Acertado el restyling del Serie 1, pero para mi gusto, sólo en el frontal. La trasera me cuesta verla, tengo que esperar a verlo en vivo para ver que tal queda y si las fotos le hacen justicia o no. Mejor que el anterior está claro que es en diseño, el frontal era difícil de mirar pero la trasera estaba bien para mi gusto y ahora con el restyling le han rematado bien aunque como digo, la trasera tengo que verla en directo para ver si termina de llenarme o no. No obstante, a mi el Serie 1 que más me gusta sigue siendo el E87 y más si es 3p. Ese coche me sigue pareciendo precioso y a día de hoy no le veo nada envejecido. Por cierto, a los que dicen que pierde originalidad y tal, luego dicen que se quedan un A3, pero...que originalidad tiene este? Si les pasa como con el Golf, que hay que buscar las 7 diferencias entre los últimos modelos de ambos En el serie 1 se diferencia claramente el nuevo del viejo pero en el resto tienes que tener el coche cerca para ver si es el nuevo o no. Todavía me acuerdo cuando salió el A3 nuevo que lo confundí con un A1 ...
todos los serie 1 tienen el mismo chasis verdad? han ido modificando acabados,ópticas,salpicaderos... pero sigue siendo el mismo del 2004 no? yo apostaría a que sí.
Y del A3 al A4, A5, A6? Estoy hablando del mismo modelo. Está claro que al Serie 2 se parecen practicamente en su totalidad en el frontal, pero lo mismo ocurre en Audi y en cualquier marca actualmente, los mismos modelos se suelen parecer. Pero el mismo modelo, en su anterior versión E87 no se parece a este en comparación al A3 viejo con el nuevo
Este coche supera en todo a su competencia directa, sera un exitazo en la vida comercial que le queda
Y Porque no te fijaras pero el mismo cambio hay, de hecho ambos "mantienen" en forma la línea lateral pero sin parecerse al anterior...lo de siempre vemos grandes cambios en uno y en el resto son copias...como que no.
Está claro que la línea lateral la mantienen prácticamente igual, pero eso mismo ocurre en todos los coches de este segmento. Pero me dirás que no ha habido cambios en el frontal, trasera (ésta no tanta) respecto al anterior en comparación con los demás. Y ojo, en este era obligado tanto cambio, también hay que decirlo. Aunque diga esto, no quiere decir que me guste este coche más que el resto, en absoluto. Un A3 o un clase A me gustan, y bastante.
Claro, en esteticas es completamente subjetivo, pero creo que en motorizaciones, consumos y otras cualidades lo he visto (pre-restyling) ganador en la mayoria de comparativas. De lo otro, esta claro, para gustos... algun compañero tácitamente habla del que para mi, subjetivamente, es el mas horrendo y cañi, el clase A
Es que no es mejor ni en estética,ni en precio y ni muchísimo menos en equipamiento(que ya sabemos como las gasta BMW),en todo caso es superior en cuanto a cualidades dinámicas,y esto ultimo también de un modo muy subjetivo pues ya seria como aceptar que un Clase A AMG o un S3 son muermos con ruedas. Lo justo seria decir que en este segmento,al igual que en el caso de casi todos los segmentos la oferta de las Premium alemanas esta muy igualada y que únicamente será una cuestión de gustos la que inclinaría la balanza a favor de uno u otro.
A mi hace tiempo que no me enamora ningún coche,soy mas de la eficacia y de la calidad-seguridad que aportan,y visto desde mi punto de vista si te soy sincero lo mismo que tengo un Q5 perfectamente pudiera haber sido un X3. Tanto este Serie 1,como el A3 o el Clase A son coches que me gustan.
Lo que es tu filosofia, 100% deacuerdo. Pero si miro unas cosas por las que por ejemplo, nunca compraria mercedes (mantenimiento oficial)
Cierto mira que el nuevo clase C por fotos no me hacia mucha gracia pero lo ves en vivo y me encanta la estampa exterior.
Sobre gustos es verdad que es dificil coincidir todos ,,pero sinceramente creo que el clase A de Mercedes y el A3 de Audi ,buffff los veo agua ya muy pasada ,,el Mercedes clase A en el 2013 la verdad nos sorprendio mucho ya que el coche exteriormente es muy bonito ya que de los Anteriores modelos clase A al actual si que realmente lo unico que se conserva es su denominación como clase A ,interiormente no me parece nada pero nada bonito y ya esta pidiendo a gritos un Restyling ,sobre todo la parrilla delantera que se parece mas a la de las cabezas tractoras de un Mercedes Actros que de un turismo es mi humilde opinión ,,bonito y novedoso pero flor de un dia este clase A la competencia no pierde el tiempo y sobre el Audi A3 yo creo que si se parece demasiado al anterior y su diferencia mas vistosa respecto al anterior son los anclajes de los retrovisores ya que antes salian del marco de la puerta y ahora salen del panel de la puerta al igual que el Seat Leon algo que a mi no me gusta absolutamente nada de nada pa un simple audi A 3 ya en un modelo mas deportivo como el TT se le ve asta bonito esta claro que en Audi la cumbre del exito en el A3 actual ,nunca llegara a la de los anteriores y lo veo mucho mas feo y desfasado que el anterior ,,esta claro que audi en este no ha tenido mucho éxito y creo que ya se puede saltar el restyling y sacarse el modelo nuevo totalmente esta desfasadisimo ,,fijate que si tuviera que elegir entre el golf actual y el A3 clarisimamente me pillaria el golf ,,, este renovado serie 1 es ahora mismo el mas bonito y Bmw si ya vendia mas o menos bien este modelo buffff ahora como churros ya los que se pidan uno apartir de ahora ya se pueden dar prisa en configurarlo y pedirlo ya ,,las esperas se alargarán ya que la demanda sera brutal ,tengo que decir que nunca me convenció la serie 1 de Bmw ,pero ahora no puedo decir otra cosa que es precioso lo mires por donde lo mires es perfecto y todo muy acertado incluso en como ya decian en un comentario anterior an echo bien en separar los faros y los riñones por algo de chapa y no el cristal del faro delantero, como en la serie 3 y 4 ya que también asi no se le puede criticar al igual que en audi que de un A3 y un A4 son casi identicos
restyling no solo acertadisimo sino necesario como el comer. El serie 1 besugo ha muerto gracias a dios!!
Coincido en que el serie 1 con más clase y personalidad es el e87 (algo por otra parte lógico, al ser el primero). Y aún recuerdo las barbaridades que por aquí se dijeron de él, no sólo estéticas, si no inluso cuestionando su propia genética e idéntidad bmw... En fin, este lavado de cara me parece muy acertado y necesario... disfrutemos del que parece ser el último serie 1 rwd.
En Audi nunca se ven cambios tan notorios en sus coches porque no cometen tantas aberraciones a la hora de diseñar sus modelos principales,es decir los A3,A4,A5,A6 etc etc,pero también han ido cagandola de vez en cuando como con el A2,pero ha sido en segmentos mas residuales,por eso el A2 desaparecio y punto,no se puede comparar con la cagada de BMW con el F20,que los deben de haber comprado todos tus vecinos porque la verdad que aquí en Barcelona yo he visto poquitos,no nos engañemos,el F20 lo compraba alguien a quien le gustaba la marca pero dudo mucho que le gustase el coche,ahora si que el que lo compre seguramente lo haga porque le gusten tanto marca como coche. Tu no seras un vendedor de concesionario BMW camuflado,verdad???
El F20 ha sido un coche que o te gustaba o no te gustaba. No era mucho de mi antojo, pero no le considero para nada un fiasco ni cagada puesto que se ha vendido muy muy bien y si no mira estadísticas. Aquí en Madrid, por ejemplo, se ven muchísimos. Y sobre aberraciones, tampoco es que BMW haya hecho aberraciones como dices, los hay más bonitos o más feos pero ninguno ha tenido que ser retirado de la venta por fiasco como el A2
El A2 se retiro del mercado porque no estaba encuadrado en ninguno de los segmentos principales en cuanto a ventas se refiere,si a Audi un A3 le sale rana pues hace lo mismo que BMW,cambiarlo a los 3 años,que también se podría interpretar eso como una retirada del mercado. En los años que llevo por aquí he visto y leído como se ha puesto a Bangle y a sus creaciones,y las criticas han venido de los mismos BMW'eros.
Si yo no digo que el diseño de los Bangle haya sido mejor o peor, eso ya sabemos que llega a ser subjetivo siempre. Pero si se han vendido muy bien no creo que hayan sido ningún fiasco, y yo creo que BMW ha decidido adelantar el restyling del F20 para darla un nuevo aire en el diseño, que ha sido muy criticado, que no por número de ventas.
El F20 se ha vendido como churros, es la verdad (ver los datos de ventas, en perspectiva con la crisis) y yo soy uno de los que le veia bonito, besugo y todo. Antes de que saltemos con lo de taliban y demas chorradas, el serie2 active tourer me parece una mierda, estetica y de otras cosas. Sera el mejor dinamicamente, sera el menos malos de un segmento que es una mierda 'per se' y demas justificaciones, pero yo jamas me lo compraria. Pero el serie 1 si me gustaba, y ahora mas.
Yo no se si ahora esta bien visto y ha cambiado mucho la pelicula, pero aqui uno que SIEMPRE defendio que Bangle habia modernizado la marca y que su paso por BMW ha sido fundamental para lo que es hoy. Y si no, tiremos de foro-teca.