Duda Odisea y capricho de coches..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Turanico, 2 Dic 2019.

  1. f22manu

    f22manu En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW F22 220i
    En cierto modo yo tuve una experiencia similar.
    Con los 18 años me saqué el carnet, y siempre me han gustado los coches "llamativos" y únicos. Al poco tiempo me compré un Kia Pro Ceed 2016 GT Line, amarillo full equip por 20k. Era único estéticamente, llamaba muchísimo la atención, hasta el punto de acabar cansado de ello (visual, porque era el 1.6 diesel y el motor no sonaba).
    Al poco tiempo me dí cuenta de la tontería que fue gastarme ese dineral en ese coche, con extras que ni utilizaba y un motor que, aún cumpliendo bastante bien en todos los aspectos, no era lo que quería.
    Vendí el coche con 3 años, perdiéndole 7k, pero me compré un F22 220i con 4 años y 10.000 kilómetros menos de los que tenía por entonces el Kia por el mismo precio que compre el Kia.
    Yo te recomiendo que si realmente sabes lo que quieres y tienes claro lo que te gusta, dejes de gastar dinero en inventos y vayas directamente a por ello. Olvídate de la radio, y ciertos extras que al cabo del tiempo de tenerlos, pasarán a segundo plano.
    Obviamente la inversión será mayor, pero te evitarás estar gastando dinero en talleres, transferencias y cayendo en coches con vicios ocultos.
     
    A Turanico le gusta esto.
  2. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Vuelvo a recalcar por tercera vez, si a vosotros os parece bien que la version americana reciba actualizaciones constantemente y la europea no pues bien por vosotros pero me parece un insulto xD Por segunda vez si investigais el Windows CE que usa vereis que es una BASURA de navegador que te cuesta cerca de 2000€ de extra que es inferior a cualquier Autoradio o radio simple del 2010 para atras sin contar los problemas de conexion..

    Yo voy a rezar por que me localicen alguna unidad en torno a los 120/140kkm que este decentemente cuidada.. Que es lo que deberia fijarme bien en un e36 para ver que tal esta? Y por otro lado que no pregunte que version es xD por que me des tus experiencias con el.. biggrin

    No he dicho potencia en el Vectra o Hyundai si no gustazo, para mi son dos cochazos y los gustos son los colores.. Me he montado tanto en un leon fr antiguo y el nuevo como en 4 o 5 cajas de golf.. No los critico si no que son coches que tiene todo el mundo y aparte su estetica no me atrae, no niego que son buenos motores ya que tienen de los mejores del mercado pero aun asi muchas veces estas pagando la fama de la marca en vez del coche..

    El coche como menciono es un I, 320I N46B20, eso por internet en Google me salen fallos directos con los retenes por eso el consumo de aceite lo achaco a eso y talvez alguna perdida que tenga el vehiculo ya que veo aceite en el cubrecarter.. Los del taller no me dijeron nada de haber medido la presion ni nada, solo llegue y me dijeron hay que cambiarle los segmentos.. Ves ese 4x4 (no recuerdo el modelo) tiene 100kkm y le estamos haciendo segmentos, el tuyo esta igual.. palabras textuales suyas. Por impresion mia solo noto un par de problemas, al ralenti si me tiro un rato con el coche parado si lo acelero suelta humarraco blanco, solo en parado ya que en carretera no lo noto.. luego por el motor todo el frontal esta bañado en aceite ya que tiene rezumes por todo el frotal pero el unico sitio donde he visto aceite acumulado que ha goteado ha sido en la parte medio-trasera izquierda del motor (creo que subi fotos a un post en e90) que es imposible ver de donde proviene ya que esta el vaso del agua y de expansion ah¡..

    Bueno aun asi comento todo el problema que tengo asi ya se sabe xD Queria si o si una version gasolina, aunque se trate de un coche de diario me gusta coger la carretera y sentir el coche que llevo, en ese aspecto he disfrutado mucho del e90 pero la verdad es que entre mi trato y sin arreglar la averia que tiene poco va durar xD No pense en otra unidad de la misma caja por que realmente perdere si o si dinero en el cambio a no ser que encuentre algun interesado en cambiar su coupe por la version sedan y tampoco se si las versiones gasolina estaran baratas xD Por eso tambien me quiero ir a una unidad antigua que estara mas barata que la mia

    Sinceramente similar no, casi exacta.. Piensas igual que yo y cambiaste por el principal motivo que yo (EDT: Si es que hasta te compraste el mismo coche que yo solo en version kia..).. Aqui todos han elevado la voz al cielo por que me cage en la radio del coche pero realmente le echaba en falta mas sonido al motor y algo de potencia para lo que era. Igual que tu me di cuenta de lo tonto que fui pero yo preferi conservarlo por ser diesel y que gasta como un mechero, ademas para veranear con el techo solar esta bastante bien xD En vez de vender el hyundai por unos 10k€ mas o menos me compre algo de un valor parecido como el E90 320i, queria un sedan 4 puertas, solo vi un unico coche por internet por aquel tiempo con menos de 100kkm y la diferencia de precio era minima entre otros de 120kkm y me costo 9000€ carisimo la verdad pero con los mismos kilometros que el Hyundai.. Tambien me ofrecieron otro bmw coupe con glp, xenon/cuero/techo y 200kkm por el mismo precio que el mio pero preferi el de menos kms..

    No puedo estar mas de acuerdo contigo, luego el tema de los extras son cosas que te las montas tu a tu gusto, tanto en tu Kia como en mi Hyundai no puedes tocar NADA ni mecanicamente ni en electronica.. Asi ahora si quieres algo en nuestros nuevos coches lo pones y punto sin "complicarte". Talvez viniendo del Hyundai con techo el unico extra que de verdad me encantaria tener seria ese aunque estoy de acuerdo que con el tiempo lo usas un par de veces contadas, talvez el motivo mas mayor es que cambia mucho el valor del coche en segundamano al tenerlo equipado pero eso ya depende de cada uno.
     
    Última edición: 4 Dic 2019
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero esto fue antes o después de comprar el coche?
    :devil:
     
    A nebur le gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Date una vuelta por
    www.kiafaq.com
    Y después te leo.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Dar con un E36 con 140.000 km va a ser muy complicado, de veras.

    El mio es un 323i coupé que es seguramente uno de los conjuntos más fiables de BMW de toda su historia ya que se junta una mecánica relativamente sencilla (todos los 6 cilindros de gasolina del E36 son muy fiables, del 320i al 328i) y de buena calidad con un contenido tecnológico no muy abundante.

    Fijarte... depende de la versión... pero en general que el coche no esté muy trotado.

    El mío tiene ahora casi 225.000 km y no es nada fácil ver unidades con menos km. Cuando lo compré tenía 101.000 y eso fue en 2013.
     
    A Ram le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tira aceite fuera ,no son los aros .
    Tu estas seguro de que ese trasto tiene 90mil km?
    Pon la mano en el escape ,que alguien acelere el coche y mira si esta tu palma manchada de aceite .
    El vaso de expansion sacalo y mira por donde fluye el aceite ,si lo tira fuera es normal que lo consuma .

    En SEAT que yo sepa no estás pagando marca alguna .

    Si buscas un coche diferente al resto , Tata y Lada se ven pocos .

    Mi F10 lleva un navegador que posiblemente costase mil euros mas que el tuyo y me aventuro a decir que hace menos cosas que el tuyo .. aun asi no pienso tirar el coche por ello.

    Edito .. que me perdì, si sientes un 320i E90 te felicito ,yo no sentia el e92 325i.
    Por cierto ese motor no suele dar problemas y digo suele .
     
    Última edición: 4 Dic 2019
    A tunero35 y Gavira les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hagas multiquote que te vas a cargar algo ,el sistema ya fué reforzado para mis epistolas pero no sabemos su limitacion real .

    Al ultimo parrafo , si quieres que suene mas el 1.6 ,sacale el escape ,si aun asi es poco sacale el colector tambien .


    Ultima frase ...
    El calor de segunda mano cambia muy poco entre llevar o no extras .. puede llamar mas a un cliente ,pero no esperes grandes cambios de valoracion .


    Si el e90 tuviese realmente esos 90mil km ,no te habria costado carisimo , hablas de unos 40mil euros nuevo segun extras .
    El que te costo carisimo fue el hyundai ,si no ya me contaras contar revendas.
     
    Última edición: 4 Dic 2019
    tunero35, Malavida79, smash y 2 otros les gusta esto.
  8. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Aver.. no voy hacer quote si comentas que que p liar alguna xD Para empezar, Gavira, no, fue después de comprar el coche cuando aún no habían hecho nada ni para el MK2 americano ni el europeo, al cabo del tiempo veo eso y no sé a ti pero a mí me toca los coj*nes, eso y aparte no tener los códigos maestros que te puedes dar una vuelta por i30owners.com y me comentas tú también si existe alguna manera posible de acceder al menu maestro y desde ahi tocar lo que te salga de los coj*nes.. Por otro lado te menciono el preciado antituning que tambien lleva tu GT que te impide tocar cualquier cosa sin modificar la centralita.. Aparte quieres perder la garantia del coche? Aun me quedan dos años de garantia..

    Pues Sechs estoy buscando una unidad en torno a los 140kkm mas o menos asique aver si tengo suerte, lo pasare por taller y lo revisare a fondo esta vez. Realmente con la moto ya tengo un buen transporte para ir a trabajar asique el coche me lo dejare siempre para cuando no pueda ir en moto y cuando me apetezca darme un paseo y disfrutar del coche, alomejor incluso de ruta ya que si alguno va tambien paso mucho por la cruz verde que se junta bastante gente alli con coches interesantes.. Principalmente buscare la version 328i por potencia pero si no consigo localizar una buena unidad talvez me ajuste al 323i ya que es muy buen motor segun he leido.

    Ahora Nebur, no se si tira aceite por el escape lo unico es esa humareda blanca cuando llevo un buen rato al ralenti y le aprieto a fondo.. Solo he visto que tire agua pero es normal en gasolina segun tengo entendido y en mi garaje la pared negra pero puede ser de la misma mierda que saque el tubo de escape, no noto nada aceitoso ni nada por el estilo. Creo aver hecho alguna vez lo de la mano y solo notar que expulse agua de la condensacion una mañana que me dio por probarlo pero poco mas.. Probare a desmontar un dia que libre el vaso y liarme con ello aver si se ve algo ya que en un taller me comentaron algo de una junta trasera que se va mucho en estos motores.. Ahora añado, hoy he estado de paseo con el bmw y al arrancar un rato en parado tenia un ralenti inestable.. xD es la primera vez que me pasa algo asi pero no he investigado mucho sobre esto espero que no sea el anuncio de algo mas.. Por otro lado las revisiones con su kilometraje estan hechas en la BMW asique el kilometraje deberia ser "real" y constan en su base de datos.

    En seat tienes un gran rango de precios pero los realmente interesantes como el FR o el Cupra estas pagando claramente un plus de la marca xD Y como digo no tiro el coche solo por el navegador si no por mas cosas, pense en hacerle un recto pero como digo el primer fallo es ser diesel y aparte la garantia, sin contar que sin quitar el antiparticulas apenas consigues nada y es totalmente ilegal tocar ese dispositivo, en parte os estais llevando una opinion equivocada de mi pero sinceramente paso de llevar el coche echando humo negro y llevar multicolor el culo del coche.. El tema extras depende del coche pero como digo calculo que puedes tener una diferencia de 1000/5000€ en segun que coches por el modelo, aver si va valer lo mismo un leon FR con el mismo motor que un leon normal.. xD
     
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te miraron las bobinas y las sondas lambda?porque no llevas el coche a bmw o a otro taller y pagas un chequeo?o pide a algun compañero cercano que te lo haga .. te sorprenderias de lo que le gusta a la gente ayudar en este foro.

    Te repito que en Seat no pagas marca alguna ,al contrario .. tienes las plataformas y motores de sus hermanos pijos , con sus carencias de Seat a nivel de otras cosas como es normal y el propio grupo busca .
    De hecho el CUPRA sale mas barato(a precio real) que el hyundai mas potente equivalente y lo repasa en prestaciones .
    Hay otra cosa de la que no hablais los de hyundai ,el precio de recambios pej.
    P.d .. cuando quieras citar para que nos salte la alerta pon @ detras del nick . Lo de la multicita te lo decia de broma ..;).
     
    A tunero35 y Turanico les gusta esto.
  10. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.948
    Me Gusta:
    84.283
    Modelo:
    De los otros
    El Accord 2.4 te va a gustar muuuucho si lo pruebas. Un gran motor.
    El E36...esta clase de coches tienen su momento. Aun siendo coches antiguos, muchos de ellos se pueden utilizar como coches de diario o habituales durante un tiempo, pero 5 o 6 años más encima se va notando mucho en ellos. Hará cosa de 8-10 años, coincidimos en el foro de Mercedes muchos usuarios con W124, W201 y W126. Eran los años jodidos de la crisis y salieron muchas de estas unidades al mercado y en un estado excelente, así que más de uno nos dimos el capricho de adquirir alguna de esas viejas glorias que admirábamos en nuestra juventud. Son coches en su mayoría buenos, bien construidos y que enganchan, por lo que si te lo puedes permitir, los usas como coche de diario, como fue mi caso. Durante un tiempo estuvo bien, pero a medida que pasaban los años, nos fuimos deshaciendo de ellos. Yo lo disfruté mucho mientras duró y llegué a hacerle un buen porrón de kilómetros, pero hoy por hoy ya ni me plantearía comprar un W124. Ni siquiera un W140 o un BMW E38, que siempre me gustó. Al final y aunque no tengan kilómetros, hay que hacerles cosas. Cuando haces balance, resulta que te has gastado mas pasta que si te hubieras comprado un coche más moderno. Si lo quieres como coche principal y no andas precisamente sobrado de dinero, actualmente en BMW no contemplaría otra cosa anterior a un E46 y con muchas reservas ya que la unidad más moderna tendrá como mínimo 15 o 16 años a sus espaldas
     
    nebur, tunero35, Alextheboss y otra persona les gusta esto.
  11. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Dudo que un Cupra se quede en 32 mil euros como el Hyundai salvo que cojas el Cupra sin extras.
     
    A Turanico le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der Jaco , te lo puso un comercial de CUPRA hace unos hilos .. 31mil ..
    En tema de extras .. mete techo o no y poco mas se le puede pedir ,trae de tò.
     
    A Turanico le gusta esto.
  13. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    De todo no ya que hay opcionales como el cuero o los backets;no se si aun ofrece el pack performance y aun asi no puede ir tan completo como el I30.

    No ofrece escape con valvulas,no ofrece asientos electricos con memoria cuero/alcantara,no ofrece rev matching,no ofrece volante con calefaccion,no ofrece barra de torsion detras...eso si a cambio tiene cuadro digital,freno de mano electrico y un equipo de audio Beats.

    Yo el ultimo pvp que vi de un Cupra fue hace unos meses 35 mil en mano y 33 mil financiado.

    En cuanto a que Hyundai es cara en repuestos ni idea pero en mantenimientos no lo es.

    Un amigo acaba de pasarla a su N y por cambio de aceite mas filtro de aceite;filtro de aire y polen;liquido de frenos 160,18€
     
    A Turanico le gusta esto.
  14. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Es mas por cambiar el liquido de frenos le cobraron 10€ en Vw por cambiarlos a un Gti 55€
     
  15. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    7.438
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Nueve coches en cinco años?, chaval, tú no compras coches, a tí te los venden.
    Y otra cosa, si en nueve coches todavía no te ha salido bueno o no te ha convencido ninguno..... A lo mejor tampoco sabes elegir muy bien. Sin ánimo de ofender, en tu caso te lo recomiendo nuevo.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De un Hyundai mk3, vale para Kia, menú maestro, estoy poniendo carátulas a las estaciones de radio.



    Ya miras tu si el video a continuación es para mk2...



    Que yo sigo a lo mío.

    Y si no es, seguimos buscando.
     
    A nebur y Turanico les gusta esto.
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:

    Vale vale, que quieres tocar a tu antojo y que la marca te respalde, ok
    :p
     
  18. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta:
    10.449
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    a mi me entra ansiedad solo con leer 9 transacciones en 5 años.

    por cierto, ¿a qué te dedicas para poder permitirte todo esto? ¿repartidor dices?
     
  19. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    @nebur
    Me has timado ¬¬ xD Las bobinas no me las han mirado aunque se lo comente al mecanico, segun el no hacia falta revisar ni reles, ni bobinas, nada, Segmentos, desmontar culata y ver que hay que reparar.. Pero la impresion que tengo es que no han tocado NADA del motor los del taller aunque segun ellos revisaron bien el coche.. Sinceramente es algo que deberia haber hecho pero pensando en una averia de 4 cifras no queria andar por talleres para luego pasar de reparar el coche

    No estoy muy puesto en el tema pero si hablamos del i30N, el tocho de 275cv, te puedo asegurar que compite y bastante con los Cupra. El tema del precio es muy variable pero tienes la version pequeña por 25k€ y la version grande rondando los 30k€ de su valor real que son 36k€, cogiendo alguna oferta y tirando el anzuelo a varios concesionarios te lo sacas baratito eso si.. El Cupra tiene algo mas de potencia pero en equipacion no tiene nada que envidiar al i30N que a diferencia del Cupra ya va al maximo menos la version con menos cv.. Eso ya lo dejo a gustos de cada uno pero habiendo visto ambos coches prefiero el i30N Fastback sin dudarlo xD El tema del precio en los nuevos no se nota tanto la diferencia pero donde puedes verlo es en los modelos antiguos que aun hay leones fr del año de mi bmw valiendo mas que mi coche.. Algo que me disgusto de Seat cuando estuve mirando coches es que si te montabas un leon normal con todos los extras te salia mas caro que un FR equipado.. O algo asi, recuerdo que con el mismo motor y la misma equipacion o menos me costaba el Seat 24k€ sacado de fabrica. Y el tema recambios no lo tengo muy controlado pero si bien es cierto que al haber mas vehiculos de un tipo el precio talvez sea mas barato o la demanda mayor..

    @Soberano
    Siempre tuve un gusto por las marcas japonesas y el Civic es uno de mis favoritos, el Accord 2.4 es precioso pero es casi imposible encontrar una unidad en buen estado con pocos kilometros.. Aunque si encuentro un buen coche y sigo sin encontrar un BMW me ire a por el sin dudarlo ya que me interesan ambos. Entiendo que el e36 va pecar de todos los problemas que tiene el e34 que tengo medio desguazado por eso voy a intentar buscar una unidad lo mas cuidada posible para usarlo unos años y meterle dinero en cuanto ahorre un poco para el si fuera necesario, si es por desgaste las piezas importantes si se cuidan y se usan buenos productos pueden aguantar bastante pienso yo, luego me encantaria rehacerle muchas cosas para evitar fugas o cualquier problema con manguitos o demas por la antiguedad de estos.. Pero tampoco puedes ponerte en lo negativo, un coche moderno puede fallarte la electronica y costarte 1000€ su reparacion algo que te curas en salud con estos antiguos coches que apenas las utilizan.. el 2.4 me encanta sinceramente pero me preocupa tanto encontrar una unidad en buen estado que no se si encontrare alguna que no me arriesgue con alguna averia pero ojala tenga suerte ya que me parece un coche precioso pero tambien me encantaria conservar la traccion trasera xD

    @Demo
    Todos tenemos coches de paso.. si te lees lo que he comentado sabrias que todos los coches me gustaron pero se fueron cada uno por X motivos y como he dicho teniendo minimas perdidas..

    @Gavira
    Vale he estado buscando un poco de informacion del asunto por internet y tu navegador es distinto.. Recuerdo haber leido hace tiempo una version de Kia que si se podia trastocar todo, probe los codigos que daban y demas pero se trataba de otro navegador.. El mio creo que solo lo equipan los ceed normales y mas antiguos aqui te paso unos links de Youtube con la pantalla hackeada, eso si, sin compartir la informacion..





    @smash
    Solo 9 transacciones? Hay mas tu tranquilo.. La cuestion esta en perder el dinero justo ;) Trabaje de repartidor dos años con 3 coches, ahora estoy trabajando de vigilante y me puedo permitir de sobra estos caprichos en vez de irme de fiesta todos los sabados o gastarmelos en cervezas diarias en el bar :p
     
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y dale con el P.VP.
     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no le metiron ni diagnosis? Cambia de taller ,hazme caso (salvo que el cambio de aros sea en garantia ,si es asi asi les hacer :nose:,mal no le hace el cambiar los aros y si es gratis..).




    No pierdas de salir de fiesta por culpa de los coches , folla todo lo que puedas ahora que aún te dejan y disfruta .
    Como dice Raphael , quizas para mañana sea tarde..
     
    A smash le gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero ¿quién sufraga el techo y llena la nevera?
    :whistle:

    Bueno, a pesar del navegador, espero que trabajes y cobres a convenio.
     
    A Ram le gusta esto.
  23. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I

    Yo diria que ni diagnosis.. Supongo que lo comprueban por el puerto obd y yo tengo ahi conectado un sistema de movistar gps.. El cacharro y el cable no han cambiado un milimetro en su posicion asique dudo que hayan tocado algo ahi ademas de que les mencione que tuve una averia de gases mientras volvia de un viaje aunque desaparecio al poco tiempo, lo volvi a comentar en mi segunda viaje que otra vez a la vuelta del viaje me salto la averia de gases y tuve que rellenarle aceite y al llegar a Madrid desaparecio la averia y segun ellos no constaba nada.. Asique no se si llegaron a probar algo..

    Ya realmente no se que hacer, tengo un taller que me da buena espina ya que me atendieron bastante bien pero luego nunca se sabe y ahora que ando buscando cambiar el coche no se.. Si veo que la semana que viene sigo sin localizar algo despues de las fiestas me lo llevare a ese taller aver que me dicen y que me den un presupuesto para arreglarlo.. Hombre no pierdo salir de fiesta ni nada es simplemente que no me gusta xDD tengo otros vicios y los disfruto ya tranquilamente eso ya son gustos de cada uno xDD

    @Gavira todos en parte.. Para eso estamos viviendo todos aqui y cada uno se maneja sus vicios y sus gastos asique en eso no tengo problema alguno.. xD Y no, por desgracia no cobro a convenio pero es lo que hay con los cabrones que me contratan xD!
     
    A Gavira le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der ,como estáis los milenials de perdidos ..
    Estas en la edad de visitar chochis alegres oño..
    Busca un taller en tu zona que sepa algo de bmw ..o al menos de coches .
    De donde eres?quizas algun compañero pueda recomendarte .
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  25. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Este hilo pide un combate epistolar YA!!!
     
    A smash y nebur les gusta esto.
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que tu no sabes lo dificil que es escribir mas de 30mil post a un solo dedo .
    Extensos post por otra parte ,pero vamos ,luego uno se lleva el san benito de la epistola y se cree campeon de lo mismo , cuando uno ya tiene asumido el puesto vienen 4 mamones en el hilo de la crisis te hacen un cortapega y te echan por suelo el trabajo de todos estos años sin llegar a ejercer esfuerzo alguno sobre ninguna de sus falanges , que hablando de falanges entrenadas no veas como agradece mi mujer que yo haya entrado al foro en su momento a cuento del entrenamiento de falanges anteriormente mentado, que a parte de la nueva tecnica evolucionada tambien agradece mis andares por aqui porque dice ,pues mira ..mientras esta esta escribiendo tonterias en el sitio ese y mirando pal telefono , no esta haciendo el ridiculo en otro sitio . El problema viene en las kddas cuando ve que tanta gente me conoce y que llevo una camiseta polo o chaqueta con mi nick , alguna vez me preguntó si es que no podia darle mi camiseta a otro basicamente para no sentirse avergonzada a mi lado y pasar desapercibida ,,cosas de mujeres ya se sabe como son , como el perro del hortelano.. que te voy a contar a ti que no sepas ,porque llega una edad ya en la que sabes o ya no sabes mas , es la vida misma ,ni tanto monta ni monta tanto .. que decian de un toro de puesto que tenia un vecino mio y al final resultó ser gay , que al final tampoco les salió tan mal la cosa , pues una vez alcanzada la mayoria ma edad el toro se hizo una operacion de cambio de sexo ,se tiñió su pelo de un color Lila morado por el partido al que seguia y ahora se gana la vida anunciando el chocolate Milka ,estan los dueños un poco preocupados porque en cada sesion que tiene para los anuncios se esta fumando 2 o tabletas ,dicen que es normal dado el color que se ha puesto de pelo , tambien estan es poco preocupados porque se ha dejado crecer los cuernos y no se los lava ,pero no consigue tener rastas , y ojo que hablo de rastas y no de ratas porque ya lo dice la tele .. con Ratibron ni rata ni ratón , que hablando de ratones .. todavia me sigo preguntando yo en donde coj*nes guardaria San Jose sus calzones o cada cuanto tiempo los lavaria .. porque ..j*der dime que cogió hongos ,que el esparto le daba picores , que le apretaba la goma ,pero que se los coman los ratones , que eran de queso manchego? Porque c**o que se zampen un calcetin tiene un pase por el olor a queso pero unos calzones huelen a todo menos a comida ,y hablando de comida vamos a ir metiendo la palabra SEXO por aqui y vamos asegurando que la peña se lee la epistola al menos hasta este punto , pa punto el Fiat joe ,estaba el que elige los nombres de olé y le copio el nombre a la radio , vaya punto decian todo el grupo de ingenieros mientras estaban en la sala de reuniones a las 4 de la mañana eligiendo el nombre entre luces de neon , luego vino el no hay huevos y ya se sabe como acaban estas cosas ,los italianos son muy suyos pa las bromas ..no te digo nada el que le puso la suela de un zapato mas alta que la otra al que giñaba el ojo para ver si la torre de Pizza se iba haciendo a escuadra , aunque yo creo que en realidad no les llegaba el ladrillo y el jefe de obra era español .. por donde tiramos jefe , tira por este lado hasta donde mandaron y por el otro hasta donde llegue , pues el español es siempre hombre de soluciones manque pierda , bueno y ya para que el personal no se duerma y llegue hasta aqui vamos a decir que si no te lo lees todo TETAS perdiendo lo mejor ,joe ya empieza a llegarme la epistola , ta uno desentrenao ,es que estando ya en navidad desde hace un mes uno se distrae ..
    Dicen siempre los cuñaos que la navidad na un invento de Corte Ingles .. jaaaaas .. y una mierda ..
    La navidad es un invento de FENOSA de toda la vida de Dios valga la redundancia ,se gasta mas luz en mi casa en este momento que en Barajas en hora punta, igual os creeis que lo de Abel Caballero surgió de la nada ,que como sigan asi va a ser Vigo el nuevo Polo Norte por aquello de los 6 meses sin noche .
    Se le ocurrió este año de poner una noria ,cagonlaaa,es un cachondo .. se tiene que estar descojonando ,una noria en Diciembre en Galicia a cabina abierta , riete tu de los Iron Man ,ese turista que a 8 grados bajo cero y con viento nordés congelao lo subes a unos 20 metros de altitud y lo dejas que se vaya haciendo lentamente , y ya no te cuento los dias de aguasssero que viene caliente .. en realidad es un divertimento pa los foraneos que lo vemos desde el bar con una tapa de pulpo en plato de madera delante desde el interior de una cantina y el Luar de fondo en la tele ,lo mas parecido a ver el humor amarillo en directo .. molan las caras de los selfies que se hacen en la cima .. que por otra parte todas salen con reflejos ,pues en Vigo de noche la contra luz no existe .es la ciudad sin sombra .se sienten los chatarreros como yo en la mansion Playboy entre tanto cobre .. el paraiso..
    Bueno ,de que estabamos estabamos hablando ..
     
    smash, Turanico, Ram y otra persona les gusta esto.
  27. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    "La navidad es un invento de FENOSA".
    Juaaaassss!!
     
    A nebur le gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.183
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te has leido la p*ta epistola entera ? Tu tas loco ....
    :chulo::kiss:
     
  29. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta:
    25.775
    Ubicación:
    Alicante

    Epístola? Si la cantina estuviera en Dublín eso sería un monólogo interior digno de figurar en el Ulises de Joyce. :sneaky:
     
    A nebur le gusta esto.
  30. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    TETAS metiendo conmigo?
     
    A nebur le gusta esto.
  31. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    XDDDDDDDDD nada que decir sobre el post de abajo que me leído entero..

    Ya disfruto suficiente hombre tengo mis vicios demasiado cuidados xD Ahora después del puente pensaba llevarlo a Autos Mercedes que está en Navalcarnero por las opiniones de un amigo pero todavía no estoy seguro, vivo por el Sur en el Álamo
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página