Fotos OFICIAL BMW X1 - iX1 (U11, 2022)

cybermad

Clan Leader
2023 BMW X1 xDrive23i | Driving, Interior, Exterior

1 jun 2022


BMW X1 Specifications:
▪ Length/width/height/wheelbase – 4,500/1,845/1,642/2,692 mm
▪ Ground clearance – 205 mm
▪ Kerb weight – 1,575-1,765 kg
▪ Cargo volume – 540 litre

xDrive18i
▪ Engine – 1.5-litre (1,499 cc), 3-cylinder in-line, turbo petrol
▪ Max output – 136 hp (100 kW) at 4,400-6,500 rpm
▪ Max torque – 230 Nm at 1,500-4,000 rpm
▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, FWD
▪ 0-100 km/h – 9.2 seconds
▪ Top speed – 208 km/h
▪ Fuel consumption – 6.3-7.0 l/100km combined

sDrive23i
▪ Engine – 2.0-litre (1,998 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
▪ Max output – 204 hp (150 kW) at 5,000-6,500 rpm
▪ Max torque – 320 Nm at 1,500-4,000 rpm
▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, AWD
▪ 0-100 km/h – 7.1 seconds
▪ Top speed – 233 km/h
▪ Fuel consumption – 6.5-7.2 l/100km combined

sDrive18d
▪ Engine – 2.0-litre (1,995 cc), 4-cylinder in-line, turbo diesel
▪ Max output – 150 hp (110 kW) at 3,750-4,000 rpm
▪ Max torque – 360 Nm at 1,500-2,500 rpm
▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, FWD
▪ 0-100 km/h – 8.9 seconds
▪ Top speed – 210 km/h
▪ Fuel consumption – 4.9-5.5 l/100km combined

xDrive23d
▪ Engine – 2.0-litre (1,995 cc), 4-cylinder in-line, turbo diesel
▪ Max output – 197 hp (145 kW) at 4,000 rpm
▪ Max torque – 400 Nm at 1,500-2,750 rpm
▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, AWD
▪ 0-100 km/h – 7.4 seconds
▪ Top speed – 225 km/h
▪ Fuel consumption – 4.8-5.3 l/100km combined

iX1 xDrive30
▪ Engine – 2 electric motors (front+rear)
▪ Max output – 313 hp (230 kW)
▪ Max torque – 494 Nm (364 lb-ft)
▪ Transmission – Single-speed, AWD
▪ 0-100 km/h – 5.7 seconds
▪ Driving range – 413-438 km combined
___
Video Timeline
0:00 – Driving
4:02 – Interior
5:05 – Exterior
9:18 – Group (xDrive23i, xDrive30e, iX1 xDrive30)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya han corregido en la web española lo de la autonomía (para mi que se dejaron puesta la del iX)

"Su autonomía de hasta 438 km ofrece total flexibilidad.

BMW iX1 xDrive30:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 17,3-18,4
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 413-438"
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Ya han corregido en la web española lo de la autonomía (para mi que se dejaron puesta la del iX)

"Su autonomía de hasta 438 km ofrece total flexibilidad.

BMW iX1 xDrive30:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 17,3-18,4
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 413-438"
Por cierto, al igual que el serie 3 desde este verano, la producción se traslada a México ...
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
BMW iX1 and X1 2023 - Design Overview

1 jun 2022


In this video, we take a close look at the new BMW iX1 and X1 2023 models. The new BMW X1 family was just unveiled and we went behind the scenes in Munich to bring you a design overview of the crossovers. BMW designer Daniele Mayerle joins us to explain the exterior and interior styling of the first-ever BMW iX1 and the third generation X1. We also hop behind the wheel to see the new technology inside the BMW X1. Lastly, we analyze the BMW X1 design between all three variants: iX1 electric, X1 gasoline and X1 plug-in hybrid.
 

cybermad

Clan Leader
2023-BMW-X1-Cape-York-Green-5.jpg
2023-BMW-X1-Cape-York-Green-3.jpg

2023-BMW-X1-Cape-York-Green-4.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, los riñones tan grandes y tan cromados dan una impresión de plasticorro chino barato que apesta.
 

*NANO*

Clan Leader
Abro la puerta y un encargado de la marca me recuerda que las dos unidades son preserie. Aún así, los materiales son muy buenos, y los ajustes, también.

Se nota el paso a la digitalización que ha dado con la pantalla panorámica curva de 10,25″ y la de 10,7 cubierta de vidrio. También por la ausencia de botones físicos para muchas funciones, algo que no es de mi agrado.

Me suena muy mucho, y es que el puesto de conducción es muy parecido al del (prueba) BMW Serie 2 Active Tourer 2022, tanto por las mencionadas pantallas como por el reposabrazos flotante, la bandeja para carga inalámbrica y los mandos de la transmisión automática, que, por cierto, es la única opción disponible.

Me desplazo a la segunda fila para ver el espacio que ofrece, que con mi 1,78 m es mucho para las rodillas y siete dedos para la cabeza. Se nota que la distancia entre ejes es 22 mm más grande, aunque su mayor longitud (+55 mm), anchura (24 mm) y altura (44 mm) también influye.

Pulso el botón, y de forma eléctrica, el portón me descubre el maletero, que ahora es 35 litros mayor, por lo que en esta generación suma 540 litros -490 en su versión eléctrica-.

Las primeras unidades del nuevo BMW X1, que está a la venta desde 41.700 euros en la versión sDrive18, llegarán en octubre de 2022. En noviembre lo harán las dos híbridas enchufables, xDrive25e (51.900 euros) y xDrive30e
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Para ellos es demasiado pequeño. :floor:

Pues parece que o temen que canibalizara al X3 (por dimensiones interiores el anterior casi empataba, pero este X1 ya tiene mejores cotas que el X3...) o simplemente a la vista de que en la UE hay que vender EVs a cascoporro para eviar multas, unido al tema semiconductores, han decidido no llevarlo a USA, pero en el últimísimo momento:
"Up until a couple of months ago, the US model was scheduled to start production in November 2022 with sales in January-February 2023. A month ago, BMW Blog reported "may not come to the US, at least not right away". Right now, BMW official sources are saying something like "currently have no plans". While I'm saying that at some point in the last 2 months BMW did make new plans: the plans not to offer that model at all."
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Tracción delantera
3 cilindros
100% BMW :pota:

Pues de 3 cilindros solo veo una de las 5 versiones de lanzamien


to... :nose:

xDrive18i
▪ Engine – 1.5-litre (1,499 cc), 3-cylinder in-line, turbo petrol

sDrive23i
▪ Engine – 2.0-litre (1,998 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol

sDrive18d
▪ Engine – 2.0-litre (1,995 cc), 4-cylinder in-line, turbo diesel

xDrive23d
▪ Engine – 2.0-litre (1,995 cc), 4-cylinder in-line, turbo diesel

iX1 xDrive30
▪ Engine – 2 electric motors (front+rear)

y motores diesel, 100% purismo petrolhead...

Claro, el SUV pequeño de la marca es sabido que es el que debe enarbolar la bandera del purismo petrolhead :cuniao:
(...y cuando lo haga "solo será un SUV" :coti:)
 

cybermad

Clan Leader
BMW X1 (2023) - Primeras impresiones | km77.com

5 jun 2022


km77.com



La tercera generación del BMW X1 tiene una carrocería más grande que el modelo anterior (4,50 metros de longitud), más elementos de equipamiento de serie y opcional y una gama de motores parcialmente renovada.
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
M35i, dicen en la galería :nose:

Si me lo creo. Me creo q solo copian lo malo de Audi y Mercedes. Pantallas, ausencia de tubos de escape… lo siguiente será poner freno de tambor trasero y quitar los amortiguadores del capó delantero (Q4) :metra:
 

cybermad

Clan Leader
The new all-electric BMW iX1. Electrify Your Dreams | BMW UK

23 ago 2022


BMW UK


Meet the latest addition to the BMW Electric family. The vehicle that will extend your horizons in total comfort and connect you to the road like never before.
 
Arriba