Gonzalito
Forista
- Modelo
- GT 220i
- Reacciones
- 621
Pues el iX2 lo he configurado y queda prácticamente igual que el iX1. Ambos con paquete confort y premium así como pintura.
Al iX1 le he metido diseño x-Line, que parece que viene de serie en el diseño del iX2.
![]()
![]()
De todos modos me da igual que sea mas o menos bonito, con esos precios ni plantearlo..
Es comparable un Formentor con este coche?
Un compañero de trabajo me lo dejo el otro dia y el interior y el funcionamiento de la pantalla central no creo estan a la altura del nuevo X2.
Habrá que verlo. Pero de primeras, no me entra. Es más, “me sale”. Y con esa plataforma, a precio de serie 3, ni me lo plantearía.

Ya, si...pero hasta que la serie 3 (y el X3/4) adopten todos los avances y motorizaciones que llevan éstos recién paridos (y cuando lo hagan a ver a qué precio), X1 y X2 juegan la baza de otro nivel tecnológicamente con incluso mejor habitabilidad, es un hecho![]()
Anda c**o, si es más largo que el X1...

¿Qué diferencia de largo y de alto tiene con el nuevo X1?Pues el iX2 lo he configurado y queda prácticamente igual que el iX1. Ambos con paquete confort y premium así como pintura.
Al iX1 le he metido diseño x-Line, que parece que viene de serie en el diseño del iX2.
![]()
![]()
¿Qué diferencia de largo y de alto tiene con el nuevo X1?
![]()
![]()
Es decir, 5 cm más largo y 3 cm más alto el iX2. De ancho igual.
*Edito: hay una errata en la información pues el la imagen pone que son igual de altos pero en los datos no... Investigaré.
Una duda que tengo es, ¿por qué teniendo el iX2 la misma base que el iX1, en el iX2 puedes meter llantas de 21" y el iX1 solo de 20"? ¿Estas cosas son normales?
¿Se le podrá meter al iX1 unas llantas ofertadas para el iX2 en el Configurador?
Una duda que tengo es, ¿por qué teniendo el iX2 la misma base que el iX1, en el iX2 puedes meter llantas de 21" y el iX1 solo de 20"? ¿Estas cosas son normales?
¿Se le podrá meter al iX1 unas llantas ofertadas para el iX2 en el Configurador?
BMW y sus cosas… Habrá que recurrir a cambiarlas a posteriori, una vez llegado al conce.
Me has hecho mirarlo, y a mí solo me deja meter un máximo de 20 pulgadas en ambos modelos.
![]()
Tienes que meterle el paquete ///M
Son las
LAL BMW Individual de 21 pulgadas con radios en Y estilo 874 I en bicolor
LAL M de 21 pulgadas con radios en Y estilo 874 M en bicolor
A mí no me salen disponibles. Como te decía, un máximo de 20 (las de serie del paquete M, en 19).
El otro día, cuando cambiaron los acabados del iX1 en el Configurador, por el móvil salía la imagen antigua (solo se actualizaba al darle a la opción de ver la configuración en 3D) y por el PC sí se veía la imagen actual de la configuración; calandra diferente, eliminación de acabados azul eléctrico en los parachoques delanteros y traseros, etc.
La versión de una web para móvil y escritorio es diferente. Puede que ahí esté el asunto de que no te salga, porque entiendo que lo estas viendo desde el móvil, ¿correcto?
Están haciendo "cosas" en la web de BMW porque hoy ya me he quedado sin posibilidad de acceder a la página en más de cuatro ocasiones.