Todo indica a que Alonso se irá a McLaren junto a Magnussen....Eso del año sabático es casi imposible.....Y en Mercedes,no creo que se vaya ninguno de sus 2 pilotos,para que,si van 1º y 2º??No creo que se compliquen.
Todo indica a que Alonso se irá a McLaren junto a Magnussen....Eso del año sabático es casi imposible.....Y en Mercedes,no creo que se vaya ninguno de sus 2 pilotos,para que,si van 1º y 2º??No creo que se compliquen.
Y kimi?Yo creo que Alonso se queda un año en Ferrari para humillar a Vettel. Demostrar que a igualdad de coche y que sus 4 titulos son de mentira no tiene precio
Que yo sepa no tioKimi ya dijo que se iba no??
Que va,tiene otro año más de contrato.Kimi ya dijo que se iba no??
Que va,tiene otro año más de contrato.
No sé,pero yo si fuera Alonsista estaría preocupado....Como ya he dicho en otro post,a Alonso para mí,se le ha pasado ya el arroz.En cierta manera me ha defraudado un poco el finlandes,mas que nada porque siempre lo he tenido por un tio peculiar,pero directo y de andarse con pocos tapujos,es decir poco amante de las tonterías,siempre pensé que Kimi los mandaba a la mierda a estos de Ferrari,mas que nada por la cama que le hicieron en 2009,fue poco elegante lo que Ferrari hizo en aquel entonces,al igual que fue poco elegante lo que hicieron con Massa.
Ahora con el movimiento de Vettel intentan hacer creer que ellos han llevado la iniciativa con la marcha de Alonso,pero nada mas lejos de la realidad.
Alonso se va,no es Ferrari quien lo echa.
No sé,pero yo si fuera Alonsista estaría preocupado....Como ya he dicho en otro post,a Alonso para mí,se le ha pasado ya el arroz.
No sé,pero yo si fuera Alonsista estaría preocupado....Como ya he dicho en otro post,a Alonso para mí,se le ha pasado ya el arroz.
Si,sin ninguna duda...Pues aunque se le haya pasado el arroz como tu dices...sigue siendo el mejor sin ninguna duda![]()
Hay que ser realistas son muchos años con el cuento del nunca acabar...No vendas la piel de oso antes de cazarlo![]()
Hay que ser realistas son muchos años con el cuento del nunca acabar...![]()
El mismo fué el que elijió Ferrari.....Que cuento dices Kimi?
Alonso se va hartico hasta los coj*nes de la ineptitud de la Scuderia,son una panda de inútiles.
Raikkonen para mi como también he dicho puede ir pensando en retirarse y si aún os haceis ilusiones depués de todos estos años en blanco pues oye,cada uno es libre pero por A o por B,siempre destacais las cosas a favor de Alonso.....Cuando ganó Hamilton a Alonso en McLaren,cuando alonso no hace nada con Ferrari,cuando Alonso está por encima de Raikkonen etc etc siempre le dais la razon oye.....Pero oye,cada uno que piense y que diga lo que quiera,yo lo que veo es que Alonso,es un pilotazo pero por una cosa u otra,los campeonatos los están ganando otros.![]()
Hoy solo le ha metido 8 décimas a tu querido Kimi en la clasificación, tienes razón.
Mira hay pilotos que los bajan del coche, como le pasó a Kimi hace 5 años en Ferrari, para subir a Fernando, y luego hay pilotos que tienen los bemoles de decir, me bajo yo y ahí te quedas, como ha hecho Alonso, no le echan, se va el.
No se equivocaron allá por el 2010 cuando sacaron a uno y metieron al otro, viendo el rendimiento que con el tiempo ofrece uno o el otro.
Ahora mismo Kimi lleva 45 puntos y Fernando creo que 133, mas los que le va a meter este fin de semana ni no hay nada excepcional.
La afirmación que has hecho en tu anterior post me la voy a tomar a broma, porque si lo dices en serio entonces no habría que tenerte muy en cuenta para hacer debates.
A ese piloto que tu dices que se le ha pasado el arroz le han ofrecido ir a Red Bull, Tiene una oferta millonaria sobre la mesa de Mclaren, Mercedes ha querido deshacerse del piloto que ahora mismo lidera el mundial para llevárselo, ha tenido ofertas de mas equipos por las que otros pilotos se cortarían las venas y en cambio el no entra ni a valorar.
Con todo esto vienes tu y dices que se le pasó el arroz
El problema de lo que ha pasado hoy, me da la sensación que Horner ha largado mas de la cuenta, de hecho Vettel no se atreve a decir... bueno, mas bien no puede, y Ferrari tampoco, hablar del fichaje, han dicho que como Ferrari se pronuncie sobre el tema se pueden meter en un gran problema, lo que da a entender que Fernando tiene las cosas muy amarradas.
La opción de un año en casa tengo yo que verlo, es cierto que puede pasar, por lo que he seguido durante el día, al principio cuando empezó a salir esa opción de la boca de Jordan y algún medio británico yo me lo tomé a coña, pero parece que si pudiese suceder.
Ayer en otro hilo dije, me tiro a la piscina y me atrevo a decir que el año que viene Alonso no estará en Ferrari.
Pues hoy me voy a volver a tirar, y digo que pienso que el año que viene estará en Mercedes.
Estoy flipando
Al final los rumores son ciertos
Pasar un año en dique seco no es nada bueno
Raikkonen para mi como también he dicho puede ir pensando en retirarse y si aún os haceis ilusiones depués de todos estos años en blanco pues oye,cada uno es libre pero por A o por B,siempre destacais las cosas a favor de Alonso.....Cuando ganó Hamilton a Alonso en McLaren,cuando alonso no hace nada con Ferrari,cuando Alonso está por encima de Raikkonen etc etc siempre le dais la razon oye.....Pero oye,cada uno que piense y que diga lo que quiera,yo lo que veo es que Alonso,es un pilotazo pero por una cosa u otra,los campeonatos los están ganando otros.![]()
El mismo fué el que elijió Ferrari.....![]()