- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 160.343
Vamos bien.En el concesionario lo único obligatorio es el llavero cuando te entregan el coche.
Vamos bien.En el concesionario lo único obligatorio es el llavero cuando te entregan el coche.
A mi no se me ocurriría hacerlo, de hecho aseguré el coche un día antes de ir a buscarlo
Tambien te lo llevaste encima de un remolque?
Aprovecharía las mismas matrículasNo hombre no, además volvió a comprar.
Y no te inmovilizan el coche... multa y a seguirA veces no sé si somos tontos o nos gusta hacérnoslo, que es casi peor. Esto debe ser una fake news de esas que tanto se llevan ahora.
![]()
https://revistas.eleconomista.es/se...-en-espana-por-conducir-sin-seguro-CD12008864
Nada, seguro que es mentira, en este país es IMPOSIBLE circular sin seguro.
Venga no seáis GILIPOLLAS, que esto es España. Y no estábamos hablando de circular por vías públicas sin seguro sino de montar un coche en un camión sin pisar la calle. ¿Tenemos claro de qué estamos hablando? SÍ SE PUEDE, Y ADEMÁS ES LEGAL. PUNTO
Palé de cervezas mediante.me voy a ver el Argentina Croacia del mundial qatari que te vi.
ojo con temas del seguro, el titular del coche siempre tiene que ser el titular del seguro , así que a tu mujer la tendrás que poner como segundo conductor , sino como tengas un siniestro te aseguro que no vas a cobrar nada por el coche lo digo porque le paso a un colega mio para ahorrar dinero y puso el titular del coche el mismo, pero en el seguro principal puso a su padre , total que tuvo un siniestro total y no le pagaron nada .informate bien ,ok
ojo con temas del seguro, el titular del coche siempre tiene que ser el titular del seguro , así que a tu mujer la tendrás que poner como segundo conductor , sino como tengas un siniestro te aseguro que no vas a cobrar nada por el coche lo digo porque le paso a un colega mio para ahorrar dinero y puso el titular del coche el mismo, pero en el seguro principal puso a su padre , total que tuvo un siniestro total y no le pagaron nada .informate bien ,ok
solo me he limitado a informaros porque eso es lo que le paso a mi colega , y no m,e gustaría que le pasase a alguien mas , pero para cualquier dudo preguntar al seguro por si acaso , y referente asegurar el coche antes de sacarlo del concesionario , mejor que si no vaya a ser que pase algo, y puedes asegurar el coche en cualquier seguro y por tf, desde el concesionario ,no te pueden obligar a que salgas asegurado ( creo ,no estoy seguro ).
Totalmente falso...ojo con temas del seguro, el titular del coche siempre tiene que ser el titular del seguro , así que a tu mujer la tendrás que poner como segundo conductor , sino como tengas un siniestro te aseguro que no vas a cobrar nada por el coche lo digo porque le paso a un colega mio para ahorrar dinero y puso el titular del coche el mismo, pero en el seguro principal puso a su padre , total que tuvo un siniestro total y no le pagaron nada .informate bien ,ok
Jajajaj
Yo se de 2 concesionarios que paralelamente tienen oficina de seguros y te ponen la cabeza como un bombo para que realices el seguro con ellos
Jo jo jo... más bien sería un sindicatoDan algún descuento o llavero por afiliarse a la Patronal del cuñadismo? Han debido hacer buena oferta de fin de año…
Este hilo es firme candidato al hilo chorra del año.