Oficial, Vettel abandona Red Bull a final de temporada ¿por el rojo?

Kimi

Baneado
Baneado
Todo indica a que Alonso se irá a McLaren junto a Magnussen....Eso del año sabático es casi imposible.....Y en Mercedes,no creo que se vaya ninguno de sus 2 pilotos,para que,si van 1º y 2º??No creo que se compliquen.

wake

Clan Leader
Todo indica a que Alonso se irá a McLaren junto a Magnussen....Eso del año sabático es casi imposible.....Y en Mercedes,no creo que se vaya ninguno de sus 2 pilotos,para que,si van 1º y 2º??No creo que se compliquen.

Puedes llevar razón Kimi.

http://www.marca.com/2014/10/04/motor/formula1/gp-japon/1412411509.HTML

O todo se trata de guardar las formas,no seria muy normal que Lauda reconociese públicamente que quiere largar a Hamilton jugándose el mundial este contra Rosberg en su escudería.

ppluy

Forista Senior

Tambien alonso decia que iba a cumplir su contrato en ferrari y ahora ya no es as. En la f1 ese dicho que dice '' de lo que me cuentan no me creo nada, y de lo que veo la mitad'' es mas vigente que en ningun otro lugar :guiño:

gataka

Forista Senior
Yo creo que si le dejaran, Alonso firmaria solo por un año con McLaren, luego segun fuera la temporada se quedaria o se iria a Mercedes ,eso seria la jugada ideal,porque quitar el asiento a Hamilton que tiene contrato lo veo complicado.

Lo del año sabático lo veo una muy mala opción, por cierto, que pasa si Alonso no quiere irse de Ferrari? Porque tiene contrato para 2015,le pagarian por estar en casa sin correr?

yaker

Forista Legendario
Yo creo que Alonso se queda un año en Ferrari para humillar a Vettel. Demostrar que a igualdad de coche y que sus 4 titulos son de mentira no tiene precio

Kimi

Baneado
Baneado
Yo apostaria por:
Mercedes:Hamilton-Rosberg
Red Bull:Kvyat-Ricciardo ojito con estos 2,para mi futuros campeones del mundo.
Ferrari:Raikkonen-Vettel
McLaren:Alonso-Magnussen

Kimi

Baneado
Baneado
Me gusta que cada año haya movimientos de estos entre los buenos,que vayan pasando de una escudería a otra.

yaker

Forista Legendario
Pues se va. FRIGO le ha montsdo un puesto de helados en su pueblo natal y le van a patrocinar con el frigovodka

A ese Alonso le ha comido la moral, llego para ponerle las pilss a alonso y le ha pasado como a los muñecos del chino, que tienen las pilas por atras,,, y se ha ido bien cargadito

wake

Clan Leader
Que va,tiene otro año más de contrato.

En cierta manera me ha defraudado un poco el finlandes,mas que nada porque siempre lo he tenido por un tio peculiar,pero directo y de andarse con pocos tapujos,es decir poco amante de las tonterías,siempre pensé que Kimi los mandaba a la mierda a estos de Ferrari,mas que nada por la cama que le hicieron en 2009,fue poco elegante lo que Ferrari hizo en aquel entonces,al igual que fue poco elegante lo que hicieron con Massa.

Ahora con el movimiento de Vettel intentan hacer creer que ellos han llevado la iniciativa con la marcha de Alonso,pero nada mas lejos de la realidad.

Alonso se va,no es Ferrari quien lo echa.

Kimi

Baneado
Baneado
En cierta manera me ha defraudado un poco el finlandes,mas que nada porque siempre lo he tenido por un tio peculiar,pero directo y de andarse con pocos tapujos,es decir poco amante de las tonterías,siempre pensé que Kimi los mandaba a la mierda a estos de Ferrari,mas que nada por la cama que le hicieron en 2009,fue poco elegante lo que Ferrari hizo en aquel entonces,al igual que fue poco elegante lo que hicieron con Massa.

Ahora con el movimiento de Vettel intentan hacer creer que ellos han llevado la iniciativa con la marcha de Alonso,pero nada mas lejos de la realidad.

Alonso se va,no es Ferrari quien lo echa.
No sé,pero yo si fuera Alonsista estaría preocupado....Como ya he dicho en otro post,a Alonso para mí,se le ha pasado ya el arroz.

correcaminos-mic

Clan Leader
No sé,pero yo si fuera Alonsista estaría preocupado....Como ya he dicho en otro post,a Alonso para mí,se le ha pasado ya el arroz.

:titanic::titanic::titanic::titanic::titanic: :goodpost:

Hoy solo le ha metido 8 décimas a tu querido Kimi en la clasificación, tienes razón.

Mira hay pilotos que los bajan del coche, como le pasó a Kimi hace 5 años en Ferrari, para subir a Fernando, y luego hay pilotos que tienen los bemoles de decir, me bajo yo y ahí te quedas, como ha hecho Alonso, no le echan, se va el.

No se equivocaron allá por el 2010 cuando sacaron a uno y metieron al otro, viendo el rendimiento que con el tiempo ofrece uno o el otro.

Ahora mismo Kimi lleva 45 puntos y Fernando creo que 133, mas los que le va a meter este fin de semana ni no hay nada excepcional.

La afirmación que has hecho en tu anterior post me la voy a tomar a broma, porque si lo dices en serio entonces no habría que tenerte muy en cuenta para hacer debates.

A ese piloto que tu dices que se le ha pasado el arroz le han ofrecido ir a Red Bull, Tiene una oferta millonaria sobre la mesa de Mclaren, Mercedes ha querido deshacerse del piloto que ahora mismo lidera el mundial para llevárselo, ha tenido ofertas de mas equipos por las que otros pilotos se cortarían las venas y en cambio el no entra ni a valorar.

Con todo esto vienes tu y dices que se le pasó el arroz :floor::floor::floor:

El problema de lo que ha pasado hoy, me da la sensación que Horner ha largado mas de la cuenta, de hecho Vettel no se atreve a decir... bueno, mas bien no puede, y Ferrari tampoco, hablar del fichaje, han dicho que como Ferrari se pronuncie sobre el tema se pueden meter en un gran problema, lo que da a entender que Fernando tiene las cosas muy amarradas.

La opción de un año en casa tengo yo que verlo, es cierto que puede pasar, por lo que he seguido durante el día, al principio cuando empezó a salir esa opción de la boca de Jordan y algún medio británico yo me lo tomé a coña, pero parece que si pudiese suceder.

Ayer en otro hilo dije, me tiro a la piscina y me atrevo a decir que el año que viene Alonso no estará en Ferrari.

Pues hoy me voy a volver a tirar, y digo que pienso que el año que viene estará en Mercedes.

Kimi

Baneado
Baneado
:titanic::titanic::titanic::titanic::titanic: :goodpost:

Hoy solo le ha metido 8 décimas a tu querido Kimi en la clasificación, tienes razón.

Mira hay pilotos que los bajan del coche, como le pasó a Kimi hace 5 años en Ferrari, para subir a Fernando, y luego hay pilotos que tienen los bemoles de decir, me bajo yo y ahí te quedas, como ha hecho Alonso, no le echan, se va el.

No se equivocaron allá por el 2010 cuando sacaron a uno y metieron al otro, viendo el rendimiento que con el tiempo ofrece uno o el otro.

Ahora mismo Kimi lleva 45 puntos y Fernando creo que 133, mas los que le va a meter este fin de semana ni no hay nada excepcional.

La afirmación que has hecho en tu anterior post me la voy a tomar a broma, porque si lo dices en serio entonces no habría que tenerte muy en cuenta para hacer debates.

A ese piloto que tu dices que se le ha pasado el arroz le han ofrecido ir a Red Bull, Tiene una oferta millonaria sobre la mesa de Mclaren, Mercedes ha querido deshacerse del piloto que ahora mismo lidera el mundial para llevárselo, ha tenido ofertas de mas equipos por las que otros pilotos se cortarían las venas y en cambio el no entra ni a valorar.

Con todo esto vienes tu y dices que se le pasó el arroz :floor::floor::floor:

El problema de lo que ha pasado hoy, me da la sensación que Horner ha largado mas de la cuenta, de hecho Vettel no se atreve a decir... bueno, mas bien no puede, y Ferrari tampoco, hablar del fichaje, han dicho que como Ferrari se pronuncie sobre el tema se pueden meter en un gran problema, lo que da a entender que Fernando tiene las cosas muy amarradas.

La opción de un año en casa tengo yo que verlo, es cierto que puede pasar, por lo que he seguido durante el día, al principio cuando empezó a salir esa opción de la boca de Jordan y algún medio británico yo me lo tomé a coña, pero parece que si pudiese suceder.

Ayer en otro hilo dije, me tiro a la piscina y me atrevo a decir que el año que viene Alonso no estará en Ferrari.

Pues hoy me voy a volver a tirar, y digo que pienso que el año que viene estará en Mercedes.
Raikkonen para mi como también he dicho puede ir pensando en retirarse y si aún os haceis ilusiones depués de todos estos años en blanco pues oye,cada uno es libre pero por A o por B,siempre destacais las cosas a favor de Alonso.....Cuando ganó Hamilton a Alonso en McLaren,cuando alonso no hace nada con Ferrari,cuando Alonso está por encima de Raikkonen etc etc siempre le dais la razon oye.....Pero oye,cada uno que piense y que diga lo que quiera,yo lo que veo es que Alonso,es un pilotazo pero por una cosa u otra,los campeonatos los están ganando otros.:guiño:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Raikkonen para mi como también he dicho puede ir pensando en retirarse y si aún os haceis ilusiones depués de todos estos años en blanco pues oye,cada uno es libre pero por A o por B,siempre destacais las cosas a favor de Alonso.....Cuando ganó Hamilton a Alonso en McLaren,cuando alonso no hace nada con Ferrari,cuando Alonso está por encima de Raikkonen etc etc siempre le dais la razon oye.....Pero oye,cada uno que piense y que diga lo que quiera,yo lo que veo es que Alonso,es un pilotazo pero por una cosa u otra,los campeonatos los están ganando otros.:guiño:

Pensar que Alo ha tenido algo de mala suerte, es posible, pero el resto de lo que hablas creo que solo lo piensas TU.

correcaminos-mic

Clan Leader

Por supuesto que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.

Mira, el día que otro piloto le moje la oreja a Alonso con el mismo coche, entonces diré que quizá sea la hora de decir adiós, yo eso aun no lo he visto nunca, y no me vengas con el tema de Hamilton en el 2007, que aquello fue una tomadura de pelo, así les fue, con el mejor coche de la parrilla le dieron el título a Kimi.

yaker

Forista Legendario
y aún así Correca, no fue capaz de arañarle ni un solo punto más de los que hizo Fernando.
Que tu propio Equipo te lleve a comisión de investigación, como pasó en Hungría es para hacérselo mirar.
Yo creo que Alonso se va a Mercedes en 2016. Y este año de transición se dedicará a desquiciar a Vettel, para desenmascararlo.

wake

Clan Leader
El mismo fué el que elijió Ferrari.....:nose:

Desde luego que si Kimi,y lo fácil seria decir ahora que se equivoco,pero quien coj*nes soy yo para decir que se equivoco,la experiencia en Ferrari a pesar de no ganar un titulo debe de haber sido extraordinaria,los conocimientos adquiridos también.

A sido una buena experiencia pero infructuosa,en la Scuderia no queda nada de aquello que insuflo Jean Todt y Ross Brawn,y lo poco que han querdo mover lo han hecho sin pericia ni valentía,a dia de hoy es un equipo de perdedores,y asi debería de serlo durante unos años mas,y no lo digo yo,lo dice el mismísimo Mattiacci.

Si Ferrari empieza a ganar desde el mismo dia en el que Vettel pone el pie,perdona pero a mi habran cosas que me huelan muy mal.