dani2
Clan Leader
little_homer dijo:Pues muy poca autoestima debes de tener si te insultan en tu puesto de trabajo i no te vas.
Yo lo tengo clarissimo , no aguanto ni un minuto.
Y dale. Es que su puesto de trabajo conlleva el salir a dar espectáculo delante de 100.000 personas. De las cuales la mitad, son del equipo contrario al que defiendes los colores.
Evidéntemente no se puede consentir que tu rival o compañero te insulte mientras realizas tu trabajo, o mientras entrenas(si esto sucede, se sanciona al infractor, tanto el club como el árbitro como la federación, si ocurre en tu puesto de trabajo, amonestarán al que sea o lo echarán, ahí estamos igual). Pero ya sabes que en el estadio puedes oir críticas, de todo tipo, insultos, etc......es el fútbol.
Si tu eres un cómico, un cantante de éxito etc..... y actuas delante de 10.000 personas de las cuales 5000 son fanes tuyas y 5000 son fanes de tu mas directo rival que cuenta chistes de otro tipo o canta canciones diferentes. Pues lo mas lógico es que mientras la mitad del aforo te aplauda, los otros te piten, te abucheen e incluso te insulten(yo lo he vivido en un concierto de los "triunfitos"
Y ahora, todas estas "almas tranquilas e imperturbables" que he leído por aquí, olvidaos por un momento de vuestros colores y decidme que nunca, en ningun deporte de masas, en ningun estadio, cancha, bar, con amigos o conocidos, habeis soltado alguna burrada en contra de un jugador que ha hecho una entrada dura a uno de vuestros equipos/clubes de vuestros deportes favoritos, con las seleccines nacionales, o con los árbitros/jueces cuando han interpretado alguna cosa erróneamente.....etc....etc....De verdad???? NUNCA???. Pues j*der, debeis de ser San Pedro en persona....porque yo lo he hecho BASTANTES VECES, y no me considero racista ni un insultador nato.
Así pues, si el señor Etoo se sintió realmente tan aludido y dolido con los insultos. Lo que tenía que haber hecho es esperar al final del partido, quejarse en la rueda de prensa y presentar una denuncia como dios manda a la Federación Española de Fútbol, al comité Antiviolencia o a quien corresponda, y no montar una obra teatral.
Ahora bien, si queremos derechos, exigirimos deberes y obligaciones, así pues, que el señor Etoo se comprometa a dejar de hacer el gilipollas, a caldear el ambiente antes de empezar el partido, a hacer declaraciones destinadas a calentar a las aficiones y rivales, a celebrar goles de manera pedante y a despedirse de los estadios insultando a las aficiones contrarias. Por no hablar de escupitajos y demás cositas;-) . Ahhhh, y de paso que las sanciones impuestas en este caso al Zaragoza(como podría haberle pasado a cualquier otro club pequeño...) se den a todos y cada uno de los equipos españoles(sobre todo los grandes), porque en todos ellos se dan estos gritos todos los días, empezando por el propio Nou Camp, en el que por poner un ejemplo....lo de "macaco"(a Roberto Carlos) lleva años sonando y nunca ha existido sanción, y apuesto a que cuando llegue el Chelsea, sin ir mas lejos, Mourinho y sus jugadores negros y no negros se oirán de todo....y ni habrá sanción ni se cerrará el campo ni Etoo montará teatro.....:roll:
Saludos.