merca
En Practicas
- Reacciones
- 0
:notworthy::notworthy::notworthy:
je, je mu wenooo
quitando lo de hadas y principes que ya tenemos los eggs pelados, je, je, je
stoy de acueerdo contigo, una cosa es que no te guste el trabajo que realizas (bastante usual) pero muy distinta es estar adisgusto (muy adisgusto) en un trabajo de equipo donde te hacen de lado, donde intentan amargar tu existencia. juer poca gente tiene estrógenos pa trabajar en esas circunstancias.
je, je mu wenooo
quitando lo de hadas y principes que ya tenemos los eggs pelados, je, je, je
stoy de acueerdo contigo, una cosa es que no te guste el trabajo que realizas (bastante usual) pero muy distinta es estar adisgusto (muy adisgusto) en un trabajo de equipo donde te hacen de lado, donde intentan amargar tu existencia. juer poca gente tiene estrógenos pa trabajar en esas circunstancias.

ppluy;4014581 dijo:Es una metáfora, me refiero a que por mal que le vayan las cosas deportivamente, siempre ha de prevalecer (mi opinión) la dignidad, y el estar a gusto en tu trabajo. A mi me sucede lo mismo en mi puesto de trabajo y entiendo perfectamente a alonso, si eres bueno al final sacaras la cabeza y la felicidad es mas importante que el dinero o los éxitos. Quizás sea muy romántico, pero porque no soñar con las hadas madrinas y los príncipes azules.
Ufffff creo que me he desviado un poco del tema :twitcy: