Fotos oficial: nuevo BMW X2 (U10)

Nanouk

Forista Legendario
¿A ti te sale la de 21 desde el móvil, o desde el ordenador?

Acabo de mirar desde el portátil, y nada, solo 20.

Desde el ordenador pero acabo de comprobar que se puede desde el móvil.

Nada más empezar la configuración, te sale Acabados. Pulsa en “Todos los acabados” y selecciona el acabado M.

Cuando bajes a la opción de llantas, ya saldrán las de 21”.

Mira, desde el móvil.

IMG-8334.png
 

*NANO*

Clan Leader
Desde el ordenador pero acabo de comprobar que se puede desde el móvil.

Nada más empezar la configuración, te sale Acabados. Pulsa en “Todos los acabados” y selecciona el acabado M.

Cuando bajes a la opción de llantas, ya saldrán las de 21”.

Mira, desde el móvil.

IMG-8334.png

Pero ese de la foto es un X2 M35, no un iX2 :nose:

Prueba en el eléctrico, y luego me cuentas.
 

Nanouk

Forista Legendario
Pero ese de la foto es un X2 M35, no un iX2 :nose:

Prueba en el eléctrico, y luego me cuentas.

Pues, sí. Tienes razón. Con el iX2 no se ofrece 21” en el configurador. :muro:

Al poner acabado M, no me daba cuenta de que te cambiaba el motor.

Lo curioso es que te permite paquete M pero no configuración M en el iX2.

Disculpa.
 

*NANO*

Clan Leader
Pues, sí. Tienes razón. Con el iX2 no se ofrece 21” en el configurador. :muro:

Al poner acabado M, no me daba cuenta de que te cambiaba el motor.

Lo curioso es que te permite paquete M pero no configuración M en el iX2.

Disculpa.

Nada que disculpar, solo faltaría.
 

Gonzalito

Forista
Pues, sí. Tienes razón. Con el iX2 no se ofrece 21” en el configurador. :muro:

Al poner acabado M, no me daba cuenta de que te cambiaba el motor.

Lo curioso es que te permite paquete M pero no configuración M en el iX2.

Disculpa.

Te permite paquete M en el ix2. Pero llanta sólo hasta 20”. Que para mí es suficiente, las de 21” las veo excesivas , y también por el tema de comodidad. Además ya sé que mucha gente no meterá este coche por caminos, pero pudiendo hacerlo, mejor 19” digo yo.
Por otro lado y viendo los precios que se manejan , el ix2 con 300cv y paquete M sale por 62000€ en el configurador. Con un descuento del 12-15% se puede quedar en 55000€. Sigue siendo mucha pasta, porque si no me equivoco un i4 gran coupe sale por 62000€ también con el mismo caballaje :eek:
Es curioso lo que hace ver el coche una y otra vez en los vídeos. Ya no me parece tan feote :LOL:
 

Chicharro

Forista Senior
Sinceramente los diseños de BMW de los últimos 3 años me cuestan tragarlos como un polvoron a secas, no se que tipo de droga toman los de diseño pero no dan una
 

Impulses

En Practicas
Sinceramente los diseños de BMW de los últimos 3 años me cuestan tragarlos como un polvoron a secas, no se que tipo de droga toman los de diseño pero no dan una

Totalmente de acuerdo !
Parecen coches hechos con cajas de cartón, diseños excesivamente rectos.
Lo único salvable son algunos modelos de llantas.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Si, ya se comentó: no habrá X2 PHEV

Algún estudio habrán hecho para decidirlo, no dan puntada sin hilo. Pienso posibles motivos, pero no acabo de estar seguro sobre los motivos de la decisión.

Tanto X1 como X2 le han metido 10 años a los competidores, esto cada vez avanza más rápido y ahora un producto con 6 años se ve desfasado.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
:chulo:

The all-new BMW X2 to compete in the 2023 Rebelle Rally

attachment.php


  • Only days after its World Premiere, the BMW X2 will make its inaugural appearance at the Rebelle Rally.
  • The 8-day competition covers more than 1,300 miles of challenging terrain.
Woodcliff Lake, NJ – October 12, 2023…BMW of North America is excited to be campaigning the all-new BMW X2 in this year’s Rebelle Rally, the longest off-road rally competition held in the United States. The all-new BMW X2 will be competing in the X-CROSS™ Class and will be driven and navigated by veteran Rebelle Rally competitors Rebecca Donaghe and Sedona Blinson.

The 2023 Rebelle Rally will get underway Thursday, October 12, at the Mammoth Mountain Resort in Mammoth Lakes, CA, and finish Saturday, October 21, in the Imperial Dunes near the Mexican border. The rally encompasses 6 stages and stretches more than 1,300 miles across the harsh and unforgiving deserts of California and Nevada. A first-time competitor in the rally, the BMW X2 faces a tough challenge that will test the vehicle’s endurance and reliability.

“It is the first time that we have entered a BMW into this competition, which is extremely demanding not only on the driver and navigator, but also on the vehicle. We are excited to see how the all-new BMW X2 performs in the hands of these experienced rally competitors.” said Andreas Meyer, Vice President of Product Management at BMW of North America.

For this competition, the BMW X2 has been modified for severe off-road use with the following enhancements:
  • Falken Wildpeak AT Trail Tires
  • Rotiform ZMO-M Wheels
  • Morimoto Triple Row BangerBar (front) and 2Banger Pod lights (rear)
  • Thule Caprock roof platform
  • Smittybilt off-road recovery gear and accessories
  • BMW M Performance Parts tow straps
  • Custom underbody protection/skid plate
  • Custom cargo area spare tire carrier
  • TerraTrip external odometer
Rebecca Donaghe (Driver)
“I have competed in a different vehicle for each of my 6 years of the rally. It can be especially challenging to bring a new model you don’t get to train with or even shakedown in the dirt before Day 0, but that’s part of what makes it appealing to me. Those challenges are part of the game, but when the x factor is BMW, the engineering and capabilities are proven and solid – that’s a game changer.”

Sedona Blinson (Navigator)
“Teaming up with BMW for the highly anticipated 2023 Rebelle Rally is a thrilling privilege! This partnership is especially exciting because Rebecca and I get to introduce a new Manufacturer to the Rebelle community and showcase the all-new BMW X2 in this ultimate proving ground. The Rebelle Rally is the perfect stage for BMW to demonstrate their unparalleled performance and engineering prowess, and we cannot wait to see how the BMW X2 will perform in this competition. It truly is an honor to collaborate with such an esteemed brand.”

The 2024 BMW X2 xDrive 28i (MSRP $ 42,000) and BMW X2 M35i (MSRP $51,400) will arrive at BMW dealers across the US in the first quarter of 2024. For the additional information related to the BMW X2, including the full press release please click here.

For more information about the Rebelle Rally can be found here:
LIVE VEHICLE TRACKING: https://www.rebellerally.com/live.
DAILY UPDATES: https://www.rebellerally.com.
SOCIAL MEDIA - Instagram, Facebook, and Twitter @RebelleRally
 

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
En el video sobre el coche creo recordar que no hay modelo hibridado. Curioso.
Curioso no, los hibridos enchufables son los nuevos diesel.

Quiero decir que van a por ellos: han quitado o estan quitando las ayudas y pegatinas eco en muchos paises y encima empiezan a penalizar a los vehiculos mas pesados con mas impuestos. Blanco y en botella lo que esta pasando con las ventas.

Me temo que en muy pocos años desaparecen de los catalogos.
 

Nanouk

Forista Legendario
Curioso no, los hibridos enchufables son los nuevos diesel.

Quiero decir que van a por ellos: han quitado o estan quitando las ayudas y pegatinas eco en muchos paises y encima empiezan a penalizar a los vehiculos mas pesados con mas impuestos. Blanco y en botella lo que esta pasando con las ventas.

Me temo que en muy pocos años desaparecen de los catalogos.

Los híbridos enchufables o no, para los fabricantes, han sido la manera de rentabilizar los motores de combustión y de ganar tiempo en su camino hacia el EV. Eso pienso yo.

Otra cosa es desde el punto de vista del consumidor, que los hay muy contentos con el híbrido porque responde a lo que más necesitan.

Entiendo que igual BMW ya ha está pasando pantalla.
 

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Los híbridos enchufables o no, para los fabricantes, han sido la manera de rentabilizar los motores de combustión y de ganar tiempo en su camino hacia el EV. Eso pienso yo.

Otra cosa es desde el punto de vista del consumidor, que los hay muy contentos con el híbrido porque responde a lo que más necesitan.

Entiendo que igual BMW ya ha está pasando pantalla.
Es que ese es el problema, que el legislador va a lo suyo, que es llenar la saca.
El hibrido enchufable me parece la solucion perfecta para las familias que no pueden tener dos coches.
 

Gonzalito

Forista
Me está empezando a ocurrir lo mismo.

Por dios, no hace ni 24 horas que lo estaba defenestrando.

Hace 72h y ya me gusta…jajaja… qué flojo soy!!
En acabado M gana muchísimo. Con el acabado de serie no me termina.
También pienso que es más práctico el X1 en cuestión de acceso al maletero por el portón más vertical y menos coupé.
 

Gonzalito

Forista
Estoy de vacaciones y acabo de ver un X4, un X5 y un X1 , los tres con todos los aditamentos M y llantas enormes. Y sinceramente, el X2 te podrá gustar o no, pero es muy diferente a los otros X.

El X1 con acabado M es brutal, la verdad. Tengo ganas de ver un X2 en vivo. Habrá que esperar unos meses…
 
Arriba