loLos relojes de gama media , lotus viceroy , festina ect ect tiene un precio de venta al publico y la marca exigue queel precio sea igual en todas las tiendas , no deja poner carteles de descuentos ,ni ofertas , otra cosa el lo que tu hagas detras del mostrador que nadie puede venir a decirte lo que tienes que cobrar al final........... .Gavira;4236602 dijo:Lo único que quiero decir que en marcas más generales, hay un PVP fijado (ya ni incluso recomendado) pero que no vale lo mismo un Bvlgari Diagono Pro -por ejemplo- en una tienda u otra ;-) Siendo que cada uno en su tienda pone precio según lo que considere oportuno (sic) nuevamente reitero que hay muchísimos relojes de gama más alta que la general, que según dónde los adquieras, tienen un precio ALTAMENTE diferente.
También si lo quieres entender como que cada uno pone el precio que quiere, igual;-)
Todo venía a colación del precio "igual" en distintos países, a pesar del cambio de divisa, el precio es diferente. Cada mercado tiene su propio target audience.
De relojes de gama alta no trabajo mucho , dos suizos y el seiko , todos vienen marcados con pvp y de ahi tu puedes cobrar lo que quieras...... a veces tengo que comprar otras marcas y acudo a los servicios oficilaes y te aseguro que todos me dan el precio base practicamente igual . otra cosa es el precio que me hacen a mi o el que puedan hacer a un cliente. este tipo de marcas omega longuines ect ect al tener el servicio oficial que les exigue numeros muy altos pues a veces tienen que venderlos "como sea " y pueden hacerte muy bunenas ofertas pero esto ya es otra historia......... .
el vendedor y mas en estos casos intenta que el cliente piense que le estan haciendo una oferta excencional ya que el es el mas guapo , y el trabajo del vendedor es ese vender.
en cualquier caso no digo que tengas tambien razon , que no digo que no yo te doy mi opinion