MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.837
Pero Kimi se esta adaptando aun al coche no ??

Por supuesto que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.
Mira, el día que otro piloto le moje la oreja a Alonso con el mismo coche, entonces diré que quizá sea la hora de decir adiós, yo eso aun no lo he visto nunca, y no me vengas con el tema de Hamilton en el 2007, que aquello fue una tomadura de pelo, así les fue, con el mejor coche de la parrilla le dieron el título a Kimi.
Según tú no eres nadie para decir que sí se equivocó y para poner a parir a Ferrari si eres alguien....Ves como tiramos por donde nos interesa?Desde luego que si Kimi,y lo fácil seria decir ahora que se equivoco,quien coj*nes soy yo para decir que se equivoco,la experiencia en Ferrari a pesar de no ganar un titulo debe de haber sido extraordinaria,los conocimientos adquiridos también.
A sido una buena experiencia pero infructuosa,en la Scuderia no queda nada de aquello que insuflo Jean Todt y Ross Brawn,y lo poco que han querdo mover lo han hecho sin pericia ni valentía,a dia de hoy es un equipo de perdedores,y asi debería de serlo durante unos años mas,y no lo digo yo,lo dice el mismísimo Mattiacci.
Si Ferrari empieza a ganar desde el mismo dia en el que Vettel pone el pie,perdona pero a mi habran cosas que me huelan muy mal.
Un título no se da,se gana...Es como los goles que metía Raúl,tienes que estar ahí.Por supuesto que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.
Mira, el día que otro piloto le moje la oreja a Alonso con el mismo coche, entonces diré que quizá sea la hora de decir adiós, yo eso aun no lo he visto nunca, y no me vengas con el tema de Hamilton en el 2007, que aquello fue una tomadura de pelo, así les fue, con el mejor coche de la parrilla le dieron el título a Kimi.
Pero Kimi se esta adaptando aun al coche no ??![]()
![]()
Según tú no eres nadie para decir que sí se equivocó y para poner a parir a Ferrari si eres alguien....Ves como tiramos por donde nos interesa?
Un título no se da,se gana...Es como los goles que metía Raúl,tienes que estar ahí.
Si pero que según tú,no eres nadie para decir que Alonso se equivocó yendo a Ferrari por no reconocer errores o fallos suyos....Sobre Ferrari si somos alguien,no?Decir que en Ferrari llevan años comportándose como una panda de inútiles,o de borrachuzos de bar es decir la pura verdad.
No hay que ser ni muy listo ni ser nadie para percatarse de eso,o tu ves normal el coche que le han puesto a Kimi esta año entre manos??,un coche para el que llevaban currando y desviando recursos de todo tipo desde Julio del año pasado.
Sí,pero en la F1 no se gana por un fuera de juego,si no por cruzar antes que el rival la línea de meta y consiguiendo mas puntos.Hay goles,y hay golazos,incluso hay goles que se meten en fuera de juego y el arbitro te los da por buenos.
A mi no me vale cualquier gol.
Un título no se da,se gana...Es como los goles que metía Raúl,tienes que estar ahí.
y aún así Correca, no fue capaz de arañarle ni un solo punto más de los que hizo Fernando.
Que tu propio Equipo te lleve a comisión de investigación, como pasó en Hungría es para hacérselo mirar.
Yo creo que Alonso se va a Mercedes en 2016. Y este año de transición se dedicará a desquiciar a Vettel, para desenmascararlo.
Vosotros sois lo que vendeis siempre todo a favor del asturiano....Sus títulos son valiosos mientras los de Schumacher,Vettel,Raikkonen....No valen....Vamos que dudar hasta del Kaiser,manda huevos.Kimi se encontró un título, y en ese caso se dio y por partida doble, por un lado la estupidez de Ron Dennis y por otro en la ultima carrera Massa tubo que renunciar a la victoria para que Kimi sumase los puntos necesarios, a 5 vueltas de finalizar la carrera Fernando era virtual campeón del mundo con un coche que se arrastraba por la pista.
Hamilton solo tenía que sumar un punto en dos carreras y no lo hizo, y mientras el coche de Hamilton volaba el de Fernando era mas de un segundo por vuelta mas lento en la pista.
Kimi, no me vendas que reconoces que Alonso es un pilotazo y a la vez quieras hacer lo blanco negro.
Si pero que según tú,no eres nadie para decir que Alonso se equivovó yendo a Ferrari por no reconocer errores o fallos suyos....Sobre Ferrari si somos alguien,no?
Alonso para mí,no se tendría que haber ido de McLaren.
Vosotros sois lo que vendeis siempre todo a favor del asturiano....Sus títulos son valiosos mientras los de Schumacher,Vettel,Raikkonen....No valen....Vamos que dudar hasta del Kaiser,manda huevos.
Y con un comisario de la FIA vigilando en el box de Mclaren el coche de Fernando.
Buah.... es que no me apetece vover a recordar aquel año, me cansa.
Por ese tipo de cosas me cuesta creer que Alonso acabe en McLaren,mucho tendrían que ofrecerle,y no hablo de dinero,ufffff y Ron se le habrá puesto a llorar??,es que no me imagino la escena,igual Ron esta atado por los Japos o yo que se.
Aihnss y tu que estabas cansadito de los rumoress !!![]()
Relaxing in playa Mayor Correca...
Por cierto, tanto en libres 3, como en qualy, habeis visto a Marc? que cara de asco, derrota, y decepción llevaba el tio
Y con un comisario de la FIA vigilando en el box de Mclaren el coche de Fernando.
Buah.... es que no me apetece vover a recordar aquel año, me cansa.
Sobre lo otro que dices no va a ser, para que eso sucediese Ferrari debería de sacar por segunda vez a Kimi del coche, y eso no va a ocurrir.
Si Fernando ha comunicado que se quiere ir se va, sería demasiado fuerte que ahora dijese que no se va y con el fichaje de Vettel eso ocasionase la salida de Kimi, olvídate de eso.
Mi apuesta es que el año que viene está en Mercedes.
Hamilton por lo que veo debe tener una situación complicada en Mercedes, me parece muy fuerte que Mercedes haya pedido el cambio de cromos con Ferrari.
El año que viene Mclaren y Honda tienen que fichar a dos pilotos, que a día de hoy no se sabe quienes van a ser, si Fernando no acepta estoy seguro que Hamilton también sera tentado por Mclaren.
Hamilton tiene que valorar que en 2016 no tiene contrato con Mercedes, y quizá en 2016 la opción de Mclaren ya no la tenga sobre la mesa, por ello yo me inclino en que Hamilton pueda adelantar un año su salida asegurando su futuro de regreso a Mclaren, mas si el ambiente no es muy bueno, y ahí sería donde entraría Alonso en Mercedes.
Esa es la movida que yo veo, no veo a Fernando en Mclaren y me cuesta creer que se pase un año fuera de la F1.
Y vuelvo a lo mismo ¿Que dice Ecclestone de todo esto?
Muy astuto otra vez correca.
Pero lo mas normal es que Alonso automáticamente hubiese ido para Red Bull,y por lo visto es una opción que nadie ha tenido tan siquiera en cuenta de tomar en serio,ni Markko,ni Alonso y su entorno,es muy llamativo.
Sobre Ecclestone pues ahora veremos si sigue diciendo cada año quien tiene que ganar,de momento me grabo sus recomendaciones a Ferrari sobre lo que tenia que hacer para ganarse sus favores.