Off Topic Ofertas black friday 2018, actualizamos en 2019 y 2021

Mikopete

Forista
Otro con olivos por aquí y por lo menos alguno en proceso de abandono:dead:

El año pasado una finca ni la he tratado ni podado, eso sí, en 15 días más o menos iré a por las olivas que en los que he cuidado no me han traido ni una:floor:

Y dinero no darán pero consumir aceite de casa no tiene precio!

Bl@nquito

Clan Leader
Ya están listas las ofertas BF de BMW
40% en ConnectedDrive desde el 24
40% en upgrade a servicio BSI 8 años 160k km partiendo de un 5 años
Voy a ir al conce a ver si me dan algo weno weno para la six

ElGarufo

Forista
Pues yo busco aspiradora de cable sin bolsa potente con filtro alérgico y que se lleve por delante pelos de gatos y perros....pero es tanta la oferta que uno se vuelve loco...

Ibi-TDI

Clan Leader
Ya están listas las ofertas BF de BMW
40% en ConnectedDrive desde el 24
40% en upgrade a servicio BSI 8 años 160k km partiendo de un 5 años
Voy a ir al conce a ver si me dan algo weno weno para la six

Mal negocio hice. tenia el bsi de 5 años o 100mil km, y compré el de 4 años o 120mil km, y creo que pague por ahi por ahi 300/400e.

Ese me sale por menos de 500e, 4 años mas y 40mil km mas (pasado a revisiones creo unos 2 revisiones mas).

Bl@nquito

Clan Leader
Añado, oferta 25% en Carly
Acabo de pillar el adaptador a 48€ puesto en casa, no está mal
Me viene de perlas para poder diagnosticar el touareg y el Mercedes, que los BMW y Mini van con el ista y la jartá de cables que tengo

pUllastre

Clan Leader
Y en un ratete ya se ha habilitado el update de mapas (sino, la opción de la izquierda no aparece en el nuevo portal). No tengo claro si mi coche, a pesar de tener conectividad, también dispone de la capacidad de updatear online. Porsiaca, hago también la descarga manual clásica (antes la opción online existía pero yo no la tenía contratada o no la podía contratar).

El paquete Booster es interesante comparado con lo anterior. Solo los mapas ya costaban 150€ aprox.

upload_2021-11-25_13-47-8.png

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Añado, oferta 25% en Carly
Acabo de pillar el adaptador a 48€ puesto en casa, no está mal
Me viene de perlas para poder diagnosticar el touareg y el Mercedes, que los BMW y Mini van con el ista y la jartá de cables que tengo

Buena esa oferta. Tengo la app con BMW/Mini desbloqueada desde antes que pusieran planes de pago mensuales/anuales.

Entro en la web y ahora no aparecen esos planes ni nada, ¿sabes si los han eliminado?

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Ahora son solo planes anuales, ni siquiera mensuales
Pero el carly al menos te sigue sirviendo para hacer una diagnosis

Es que ni en la web veo lo de los planes anuales, aparece como compra para siempre, de ahí mi duda. Yo tengo la app con BMW/Mini desbloqueado de por vida con todas las funciones, pero veo que se puede contratar todas las marcas y quizás es el momento, siempre que no sean planes anuales.

No he dicho nada, ya lo he visto, la letra pequeña :floor::floor::muro:

Pues nada, adaptador y fin, no vaya a tocar algo y pierda la suscripción vitalicia.

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Es que ni en la web veo lo de los planes anuales, aparece como compra para siempre, de ahí mi duda. Yo tengo la app con BMW/Mini desbloqueado de por vida con todas las funciones, pero veo que se puede contratar todas las marcas y quizás es el momento, siempre que no sean planes anuales.

No he dicho nada, ya lo he visto, la letra pequeña :floor::floor::muro:

Pues nada, adaptador y fin, no vaya a tocar algo y pierda la suscripción vitalicia.
Casi mejor que si alguna vez contratas algo, sea con otra cuenta
Pero te meten buen pato, 75€ anuales por tener las funciones de coding y demás en todos los coches, casi mejor juntarse 10 y compartir la cuenta

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola, aquí de nuevo el gilipollas que se encarga de comprar los reyes de media familia, lo bueno es que ahora es media nada más. Antes era la mía y la familia política. La mía no duele.

Ha perdido El Corte Inglés una compra de 468 euros porque no ha funcionado su web, constantes mensajes de error a la hora de ir a pagar, cambiando de navegador ... se seguía repitiendo hasta que ha aparecido el error500.

Al final los dos artículos se han ido uno a Pccomponentes, que sí ha funcionado perfectamente y el otro a Amazon, sin problemas.

Así es la vida.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Es brutal la falta de enjuague que sigue necesitando el Corte en serio. Cuando llegan las grandes campañas no están preparados, lo siento pero no. Y lo digo con mucho conocimiento de causa.

No tienen capacidad para gestionar "stock" en tienda, stock en almacenes centrales y todo de manera live, "en directo". A poco que se incrementa el tráfico web, mueren.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Es brutal la falta de enjuague que sigue necesitando el Corte en serio. Cuando llegan las grandes campañas no están preparados, lo siento pero no. Y lo digo con mucho conocimiento de causa.

No tienen capacidad para gestionar "stock" en tienda, stock en almacenes centrales y todo de manera live, "en directo". A poco que se incrementa el tráfico web, mueren.

Me lo creo.
Justo el otro día, tenía un artículo en la cesta de la app. No tramité el pedido hasta unos días más tarde. Si entraba en ese podructo en su página ya no estaba disponible, sin embargo no lo eliminaron de mi cesta.
He tramitado el pedido. A ver cuando me dicen que lo cancelan porque no tienen stock.
Ya me paso con un pedido a primeriti.
Venden por encima de sus posibilidades Online. Practican overselling .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Estoy a la busqueda de un portatil baratuno lo justo para hacer videollamadas por Skype o similares, y con SO. Si alguien ve algo, os agradezco vuestros avisos.