Vamos bien.En el concesionario lo único obligatorio es el llavero cuando te entregan el coche.
Vamos bien.En el concesionario lo único obligatorio es el llavero cuando te entregan el coche.
A mi no se me ocurriría hacerlo, de hecho aseguré el coche un día antes de ir a buscarlo
Tambien te lo llevaste encima de un remolque?
Aprovecharía las mismas matrículasNo hombre no, además volvió a comprar.
Y no te inmovilizan el coche... multa y a seguirA veces no sé si somos tontos o nos gusta hacérnoslo, que es casi peor. Esto debe ser una fake news de esas que tanto se llevan ahora.
![]()
https://revistas.eleconomista.es/se...-en-espana-por-conducir-sin-seguro-CD12008864
Nada, seguro que es mentira, en este país es IMPOSIBLE circular sin seguro.
Venga no seáis GILIPOLLAS, que esto es España. Y no estábamos hablando de circular por vías públicas sin seguro sino de montar un coche en un camión sin pisar la calle. ¿Tenemos claro de qué estamos hablando? SÍ SE PUEDE, Y ADEMÁS ES LEGAL. PUNTO
Palé de cervezas mediante.me voy a ver el Argentina Croacia del mundial qatari que te vi.
ojo con temas del seguro, el titular del coche siempre tiene que ser el titular del seguro , así que a tu mujer la tendrás que poner como segundo conductor , sino como tengas un siniestro te aseguro que no vas a cobrar nada por el coche lo digo porque le paso a un colega mio para ahorrar dinero y puso el titular del coche el mismo, pero en el seguro principal puso a su padre , total que tuvo un siniestro total y no le pagaron nada .informate bien ,ok
ojo con temas del seguro, el titular del coche siempre tiene que ser el titular del seguro , así que a tu mujer la tendrás que poner como segundo conductor , sino como tengas un siniestro te aseguro que no vas a cobrar nada por el coche lo digo porque le paso a un colega mio para ahorrar dinero y puso el titular del coche el mismo, pero en el seguro principal puso a su padre , total que tuvo un siniestro total y no le pagaron nada .informate bien ,ok
solo me he limitado a informaros porque eso es lo que le paso a mi colega , y no m,e gustaría que le pasase a alguien mas , pero para cualquier dudo preguntar al seguro por si acaso , y referente asegurar el coche antes de sacarlo del concesionario , mejor que si no vaya a ser que pase algo, y puedes asegurar el coche en cualquier seguro y por tf, desde el concesionario ,no te pueden obligar a que salgas asegurado ( creo ,no estoy seguro ).
Totalmente falso...ojo con temas del seguro, el titular del coche siempre tiene que ser el titular del seguro , así que a tu mujer la tendrás que poner como segundo conductor , sino como tengas un siniestro te aseguro que no vas a cobrar nada por el coche lo digo porque le paso a un colega mio para ahorrar dinero y puso el titular del coche el mismo, pero en el seguro principal puso a su padre , total que tuvo un siniestro total y no le pagaron nada .informate bien ,ok
Jajajaj
Yo se de 2 concesionarios que paralelamente tienen oficina de seguros y te ponen la cabeza como un bombo para que realices el seguro con ellos
Jo jo jo... más bien sería un sindicatoDan algún descuento o llavero por afiliarse a la Patronal del cuñadismo? Han debido hacer buena oferta de fin de año…
Este hilo es firme candidato al hilo chorra del año.