Fotos OFICIAL, G82 ///M4 CSL

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.742
Reacciones
29.087
Salvando la (enorme) distancia, supongo que nadie, a quien le guste esta preparación, osará criticar los Type R de Honda.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
Un Alpine White, que apenas se ven...



2023-BMW-M4-CSL-1-830x432.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
Salvando la (enorme) distancia, supongo que nadie, a quien le guste esta preparación, osará criticar los Type R de Honda.
El Type-R e incluso el CSL son discretos al lado del M3 con accesorios M Performance... que por cierto lleva escape central y alirón jonda style biggrin

 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.590
Reacciones
350.022
Precioso! Aunque seguiria eligiendo el frozen brooklyn grey. El toque sedoso del mate/satinado en directo es cosa mala.

En mi opinión, ese Brooklyn va a ser seña de identidad del modelo, igual que lo es el gris para el M3 CSL. Me encanta en color negro, pero creo que cuando pensamos en M3 CSL, el primero que nos viene a la mente es el gris. Pues lo dicho, creo que con este M4 ocurrirá lo mismo.
 

Razor

En Practicas
Registrado
17 May 2017
Mensajes
58
Reacciones
81
En mi opinión, ese Brooklyn va a ser seña de identidad del modelo, igual que lo es el gris para el M3 CSL. Me encanta en color negro, pero creo que cuando pensamos en M3 CSL, el primero que nos viene a la mente es el gris. Pues lo dicho, creo que con este M4 ocurrirá lo mismo.
Totalmente, además es un color exclusivamente de este modelo. No lo lleva ninguno más, al contrario del blanco y el negro que son colores abiertos a cualquier bmw.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.590
Reacciones
350.022
Totalmente, además es un color exclusivamente de este modelo. No lo lleva ninguno más, al contrario del blanco y el negro que son colores abiertos a cualquier bmw.

Tal y como pasaba con el gris del M3 CSL. En este caso, yo no tendría duda.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
Entregado en USA para la BMW Encinitas, Californication

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
BMW M4 CSL : 0-270 km/h !

3 sept 2022


Motorsport Magazine


Bienvenue à bord de la nouvelle BMW M4 CSL pour une accélération dantesque de 0 à 270 km/h sur la ligne droite du circuit de Lurcy-Lévis. Moteur : 6 en ligne biturbo Puissance : 550 ch Poids : 1625 kg Pneumatiques : Michelin Pilot Sport Cup 2 R
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
BMW M4 CSL: el video del velocímetro muestra 550 hp de 0 a 270 km/h

03/09/2022

BMW-M4-CSL-Tacho-Video-G82-Sound-750x500.jpg


Con sus 550 hp, el BMW M4 CSL (G82) es, con mucho, el atleta de rango medio más poderoso que M GmbH haya construido en serie. Un vídeo del velocímetro de la revista francesa Motorsport muestra ahora de lo que es capaz el modelo superior de la actual generación M4 en un tramo recto: después de una breve prueba de sonido con el sistema de escape de titanio desarrollado exclusivamente para el M4 CSL, podemos ver desde el minuto 0 :50 un arranque de control de lanzamiento desde parado y hasta una velocidad de 271 km/h. El límite del vehículo está lejos de alcanzarse aquí, pero aparentemente la pista de prueba utilizada por los franceses no es adecuada para velocidades aún más altas.


Mientras que el M Driver's Package cuesta 2.450 euros adicionales para todas las demás variantes del M3 y M4 y solo entonces son posibles velocidades de más de 250 km/h, la velocidad máxima, que no está limitada electrónicamente, ya está incluida en el precio base. en el caso del BMW M4 CSL. Según la lista de precios, el CSL puede conducir "> 305 km/h", el comunicado de prensa menciona 307 km/h. Para las variantes G82 de 480 a 510 hp, incluso con el M Driver's Package, la velocidad máxima es de 290 km/h, por lo que existe una diferencia significativa con respecto al CSL.
f7c26b34f01644cf8dd7371b046016b3



El BMW M4 CSL no puede establecer ningún mejor valor absoluto al acelerar de 0 a 100: Neumáticos particularmente adherentes y peso reducido o no, la tracción del M4 Competition con tracción total xDrive simplemente no se puede igualar cuando se comienza desde una posición de pie. . Aunque 3,7 segundos valen todos los honores, el valor queda claramente eclipsado por la variante de tracción total, que según las especificaciones de fábrica solo necesita 3,5 segundos, a pesar de los 40 CV más. Los 7,2 segundos que necesita el CSL de 100 a 200 son definitivamente un signo de exclamación.


Independientemente de la dinámica longitudinal visible en el video del velocímetro, está claro que las verdaderas fortalezas del BMW M4 CSL no se encuentran en un tramo recto: la disciplina de desfile del Über-G82 es, sin duda, la pista de carreras, donde ya ganó. el título del BMW de producción más rápido, entre otras cosas asegurado .
 

Climber

Forista
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.069
Reacciones
592
Lo que no acabo de entender es por qué no le han puesto barras...
O es que está previsto un GTS??
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.590
Reacciones
350.022
Lo que no acabo de entender es por qué no le han puesto barras...
O es que está previsto un GTS??

Viendo la cantidad de ediciones que sacan en estos tiempos, no me extrañaría que se guarden en la manga una edición aún más bestia, o un pack tipo Weissach en Porsche.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
2023 BMW M4 CSL *309KMH / 192MPH * REVIEW on AUTOBAHN by AutoTopNL
22 sept 2022


AutoTopNL
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
BMW M4 CSL 100-200 and Topspeed

22 sept 2022


BMW_M_Collector M-Power


First test of my M4 CSL. Not what I expected…really fast. 6,78 from 100-200 with half a tank and a driver with nearly 100kg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
IND G82 M4 CSL Lighting Sequence

19 sept 2022


IND Distribution


We were extremely excited when the G82 M4 CSL debuted. A couple of the features that we were sure would be of interest to enthusiasts worldwide were the new Laser Tail Lights and the motorsport-inspired yellow DRLs, a similar update that made its way to another special BMW, the M5 CS. We wanted to provide a detailed look at the operation of the Yellow Daytime Running Lights along with the European Laser Tail Light Set. The G82 M4 CSL European Laser Tail Lights are already available for pre-order on our website, and we will be launching the new DRL LED Modules in the coming weeks. Pre-Order Below: https://ind-distribution.com/products...
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
Entregado este en negro y sin las rayas queda espectacular, definitivamente para mi gusto en negro es el que mejor queda de los 3 colores :pompous:


attachment.php
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php





I literally live ~1 mile from dealer - I only drove it home as it gets picked up first thing in morning for PPF/Ceramic.

Deletion of stripes (yeah!), kept R tires as mine will see track duty, I did not want the full buckets - I actually like the non-full carbon seats .. same as in the M5CS. So .. no review yet .. enjoy the pics as well as 2,168hp looks like in my garage

'20 DeMan 4.5 GT4
'22 M5CS (sold)
'22 Cayenne Coupe GTS LW
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
La zona interior trasera no la veo bien resuelta, parece un apaño cutre.
Así es... o le pones jaula o le dejas los 2 asientos tipo cangrejo, que al menos valen para llevar más equipaje y alguien en trayectos cortos.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.528
Reacciones
95.340
https://www.caranddriver.com/reviews/a41387856/2023-bmw-m4-csl-drive/

El BMW M4 CSL 2023 no es para los débiles de corazón


Este auto M definitivo es la respuesta de BMW al Porsche 911 GT3 y al próximo Mercedes-AMG C63 S E-Performance.

POR GEORG KACHERPUBLICADO: 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022


A una velocidad indicada de 274 km/h (170 mph) en la Autobahn A94 Munich-Passau en el BMW M4 CSL 2023, reunimos las últimas migajas de coraje y estiramos el pie derecho hasta el final. ¿Adivina qué sucede? La cosa cambia a la séptima. A unas ridículas 5800 rpm, unas 1400 rpm por debajo de la línea roja, ignorando el peligro para el anciano corazón del conductor. A 300 km/h bruscos (186 mph), vuelve a subir de marcha a la octava, aún acelerando, pero ahora con la lectura de velocidad digital aumentando en 1 km/h a la vez. (Son las 5:30 a. m. y no hay tráfico a la vista, por lo que el riesgo relativo está en su punto más bajo). Teóricamente, este automóvil M definitivo tiene un tope de 191 mph. Pero lo que al principio parecía una torcedura apenas perceptible más adelante en la autopista, de repente se sintió como una esquina muy seria. ¿"Nunca levantar"? Las camisetas rara vez cuentan la verdadera historia, pero el espejo retrovisor siempre lo hace. Y mostraba al conductor con una sonrisa de oreja a oreja.



El M4 CSL es la respuesta de BMW al Porsche 911 GT3 y al próximo Mercedes-AMG C63 S E-Performance . Al igual que los 911 más duros, este BMW es estrictamente de tracción trasera y se nota, especialmente en mojado con neumáticos Michelin Cup 2 R, que solo deberían ser legales en los estados soleados, no en Bavaria. En comparación con esta bestia, cualquier otro M4es un gatito Para empezar, el CSL es 190 libras más liviano que el modelo base. Puede sentir el ahorro de peso y también puede escucharlo. Despojado de su asiento trasero, el compartimento trasero se ha transformado en un equipo de sonido gigante. Unas 24 libras de material insonorizante retirado exacerban el ataque acústico, con el techo de fibra de carbono que cubre la cámara de resonancia y el escape de titanio diseñado para poner la piel de gallina. Se ahorró la friolera de 53 libras al reemplazar los asientos estándar con abrazaderas de tornillo de fibra de carbono anunciadas como cubos deportivos. Aumentar el coeficiente de dolor de los asientos es la suspensión más baja y rígida.



Las primeras 20 millas son una experiencia de odio a este auto. Los neumáticos 275/35ZR-19 y 285/30ZR-20 se mueven como un cuarteto de anguilas. Los amortiguadores en Sport Plus están totalmente dedicados al impacto, no a la absorción. La dirección es inicialmente demasiado ligera para ser confiable. Y cada toque del acelerador golpea tu sistema nervioso como un rayo. Nunca te relajas en el M4 CSL, pero la angustia inicial eventualmente se desvanece cuando la curiosidad la reemplaza, seguida por los primeros ataques de, digamos, confianza. En Sport, con las temperaturas de los neumáticos por fin donde deberían estar, finalmente nos atrevemos a sumergirnos en el profundo grupo de talentos del automóvil y bucear en busca de todas las revelaciones que alberga. Como más agarre en las curvas que un galón de Loctite y más aplomo que una configuración de tolerancia cero de este tipo debería permitirse reunir.

El motor CSL es la última variación del motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros de la división M. Su potencia aumenta de los 473 caballos de fuerza y 406 libras-pie del modelo base a 543 caballos de fuerza y 479 libras-pie. Esa es la buena noticia. La mala noticia es el tema del dinero. A un precio inicial de $ 140,895, uno podría comprar dos M4 básicos por el costo de un CSL con algunas opciones. Y BMW ha cerrado los libros de pedidos incluso antes de que se entregara a un cliente el primero de los 1000 modelos de edición limitada. La escasez por sí sola debería hacer que el especial liviano con alas y rayas sea una inversión instantánea de primer nivel, pero ¿lo es? Aunque el CSL es excepcionalmente envolvente y absolutamente más rápido que sus hermanos por cierto margen, nuestro tiempo estimado de cero a 60 de 3.3 segundos se ve eclipsado por el relativamente discreto M4 Competition xDrive, que puede bajar 40 caballos de fuerza pero tiene el mismo torque y llega a 60 en 2.8 segundos, todo por alrededor de $60K menos.



Después de poco más de 200 millas, tuvimos que entrar en boxes por combustible. ¿El kilometraje? Un 12 mpg compatible con la OPEP. ¿Pero qué diablos? Finalmente dejó de llover, y la sinuosa ruta de regreso a Munich prometía un familiar Jardín del Edén salpicado de curvas y libre de trampas de radar. Es hora de olvidar el programa M1 preestablecido domesticado y marcar en su lugar la propia composición M2 del diablo. El algoritmo preferido se veía así: motor en Sport Plus, caja de cambios en la configuración de cambios rápidos S3, chasis en Comfort (cumplimiento es control), DSC en MDM (M Dynamic Mode), dirección y frenos en Sport.

A pesar de ciertas conspicuidades de NVH, la transmisión CSL personifica la perfección absoluta. La brutalidad de la aceleración dura te transporta a través del tiempo y el espacio, acompañado de una banda sonora aullando, gruñendo y apenas filtrada. El impulso hacia adelante inicialmente explosivo, luego cada vez más progresivo, tiene su antídoto en los frenos de cerámica de carbono simplemente asombrosos. No hay duda al respecto: este automóvil hace que sus ojos se salgan de sus órbitas en una sola toma para aplanar los lóbulos de las orejas en la siguiente. Sencillamente redefine la Ultimate Driving Machine.



Especificaciones

2023 BMW M4 CSL
Tipo de vehículo: motor delantero, tracción trasera, 2 pasajeros, cupé de 2 puertas

PRECIO
Base: $140,895

MOTOR
Doble turbocompresor e intercooler DOHC 24 válvulas en línea-6, bloque y culata de aluminio, inyección directa de combustible
Cilindrada: 183 pulg 3 , 2993 cm 3
Potencia: 543 hp @ 6250 rpm
Torque: 479 lb-ft @ 2750 rpm

TRANSMISIÓN
Automática de 8 velocidades

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 112.5 pulgadas
Longitud: 188.7 pulgadas
Ancho: 75.6 pulgadas
Altura: 54.6
pulgadas Volumen de pasajeros ( C/D est): 54 pies 3
Volumen del maletero: 12 pies 3
Peso en orden de marcha ( C/D est): 3650 lb

RENDIMIENTO ( C/D EST)
60 mph: 3,3 s
100 mph: 7,3 s 1/4
de milla: 11,2 s
Velocidad máxima: 191 mph

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EPA
Combinado/Ciudad/Carretera: 18/16/23 mpg
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.742
Reacciones
29.087
Es un pvto mustang.

Sigo incrédulo ante como han fulminado los 3 volúmenes clásicos desde que existe la serie 4.
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.709
Reacciones
16.461
"Este auto M definitivo es la respuesta de BMW al Porsche 911 GT3 y al próximo Mercedes-AMG C63 S E-Performance."

Me ha salido una risilla tonta...

...Perdón...

...Solo era un pensamiento en alto...

Es un pvto mustang.

Sigo incrédulo ante como han fulminado los 3 volúmenes clásicos desde que existe la serie 4.

Sí, ya empiezan a venir por aquí los Serie 4, estos días he estado trabajando con un M440i y es la sensación visual que me da.
Que pena, de verdad.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.590
Reacciones
350.022
"Este auto M definitivo es la respuesta de BMW al Porsche 911 GT3 y al próximo Mercedes-AMG C63 S E-Performance."

Me ha salido una risilla tonta...

...Perdón...

...Solo era un pensamiento en alto...



Sí, ya empiezan a venir por aquí los Serie 4, estos días he estado trabajando con un M440i y es la sensación visual que me da.
Que pena, de verdad.

La comparativa con el GT3 es un chiste, pero lo de meter el C AMG ya es delirante.

“C AMG L4 2.0 de más de 2 toneladas vs 911 GT3”. Me espero a la de X5M vs MX-5.
 
Arriba