, nos guste o no, es la manufactura suiza más barata ;-);-), me refiero a mecanismos propios no ebauches por muy buena calidad, terminaciones, y decoraciones que tengan . Una cosa son nuestras preferencias “subjetivas” y otra diferente la fría y real “objetividad”;-). Un Saludo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
anda que no controlais. Ayer me enseñó un amigo un reloj y cuando teniédolo en la mano me dijo lo que valía casi se me cae la mandíbula al suelo biggrin
Era un speedmaster Aniversario o algo así. Tenía en la esfera un número (algo así como 832/1500) o una cosa asín....

ReZn0r;4246735 dijo:
anda que no controlais. Ayer me enseñó un amigo un reloj y cuando teniédolo en la mano me dijo lo que valía casi se me cae la mandíbula al suelo biggrin
Era un speedmaster Aniversario o algo así. Tenía en la esfera un número (algo así como 832/1500) o una cosa asín....

Las ediciones limitadas, además, es lo que tienen
e76a817f.jpg
. Un saludo

seaseven

Forista
Kurt;4246709 dijo:
En efecto, y en cuanto a mecanismos, nos guste o no, es la manufactura suiza más barata ;-);-), me refiero a mecanismos propios no ebauches por muy buena calidad, terminaciones, y decoraciones que tengan . Una cosa son nuestras preferencias “subjetivas” y otra diferente la fría y real “objetividad”;-). Un Saludo

[-X

La manufactura suiza más barata es Eterna.biggrin

Chiti

Forista
seaseven;4246673 dijo:

No te creas, un rolex de oro cuesta aproximadamente unos 15mil€, y ya encuentras relojes de los que to digo por ese precio... dos modelos, pero alguno hay,jejeje.
Despues claro, hacia arriba....pues si, triplicando precios y todo el rollo.

En cuanto a la comparación Porsche, es muy buena... porque yo nuca he dicho que sean malos, ni mucho menos, solo que lo mismo que tu dices de "tu padre y el calcetín sucio",jejeje

Es como Brietling... la mayoría me parecen bastante horrendos, pero preguntale tu a los astronautas y submarinistas si aguantan bien los jodíos....jejejeje

saludos

seaseven

Forista
ReZn0r;4246735 dijo:

Carilla, pero hay cosas muchiiiisimas más caras.

seaseven

Forista
Chiti;4246821 dijo:
No te creas, un rolex de oro cuesta aproximadamente unos 15mil€, y ya encuentras relojes de los que to digo por ese precio... dos modelos, pero alguno hay,jejeje.
Despues claro, hacia arriba....pues si, triplicando precios y todo el rollo.

En cuanto a la comparación Porsche, es muy buena... porque yo nuca he dicho que sean malos, ni mucho menos, solo que lo mismo que tu dices de "tu padre y el calcetín sucio",jejeje

Es como Brietling... la mayoría me parecen bastante horrendos, pero preguntale tu a los astronautas y submarinistas si aguantan bien los jodíos....jejejeje

saludos

Es que Rolex tiene su techo en esos de oros y unos pocos más, pero los que tu mentas:ANAL:
Desconocía ese uso para Breitling

Chiti

Forista
seaseven;4246865 dijo:
Es que Rolex tiene su techo en esos de oros y unos pocos más, pero los que tu mentas:ANAL:
Desconocía ese uso para Breitling

Eso si, pero es que los Vacheron son impesionantes.
Creo que solo hay un par de ellos feos bajo mi criterio...que cosas más bonitas joé...

Pues yo hasta hace poco también, pero descubrí que era el reloj "oficial" de la NASA y la Agencia Europea... casi nada... anda que no deben de funcionar bien biggrin

seaseven

Forista
Chiti;4246903 dijo:
Eso si, pero es que los Vacheron son impesionantes.
Creo que solo hay un par de ellos feos bajo mi criterio...que cosas más bonitas joé...

Pues yo hasta hace poco también, pero descubrí que era el reloj "oficial" de la NASA y la Agencia Europea... casi nada... anda que no deben de funcionar bien biggrin

La NASA creo que se ha pasado al Casio G-Shock:dan:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Uysss esto por aquí. Todos relojes muy chulos.
El mio::dan:

Dixi

Forista
Chiti;4246903 dijo:

[-X;-) Relojes oficiales de la NASA para misiones espaciales:

NASAexplores - Express Lessons and Online Resources

Supongo que te referías al Breitling Navitimer de 24 horas, compra privada (no suministrado oficialmente) de Scott Carpenter para la misión Mercury-Atlas 7 de 1962, y que a partir de entonces se llamó Cosmonaute ;-)

The Breitling Cosmonaute's history (NASA mission Aurora 7)

Chiti

Forista
Dixi;4247000 dijo:
[-X;-) Relojes oficiales de la NASA para misiones espaciales:

NASAexplores - Express Lessons and Online Resources

Supongo que te referías al Breitling Navitimer de 24 horas, compra privada (no suministrado oficialmente) de Scott Carpenter para la misión Mercury-Atlas 7 de 1962, y que a partir de entonces se llamó Cosmonaute ;-)

The Breitling Cosmonaute's history (NASA mission Aurora 7)

jejeje, pues a tanto no llego:descojon:

Pues aun ahce poco que lo vi en una revista de relojes en la consulta de mi hermano,jejeje... un año como mucho.

Puede que sean relojes patrocinados por la NASA pero para "tierra", y no para las misiones... no tengo ni idea.

saludos y gracias por la aclaración

seaseven

Forista
belerofonte;4246930 dijo:
Uysss esto por aquí. Todos relojes muy chulos.
El mio::dan:

Me encanta el regulador, me vuelve loco;-)

Chiti;4246821 dijo:

El Rolex de 15.000 Euros probablemente lleve el mismo mecanismo (Rolex 3135, salvo el Day date y el Daytona) que los que cuestan poco más de 3.000 Euros.

seaseven;4246814 dijo:
seaseven;4246814 dijo:
La manufactura suiza más barata es Eterna.biggrin

Creo, que, en la actual colección de Eterna la mayoría de sus movimientos no son con bases propias;-), en Rolex todos los movimientos ya sea de la colección oyster o de la Cellini, montan siempre bases Rolex, esto es, movimientos propios, por eso dije la “manufactura suiza más barata”;-)biggrin. Un Saludo

juDDen

Baneado
Baneado
comprad por ebay en USA que con el cambio del dolar al euro ya llevais un buen descuento a parte del que ya hacen ellos.
Yo compre un seiko drivemaster de esos de 700€ por bastante bastante menos. Y rolex por 4500dolares que al cambio puess ni lo miro porque no me gastaria eso en un reloj nunca jeje

982

Forista
Solo una puntualización,Rolex es el único reloj que se revaloraiza y tiene buena salida. No son los mejores, pueden gustar o no, pero esos relojes NUNCA pasan de moda. Excepto los Cellini, que no se venden ni para atrás, os lo aseguro.
Para mi el mejor reloj suizo con diferencia abismal: Patek, de dentro, de tan secillos que son, son espectaculares, en calibres normales, cronografos, ni os cuento.
De Todas las marcas para mí solo se salvan estas:
Patek, Rolex, Cuervo, Franck Muller... y alguna que olvido.
Para mi gusto Tag, solo tienen bonitos diseños, no fabrican sus maquinarias, son de otras empresas.(Símil grupo PSA).Podría poner ejemplos de relojes con la misma maquinaria que tag y valen 1000€ menos.
Para mi empresas relojeras que venden relojes como suyos y no lo son, son un plagio.
Saludos

982

Forista
JOSE CARLOS;4137558 dijo:
este reloj que tengo su precio original es de 4.300€ biggrin
Este reloj de la fotografía es una replica#-o

982

Forista
Otra cosa (me he acelerado en los posts) quien del foro se h comprado un Rolex, y lo tiene guardado en el cajon?
Y otra pregunta, quien tiene un Tag y cambia de reloj cada dos por tres?

Bueno, para mi el reloj no solamente es el mecanismo, es más éste sería una pequeña pieza de todo el “conjunto”;-).

Por otra parte, el montar mecanismo no propios, con o sin modificaciones del mismo, no es algo nuevo en relojería, y siempre han existido los ebauches o mecanismos Standard.

Así, por ejemplo, Patek ha montado calibres que estaban basados en Valjoux y Lemanias, y sin embargo, el resultado final nada tenía que ver con la base originaria por la cantidad de modificaciones realizadas, pudiendo considerarse como un calibre propio.

Yo creo que, como en todo, lo primero es que el reloj te guste, te encuentres identificado con el mismo, y por supuesto estudies sus calidades, no sólo de mecanismos, también de diseño, de cajas, de pulseras, cristales, etc, etc, en definitiva es un conjunto. Un Saludo

seaseven

Forista
Kurt;4247258 dijo:
El Rolex de 15.000 Euros probablemente lleve el mismo mecanismo (Rolex 3135, salvo el Day date y el Daytona) que los que cuestan poco más de 3.000 Euros.

Creo, que, en la actual colección de Eterna la mayoría de sus movimientos no son con bases propias;-), en Rolex todos los movimientos ya sea de la colección oyster o de la Cellini, montan siempre bases Rolex, esto es, movimientos propios, por eso dije la “manufactura suiza más barata”;-)biggrin. Un Saludo

Eterna usa maquinaria ETA ¿verdad?

¿De donde viene ETA?:dan: