- Modelo
- Bmw 130i
- Reacciones
- 0
Buenas noches, me da presupuesto para una caja GM 6L45R de un 330i e92 2005? Esta caja lleva ATF o Dexrom VI?? Aceite Pakelo Dct o Atf?
Un saludo, gracias
Un saludo, gracias
Buenos días.
Me puedes dar presupuesto de mantenimiento para una caja A5S 325Z ( 530i e39 )
Por favor.
Buenas noches, me da presupuesto para una caja GM 6L45R de un 330i e92 2005? Esta caja lleva ATF o Dexrom VI?? Aceite Pakelo Dct o Atf?
Un saludo, gracias
No he recibido respuesta aún![]()
Gracias Toño x la respuestaMuy contento con el trato recibido en @Sealcar2006.
Sobre el consumo @mochii7 yo no he notado nada, la caja me iba bien y ahora va igual, que es lo que esperaba. Mi cambio era preventivo.
Buenas tardes.Hola,
Haríais el cambio a una caja ZF8 de un Audi A6 3.0biTDI 313 cv?
Hace unos meses estuve en un taller especializado en cajas de cambio automáticas y no pudieron completar el cambio ya que no disponían del racoraje para conectarlo a esta caja. Aunque sea ZF parece ser que varía de BMW a Audi.
Saludos
Bueno en realidad es de mi hijo @davidtarjer
Buenas tardes.Hola Sealcar. Tengo un MERCEDES-BENZ C 280 4MATIC (203.092) del año 2005 que le toca pronto el mantenimiento del cambio. Viajo ocasionalmente a Ávila, por lo que no me caería muy lejos vuestro taller. Me´gustaría saber cuanto tardarías en hacer el cambio de aceite y cuanto costaría. La referencia de la caja es: 722690 06 215198.
Saludos
Buenas tardes.
Por ser miembro de foro te sale en 260,00€
y se le cambia:
CAJAS DE 5 VELOCIDADES MERCEDES (722.6)
14 LITROS DE ACEITE MAVORS ATF ST-I (4700.50.--)
FILTRO ACEITE (M140.FIL01)
JUNTA CARTER (M140.GAS01)
CONECTOR ELECTRICO (M140.ELE02)
MANO DE OBRA.
calcula que se tarda unas 4 horas aprox. pero me lo tienes que dejar todo el dia.
Saludos
Gracias!!Es mejor citarle @Sealcar2006, si no igual se le pasa la consulta.![]()
Tengo pensado cambiar el aceite del automático, tiene ya 147000km y va bien, así que me da miedo tocarlo y que pueda dar problemas después.
Me podéis dar precio con el aceite zf, el original de la caja si puede ser y no con pakelo.
Leo algo de diferencial, transfer etc no entiendo de mecánica, dame presupuesto de todo lo que sea conveniente cambiar.
El número de bastidor es:
WBAKH51000E489836
Gracias.
Pd: estar un día sin coche me es complicado, podría coger cita para un día en el que tengáis coche de sustitución que pudiera usar?
Hola para un E70 4.8i 355cv nº bastidor LZ68817 ??
Soy de Malaga y veo que en Marbella hay un taller "Pakelo" no se si tiene algo que ver con ustedes.
Saludos.
Buenos días.
Por ser miembro de foro te sale el cambio de ATF en 380,00€
y se le cambia:
CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26)
14 LITROS DE ACEITE MAVORS ATF FE-I (4702.50.--)
CARTER CON FILTRO Y JUNTA (6HP26.PAN01)
CONECTOR (6HP26.ELE01)
MANO DE OBRA.
en el caso del diferencial y el transfer sale en 90,00€ por und.
Sintiéndolo mucho no tenemos coche sustitución para mecánica.
Gracias. Como comentaba me gustaría presupuesto pero con el aceite original que lleva la caja, no con Pakelo.
Desconozco lo del diferencial y transfer, son dos cosas distintas a 90 euros cada una?.