Fotos Oficial: nuevo Renault 5 E-Tech

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.271
Amarillo tio, amarillo

En blanco vi yo uno ayer en la calle y ojo que no está mal... el amarillo mola, pero le auguro muerte por éxito biggrin: , todo el mundo en amarillo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.086
Amarillo tio, amarillo

Me gusta cómo le sienta, pero para un cochecillo de diario me parece demasiado cantoso. Para algo más lúdico sí tendría un amarillo. De hecho, alguno de mis coches preferidos lo son en amarillo: SLS Black Series, Tour de France...

• Like
Reacciones: Gus

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
153
Me gusta cómo le sienta, pero para un cochecillo de diario me parece demasiado cantoso. Para algo más lúdico sí tendría un amarillo. De hecho, alguno de mis coches preferidos lo son en amarillo: SLS Black Series, Tour de France...

A mí me gusta bastante el Renault 5, pero en blanco ó azul noche. Pero con los precios actuales del MINI Cooper E, que están por debajo de 30.000 euros, creo que es mejor opción que el R5. Pero hay que reconocer que el R5 le va a quitar ventas a MINI.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.475
En blanco vi yo uno ayer en la calle y ojo que no está mal... el amarillo mola, pero le auguro muerte por éxito biggrin: , todo el mundo en amarillo...
Pues la verde, que es la segunda opción.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.564
Me sorprende comprobar que el 5 es más estrecho que el actual Clio, también más corto pero eso ya me lo parecía. Solamente supera al Clio en altura. Curiosos efectos del especial diseño del 5, para mi gusto lo han clavado incluso en la carta de colores.

Están en buenas manos, no como Stellantis...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.512
Menudo pelotazo que está pegando Renault con este coche. Esta mañana y en el trayecto al trabajo me he cruzado con unas seis unidades.

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
153
Menudo pelotazo que está pegando Renault con este coche. Esta mañana y en el trayecto al trabajo me he cruzado con unas seis unidades.

La verdad es que el coche "mola" bastante. Es posible que yo compre uno el año que viene. O ese, o el MINI Cooper E. Eso sí, yo lo compraría azul noche, nada de amarillo...

• Like

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Hoy vi uno de estos en amarillo y era una autoescuela, se puede sacar hoy en día el carnet con un coche eléctrico?
Lo digo más que nada por carecer de cambio de marchas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.384
Hoy vi uno de estos en amarillo y era una autoescuela, se puede sacar hoy en día el carnet con un coche eléctrico?
Lo digo más que nada por carecer de cambio de marchas.

Hay dos modalidades, como en las motos. Puedes sacártelo con cambio manual, como se ha hecho toda la vida, o bien puedes sacarte el carnet con un coche de prácticas con cambio automático, pero entonces sólo podrás conducir coches automáticos.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Hay dos modalidades, como en las motos. Puedes sacártelo con cambio manual, como se ha hecho toda la vida, o bien puedes sacarte el carnet con un coche de prácticas con cambio automático, pero entonces sólo podrás conducir coches automáticos.
Pero no entiendo bien, dices que si te sacas el carnet con cambio automático, solo podrás conducir coches automáticos?
Eso viene reflejado en el carnet?

• Like

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.756
Viendo estos días el tenis, han sacado una edición Roland Garros con 4 detalles que lo dejan muy guapo

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.384
Van por el buen camino. También deberían sacar la versión "Lacoste" :devil:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.147
Pero no entiendo bien, dices que si te sacas el carnet con cambio automático, solo podrás conducir coches automáticos?
Eso viene reflejado en el carnet?
Si, si... te anotan la limirtación.
A mi ex cuñado (norteamericano) se lo hicieron así aquí al pasar su permiso de allí...