- Modelo
- Clio + E46 Comp
- Reacciones
- 12.622
En 2035 volveremos a 1935.
Señoritos en coche y la plebe andando o en mula (el que tenga posibles)
![]()
En mula no, pero en bici no lo descarto.
En 2035 volveremos a 1935.
Señoritos en coche y la plebe andando o en mula (el que tenga posibles)
![]()
En mula no, pero en bici no lo descarto.
Que siiiiiiiiiiii ... .Gasoil más barato no habrá.
Que te me despistas.
![]()
Que siiiiiiiiiiii ... .
Deja que se pudra en los tanques verás si lo bajan . Verás si baja el hierro en cuanto dejemos de comprar .
En este momento los "proveedores" que no productores de materias primas están envalentonados porque entramos por el aro y dieron con la tecla del "no hay " , espérate a que empiecen a acumularse las materias en los almacenes .
No ha bajado una mierda , al menos en almacén .. unos céntimos , pero tras una subida de un 30% desde Enero tranquilamente , aún le queda mucho por bajar .
No ha bajado una mierda , al menos en almacén .. unos céntimos , pero tras una subida de un 30% desde Enero tranquilamente , aún le queda mucho por bajar .
Al hilo de este tema, a ver qué opináis los expertos….
Tengo una parcela y pensaba empezar a construir este verano (para primera vivienda) pero están todas las empresas con los precios disparados y ni uno se atreve a cerrar un presupuesto a más de 30 días porque los precios “suben a diario”…
…y justo en la recesión a la que vamos de cabeza estaba yo pensando….igual me interesa esperar 6/8 meses a que reviente del todo y empezar cuando estemos en plena recesión y la demanda esté por los suelos…
…en mi contra va la subida de tipos, tengo que pedir un préstamo autopromoción y las condiciones si firmo ahora no son ni parecidas a lo que tendré después de verano o a inicios del 2023, pero…
No se, ya me pilló la burbuja en “to lo alto” en 2006 cuando compré mi casa actual, tenía esperanza de no cag**la otra vez…
Que opináis?
Y no puedes pedir ahora el prestamo y empezar cuando te brote ???
Si... y más viendo el pelaje de los países que nos rodean, viendo zonas como Cataluña y algunas más... los seres de luz que cada día entran...Yo voy y vengo a diario a Madrid a currar(270km) llego a mi casa y tengo el campo a 50 metros…Pueblo de 10.000hab.
Tengo de todo lo necesario para mi dia a dia.Otra cosa es que me ponga de antojos y me apetezca ver exposiciones y polladas de Ciudad.
Está la cosa para huir de las ciudades al ritmo que va todo…
No sería mala opción, total durante la fase de construcción sólo se pagan los intereses de la disposiciones que vaya haciendo, si no hay ninguna en principio no pagaría nada, tengo que confirmarlo con el banco a ver…
La limitación sería el plazo de ejecución, en principio son 24 meses, pero tampoco está claro que pasa si al final de los 24 meses no has terminado todavía…