Hummingbird
Forista
Pues yo esperaría a que en Ferrari se dieran de bruces con el problema. Tengo contrato y sigo... No tendrían que indemnizarle para echarle?.
Ahora en serio, creo que RedBull sería muy buena opción, pero parece que van a apostar por su cantera, que es la política que se ha instaurado y que parece que van a seguir en el futuro. De hecho, creo que Webber es el único piloto que ha corrido para ellos y que no fue patrocinado por RedBull en categorías inferiores.... Básicamente porque ya tenía sus años.
Mercedes es buena opción para el año que viene. Me explico; los alemanes van a mantener algo de la abrumadora ventaja que les da su PU. A día de hoy no tienen el mejor chasis/aerodinámica, pero su superior motor les permite ir con más ala que Ferrari o RedBull, por lo que el chasis parece mejor de lo que es. En cuanto entran en un circuito en el que el motor no es tan importante, la ventaja con los austriacos e italianos se reduce. Que quiero decir?, pues que si Renault y Ferrari mejoran sus PU mejor de lo que lo haga Mercedes este invierno, la temporada que viene seguramente los alemanes seguirán disfrutando de ventaja, pero o mejoran su chasis/aerodinámica, o esa ventaja se verá reducida... Y en 2016?, de cuánta ventaja disfrutarán?.
Ya sabéis lo que opino de McLaren, creo que sería mejor opción quedarse en Ferrari.
Por cierto, ánimo Jules, sigue luchando.
Ahora en serio, creo que RedBull sería muy buena opción, pero parece que van a apostar por su cantera, que es la política que se ha instaurado y que parece que van a seguir en el futuro. De hecho, creo que Webber es el único piloto que ha corrido para ellos y que no fue patrocinado por RedBull en categorías inferiores.... Básicamente porque ya tenía sus años.
Mercedes es buena opción para el año que viene. Me explico; los alemanes van a mantener algo de la abrumadora ventaja que les da su PU. A día de hoy no tienen el mejor chasis/aerodinámica, pero su superior motor les permite ir con más ala que Ferrari o RedBull, por lo que el chasis parece mejor de lo que es. En cuanto entran en un circuito en el que el motor no es tan importante, la ventaja con los austriacos e italianos se reduce. Que quiero decir?, pues que si Renault y Ferrari mejoran sus PU mejor de lo que lo haga Mercedes este invierno, la temporada que viene seguramente los alemanes seguirán disfrutando de ventaja, pero o mejoran su chasis/aerodinámica, o esa ventaja se verá reducida... Y en 2016?, de cuánta ventaja disfrutarán?.
Ya sabéis lo que opino de McLaren, creo que sería mejor opción quedarse en Ferrari.
Por cierto, ánimo Jules, sigue luchando.