Entramos en una gasolinera y había dos troncas trabajando, vestidas tipo fin de año, con sus tacones y todo. Se mascaba la tortura sexual en el ambiente.
TU coche. Pero se te escapa un detalle; es el coche del comprador, no del concesionario. Éste último no te está dejando su coche, sino entregándote TU coche.
No ofrezco un seguro ni bajo amenaza de muerte. Y a Dios gracias que no financio. Bastante fatiga he pasado ya.
Y yo que siempre he dicho, hijo, viciate con los coches, que no vas a tener pa droja... Lo malo es que tiene 5 años
la renovación del CAP es un visto bueno pa sacarte el dinero cada 5 años ,,no aprendes nada ,,ya luego uno tendrá cuidado de llevar bien los descansos del tacografo y no cometer infracciones,,
La obligación de asegurar un vehículo para sacarlo del concesionario es entre cero y ninguna. Al concesionario o al comercial de turno le importa lo mismo si has asegurado el vehículo que si tienes una prima en Cuenca. Es que ni siquiera tienes obligación de matricularlo. A lo único que te van a obligar es a soltar los mortadelos. Y no hablo de comentarios de cuñaaaaao de barra de bar; hablo de experiencia propia con un vehículo de importe similar a los que vende el compañero @Guancho el cual, tras llegar al concesionario, se le hizo una inspección general, entrega de mortadelos, llamada a camión portavehículos y traslado del mismo hasta mi domicilio. Y no es que no me pidieron el seguro, es que me lo traje sin ni siquiera matricular; se hizo a posteriori cundo la marca envió la documentación necesaria. Y más de una década después, a día de hoy sigo sin tener ningún problema con aquella actuación.
Pero tendría que ser asegurado,,eso tendría que ser obligatorio pa nuevos y usados,,lo que pasa que desde hace muchos por desgracia lo que importa es sacar las ventas y cobrar el dinero ,,así nos va
Si yo te contará,,mejor no ,,si eres un jefe ,,mejor no te enteres ,,porque yo el último lo hice en fin de semana y no quedaba otra de hacer presencia ,,porque en cualquier momento puede aparecer un inspector de los que vigilan que esos cursos ,acudan los inscritos,,porque si no , ni el profesor acudiría,,creo que cambiará la cosa y harán un examen o algo me dijeron en el último que renové en junio del 2019
Con 1000 conductores, con un alto porcentaje de caraduras profesionales, creo que no me asusto por nada .. Menos mal que salimos de donde trabajas tú, que vaya fauna en la isla
An cambiado mucho las cosas y habrá que mirar las consecuencias legales si ocurre algo serio cuando el vehículo sale a vía pública, la prueba la tienes que en la itv es obligatorio al igual que la documentación y permiso de circulación del vehículo
Pedre, obviamente no voy a poner en qué empresa trabajo o he trabajado... Que esto es un foro publico
Pero hombre, que ellos serían los primeros interesados en hacerte el seguro y llevarse su trozo del pastel; precisamente para cobrar ese dinero que mencionas.
Consecuencias legales ninguna. Tal cual. Y son ninguna porque el vehículo en cuestión no circuló en ningún momento por la vía pública al ir encima de un camión portavehículos, el cual es el que circuló por la vía pública con su itv, su seguro y su canesú . Y, mal que les pese a algunos, esa es la forma correcta de hacer un transporte de un vehículo. No hay otra.
Sí, sí que me dejarían. ¿O de verdad crees que los coches que se transportan de fábrica a concesionario o de un concesionario a otro van cada uno con su seguro? El que tiene que tener el seguro es el camión que los transporta.
Eso es así porque así me ha pasando veinte años, pensaba que era cosa de Madrid pero veo que me han debido tocar los concesionarios más responsables del país. Pues la verdad es que nunca me lo han intentado vender, salvo con los renting y las dichosas coberturas añadidas.
Quizás sea por la parte de España en donde nos movamos realizando las compras , yo por mi puesto de trabajo de ya 18 años y como responsable de flota he comprado muchísimos coches para la empresa en la que trabajo (pon una media de 25 coches anuales ) y te puedo asegurar que nunca me han obligado a presentar el seguro , lo máximo me han preguntado de boca si esta realizado.
Jajajaj Yo se de 2 concesionarios que paralelamente tienen oficina de seguros y te ponen la cabeza como un bombo para que realices el seguro con ellos
Como no hay que aguantar nada con la matraca del descuento y el “qué me vas a regalar”, te pones a colocar un seguro y por si fuera poco, a pedir papeles para financiar y a discutir con la financiera y con el llaverista porque está en el RAI por un impago Vodafone en el año 93... para llevarte 90 pavos, que está dejando el generalista medio, BMW incluido.
Yo matriculo un coche para un cliente. Desde ese mismo momento es responsabilidad del cliente y no mía. Y me da igual que vaya sin seguro, que lo tiré barranco abajo o que lo use de jardinera. Si yo me quiero comprar un coche para uso exclusivo de circuito privado, no lo necesito ni matriculado. Con que me den las llaves es suficiente, luego si en lugar de grúa/plataforma me lo llevo andando y me pillan, el problema es mío y no del concesionario. Si compras un coche de baja temporal (menda igual si es a particula o a una empresa como un desguace) ¿Que seguro le haces? ¿Y si lo quiero como donante, para que quiero un seguro?