Mi mayor duda era que si el concesionario tiene algún tipo de poder, tipo como en la ITV, de exigirte tener el seguro en vigor. Ya no la tengo jajajaja En mi remolque los coches que suelo llevar van sin seguro y de baja temporal. Alguna vez me han parado, pocas por suerte, y lo que mas les has interesado es saber el peso del coche subido, por si iba pasado de kilos, pero nunca me han pedido seguro.
Ni a ti ni a nadie, ¿quién c**o es un concesionario para pedir documentación particular que no ataña a la tramitación de una financiación o para matricular a tu nombre?
Estáis todos equivocados. La obligación legal de que un coche recién matriculado vaya con seguro recae sobre el administrativo de la gestoría. Este a su vez debe poder demostrar en todo momento su capacitación en materia d estudios medio ambientales y resiliencia. Si ocurriera algún percance durante el trámite, la responsabilidad recaería sobre la asesoría . Ea. Después de soltar una bobería como un piano ( y sigue sin ser la peor de algunas que he leído aquí ) me voy a ver el Argentina Croacia del mundial qatari que te vi.
ojo con temas del seguro, el titular del coche siempre tiene que ser el titular del seguro , así que a tu mujer la tendrás que poner como segundo conductor , sino como tengas un siniestro te aseguro que no vas a cobrar nada por el coche lo digo porque le paso a un colega mio para ahorrar dinero y puso el titular del coche el mismo, pero en el seguro principal puso a su padre , total que tuvo un siniestro total y no le pagaron nada .informate bien ,ok
En absoluto es así. Y ahora ya en serio, estaría bien que antes de afirmar cosas así de forma tan categórica, os informaseis antes.
solo me he limitado a informaros porque eso es lo que le paso a mi colega , y no m,e gustaría que le pasase a alguien mas , pero para cualquier dudo preguntar al seguro por si acaso , y referente asegurar el coche antes de sacarlo del concesionario , mejor que si no vaya a ser que pase algo, y puedes asegurar el coche en cualquier seguro y por tf, desde el concesionario ,no te pueden obligar a que salgas asegurado ( creo ,no estoy seguro ).
como ya te ha dicho @*NANO* no es así... siempre y cuando estén en el mismo tramo de "riesgo" por así decirlo (no entramos en tablas actuariales) da igual que da lo mismo: yo no tengo a mi mujer de conductora en mis coches y no hay ningún problema, por supuesto contrastado con las compañías de seguros tu colega era un listo, y por ahorrarse la sobreprima de conductor menor de 27, antiguedad del carnet, el maldito fichero cruzado que puso en marcha mi madre etc... puso a su padre de titular y él en ningún sitio Si se lee las condiciones particulares hubiese notado que no estaba permitido que se acercase ni con un palo al coche Luego vienen los lloros
Dan algún descuento o llavero por afiliarse a la Patronal del cuñadismo? Han debido hacer buena oferta de fin de año…
Si yo sabía que hacer responsable a la administrativa de la gestoría no iba a ser la última "invención" que se iba a poder leer por aquí. Cristalino lo tenía