darwinland
Forista Senior
Quien lo contrata es un doblacamisetas, Vettel es solo un reponedor.Yo no acabo de entender que interés puede tener Ferrari en contratar a Vettel, qué es, en teoría, un segundo piloto. ¿Alguien le ve lógica?
Quien lo contrata es un doblacamisetas, Vettel es solo un reponedor.Yo no acabo de entender que interés puede tener Ferrari en contratar a Vettel, qué es, en teoría, un segundo piloto. ¿Alguien le ve lógica?
Quien lo contrata es un doblacamisetas, Vettel es solo un reponedor.
correcta, Prost estuvo fuera de la F1, volvió y consiguió su cuarto entorchado. No es la situación ideal, pero no es tan descabellada.Yo la verdad que la opción de estar un año en dique seco me parece muy peligrosa.
Decir que si está sin participar el año que viene es una decisión personal de Fernando, porque el tenía contrato con Ferrari.
Lauda si que era un perro y de los buenos en su época de piloto. Bastante correpasillos era el austriacoQuien lo iba a decir,Niki Lauda perdiendo el culo por darle puerta a Hamilton y meter a Fernando en el equipo,si si,el mismito que le llamo perro en 2007.
Si es que el Niki es muy especial![]()
RedBull creo que sería muy, pero que muy buena opción para Alonso. A poquito que mejore el motor Renault, van a dar mucha guerra. Al fin y al cabo, siguen teniendo EL CHASIS, con mayúsculas.Carlos Sainz, nada se le pasó el arroz.
Espero que el año que viene no sea sabático, menudoo desastre, no me lo creo, no puede permitirse ese lujo.
Y por que no Red Bull?
Me gustaría ver a Vettel al lado de Alonso. Creo que pondría a cada uno en su lugar.Yo creo que Alonso se queda un año en Ferrari para humillar a Vettel. Demostrar que a igualdad de coche y que sus 4 titulos son de mentira no tiene precio
Pues vaya pasada de arroz... Está con el mejor balance de toda la parrilla con respecto a su compañero de equipo, que no es un cualquiera, es Räikkönen, que ha sido campeón del mundo. Va cuarto en el campeonato con un coche muy regularcito; con el que por cierto, ha hecho hasta un podio.No sé,pero yo si fuera Alonsista estaría preocupado....Como ya he dicho en otro post,a Alonso para mí,se le ha pasado ya el arroz.
Pero que años en blanco?... Si de las cuatro últimas temporadas ha sido subcampeón en tres, ha sumado Poles, ha sumado victorias, ha sumado VR's, ha sumado muchísimos puntos. El problema es que mucha gente debe de creer que es fácil ser subcampeón del mundo y que para Alonso es una obligación ser campeón.Raikkonen para mi como también he dicho puede ir pensando en retirarse y si aún os haceis ilusiones depués de todos estos años en blanco pues oye,cada uno es libre pero por A o por B,siempre destacais las cosas a favor de Alonso.....Cuando ganó Hamilton a Alonso en McLaren,cuando alonso no hace nada con Ferrari,cuando Alonso está por encima de Raikkonen etc etc siempre le dais la razon oye.....Pero oye,cada uno que piense y que diga lo que quiera,yo lo que veo es que Alonso,es un pilotazo pero por una cosa u otra,los campeonatos los están ganando otros.![]()
Ni Red Bull ni Mclaren le van a dar un año de contrato a Fernando, como año de transición para subirse el español al coche de Hamilton en 2016, tanto Red Bull como Mclaren son equipos que tienen su orgullo como para ser utilizados como equipos de transición para un piloto, llámese Fernando Alonso o Perico el de los palotes, esto ya pasó en el pasado, en el periodo de transición antes de caer en Ferrari ya pudo fichar por Red Bull pero las condiciones de Fernando eran que en cuando la puerta de Ferrari se abriese se iba, Red Bull no puede entrar en estas cosas, y yo las entiendo, es un gran equipo donde tampoco el piloto puede hacer lo que le de la gana.
Antes he dicho que Mclaren busca dos pilotos para el año que viene con el proyecto de Honda, y he dicho mal, por lo que se dice Magnusen mantendría el puesto y sería Button quién abandonase.
Según la teoría del compañero del foro "Kimi", Kimi forista no Kimi piloto, los títulos no te los dan, hay que estar ahí. Pues ahí tiene Mclaren a todo un flamante campeón del mundo como lo es Button, no se porque de la necesidad de buscar piloto.Hay que ser mas serios sobre la realidad.
Yo la verdad que estoy un poco desconcertado, tras la clasificación la intervención de Fernando con los periodistas no me ha gustado, le he visto un tanto crecido, en un tono chulesco, diciendo que todo lo que pase gira en torno a el, que los movimientos que hagan el resto serán por él, y puede ser verdad, pero no me gusta como lo ha dicho, ha dado la sensación de estar por encima de todo, que si yo moveré ficha cuando quiera y donde quiera y bla bla bla. Aunque sea verdad no me ha gustado, deja que llegue el momento sin venderte tanto. No me ha gustado. Hay otras maneras de decir las cosas, y además le he visto un poco tenso.
Estas palabras de Fernando, si se diese lo de un año fuera de la F1 lo dejarían en muy mal lugar ¿Que piloto desea estar fuera el año que viene? no tiene sentido, tiene que tener muy seguro que el año que viene pilotará, porque sino fuese así lo de hoy no se sostiene.
Si Alonso se hubiera quedado en McLaren, hubiera sido el imbécil más sumiso del mundo.Si pero que según tú,no eres nadie para decir que Alonso se equivocó yendo a Ferrari por no reconocer errores o fallos suyos....Sobre Ferrari si somos alguien,no?
Alonso para mí,no se tendría que haber ido de McLaren.
correcta, Prost estuvo fuera de la F1, volvió y consiguió su cuarto entorchado. No es la situación ideal, pero no es tan descabellada.
Slds
Por cierto, tanto en libres 3, como en qualy, habeis visto a Marc? que cara de asco, derrota, y decepción llevaba el tio
De acuerdo con Kimi, nunca tuvo que dejar Mclaren.Si Alonso se hubiera quedado en McLaren, hubiera sido el imbécil más sumiso del mundo.
Además, como mucho, si Dennis y sus chicos de Woking no le hubieran relegado a simple comparsa.... Cosa bastante probable, hubiera podido pelear por el título de 2008. A partir de ahí, McLaren no lo ha hecho mucho mejor que Ferrari, por no decir que lo han hecho mucho peor.
Imbecil sumiso??Cara de imbécil se le ha quedado en Ferrari después del bombo que dió en su dia el fichaje por Ferrari,todos decían y pensaban que se iva a comer el mundo,ahora dirás que tu no eras de esos que pensaba que iva a arrasar.....Si Alonso se hubiera quedado en McLaren, hubiera sido el imbécil más sumiso del mundo.
Además, como mucho, si Dennis y sus chicos de Woking no le hubieran relegado a simple comparsa.... Cosa bastante probable, hubiera podido pelear por el título de 2008. A partir de ahí, McLaren no lo ha hecho mucho mejor que Ferrari, por no decir que lo han hecho mucho peor.
Imbecil sumiso??Cara de imbécil se le ha quedado en Ferrari después del bombo que dió en su dia el fichaje por Ferrari,todos decían y pensaban que se iva a comer el mundo,ahora dirás que tu no eras de esos que pensaba que iva a arrasar.....
McLaren iva muy bien,yo me hubiera quedado y si tengo que pelear hechando de pista a mi compañero lo hubiera hecho,pero el error fué fichar por Ferrari y más pensando que se iva a comer el mundo.....
El eligió Ferrari,con lo cual es lo que hay....Yo personalmente me hubiera quedado en McLaren.Pero estamos locos o que?? A tu tu propia escudería te abre una investigación ante la FIA(Hungría) te putea en todos y cada uno de tus repostajes, su director te tira puyas ante los medios faltando a la verdad y tu te quedas allí?? Venga hombre!! Tu trabajas y rindes es tu trabajo bien cuando tu jefe te putea e incluso te denuncia por algo que ha precipitado el?? Te ponen una oferta firme encima de la mesa y no te vas a otro lado a un ambiente fresco de trabajo donde se te valora??? Por favor Kimi, hizo lo que hubiese hecho todo el mundo en su pellejo.
Otra cosa es que no tuviese ninguna opción y tuviese que resignarse a trabajar en esas condiciones....si, entonces no te quedaría otra que ponerte el traje de "guarro" y suplir con jugarretas las zancadillas de tu propio equipo....
Y luego, seamos serios, a ti te viene Ferrari y te hace la oferta de tu vida en €€€ y en proyecto deportivo estando en Renault y tu lea dices que no??? No te arriesgas a comprobar como hizo el??? No mejor te quedas en McLaren donde no te quieren y te putean, o en Renault a gusto pero sin posibilidad de aspirar a nada.
Me da que eres poco realista....
El eligió Ferrari,con lo cual es lo que hay....Yo personalmente me hubiera quedado en McLaren.
El eligió Ferrari,con lo cual es lo que hay....Yo personalmente me hubiera quedado en McLaren.
Si Alonso se hubiera quedado en McLaren, hubiera sido el imbéciles más sumiso del mundo.
Quedarse en un trabajo donde no te valoran y sabes positivamente que te están poniendo la zancadilla, apuñalándote por la espalda y no dándote las mismas herramientas que a tus compañeros de trabajo, si es de imbecil. Mobbing creo que se llama lo que le hicieron a Alonso en McLaren en 2007.... La diferencia con un trabajo normal, es que en el negocio del asturiano se va a más de 300 km/h, y eso sin el apoyo de tu equipo, puede ser hasta peligroso.Imbecil sumiso??Cara de imbécil se le ha quedado en Ferrari después del bombo que dió en su dia el fichaje por Ferrari,todos decían y pensaban que se iva a comer el mundo,ahora dirás que tu no eras de esos que pensaba que iva a arrasar.....
McLaren iva muy bien,yo me hubiera quedado y si tengo que pelear hechando de pista a mi compañero lo hubiera hecho,pero el error fué fichar por Ferrari y más pensando que se iva a comer el mundo.....
Sigo sin entender que se me escapa,pero aquí no ha pasado lo mas lógico que podía haber pasado,y era tan sencillo como ir a Red Bull a ocupar el asiento de Vettel,me da que pensar que en ningún sitio se hable de como no se ha materializado la opción mas sencilla y lógica de la ecuación.
Para mi, Red Bull era la opción mas lógica, una buena opción.
A mi el asunto de Mercedes no me acaba de gustar,y lo veo mas complicado de lo que parece o de lo que nos quiere hacer creer Alonso.
Si gana Hamilton este mundial,no seria descabellado pensar que lo renovarían al igual que ya han hecho con Nico,y si gana Nico el mundial pues que quereis que os diga llegara un equipo alemán con un piloto alemán que se acaba de coronar campeón del mundo pues me viene aroma a tiempos que ya todos sabeis.
Sigo sin entender que se me escapa,pero aquí no ha pasado lo mas lógico que podía haber pasado,y era tan sencillo como ir a Red Bull a ocupar el asiento de Vettel,me da que pensar que en ningún sitio se hable de como no se ha materializado la opción mas sencilla y lógica de la ecuación.
Para mi,Red Bull era la opción mas lógica,una buena opción.