triodo;11642575 dijo:Claro hombre, claro, el sagrado coche. Mejor una tentativa de asesinato, llevándose por delante al motero y al sursum corda, ántes de tener un arañazo en la pintura de mi querido coche.
Hasta que punto hemos llegado en ésta sociedad, para poner una miserable máquina por encima de la vida!!
BMWorks;11643622 dijo:A mi mi coche me da igual, en el sentido que si le pasa algo, pues ha pasado, no me voy a suicidar... Pero entonces qué pasa? Van a tu casa a robarte, y no puedes hacer nada porque luego la culpa te cae a ti, violan a tu chica y te vas a poner a llamar a la poli por no rebentarle la cara al tio, porque claro, para qué romperle los piños pudiendo dejar que termine de cepillarse a tu parienta y luego ya si eso hablamos que con el diálogo todo se soluciona...
Pues a mi eso me toca la moral... que a ti te tengan que hacer lo que quieran y no poder hacer nada porque claro, no vaya a ser que le pase algo al pobre HDP.... Pues si quiere romperte el coche, le rompo una pierna a ver qué se siente jodiendo...
Me han rayado el coche ya varias veces, algún graciosillo del barrio, y gracias a que no le he pillado, si no, le rayaba la cara.... Porque él ha tardado 4 segundos en rayar el coche, y yo he estado 15 días con el coche en el taller y otros tantos con el coche rayado asi porque sí, porque le dio la gana a un maldito retrasado que se aburría....
Venga hombre... los que más defendéis esos actos como el del motorista luego sois los peores!!! Asi que no vengáis aquí de buenazos y de ejemplares ciudadanos, correctos, razonables y filosóficos!!!!
Desde casa sentadito se opina DPM, si tan bien se os da iros a Salvame y encima os pagarán!!!
Pero habría que veros en la situación!!!
BMWorks;11643622 dijo:A mi mi coche me da igual, en el sentido que si le pasa algo, pues ha pasado, no me voy a suicidar... Pero entonces qué pasa? Van a tu casa a robarte, y no puedes hacer nada porque luego la culpa te cae a ti, violan a tu chica y te vas a poner a llamar a la poli por no rebentarle la cara al tio, porque claro, para qué romperle los piños pudiendo dejar que termine de cepillarse a tu parienta y luego ya si eso hablamos que con el diálogo todo se soluciona...
Pues a mi eso me toca la moral... que a ti te tengan que hacer lo que quieran y no poder hacer nada porque claro, no vaya a ser que le pase algo al pobre HDP.... Pues si quiere romperte el coche, le rompo una pierna a ver qué se siente jodiendo...
Me han rayado el coche ya varias veces, algún graciosillo del barrio, y gracias a que no le he pillado, si no, le rayaba la cara.... Porque él ha tardado 4 segundos en rayar el coche, y yo he estado 15 días con el coche en el taller y otros tantos con el coche rayado asi porque sí, porque le dio la gana a un maldito retrasado que se aburría....
Venga hombre... los que más defendéis esos actos como el del motorista luego sois los peores!!! Asi que no vengáis aquí de buenazos y de ejemplares ciudadanos, correctos, razonables y filosóficos!!!!
Desde casa sentadito se opina DPM, si tan bien se os da iros a Salvame y encima os pagarán!!!
bubujita;11641326 dijo:hay mucho motero listillo ( no quiero decir que tu lo seas) que se mete entre no entre la moto y viendo la respuesta del motero seguro que es de esos personajes.....ademas las motor no tiene porque meterse entre los coches, tiene que hacer cola como los coches.
bubujita;11641326 dijo:hay mucho motero listillo ( no quiero decir que tu lo seas) que se mete entre no entre la moto y viendo la respuesta del motero seguro que es de esos personajes.....ademas las motor no tiene porque meterse entre los coches, tiene que hacer cola como los coches.
tronco39;11644775 dijo:Bueno hombre, lo que faltaba por leer...![]()
Bl@nquito;11644785 dijo:Hasta hace no mucho, era asi.
patapalo;11644448 dijo:no sé..mucho lilili...pero me atrevo a acertar lo que sucederia en un 98% lo que habria sucedido con el de la moto si hace eso al coche de uno de nosostros.
en mi caso (aunque esté mal )podria perfectamente bajar y pegarle dos ost*as como si é fuese el mismisimo king kong),pero lo mas probable es que le pase por encima,por tontoloscojones.(si tiene la misma habilidad,que me esquive con la pata por encima el coche),no te digo.
no descarto que si se da un revolcon encma me baje y le parta la crisma,no te joroba..
ah¡¡nada de chu norris ni pijdas..lo digo tal cual lo siento.
la sociedad,mas que de respeto se contiene de miedo,sino..
aun teniendo razon el motero(que no lo sé),lo estaba pidiendo a gritos,deberia aber actuado de otro modo,asique,no pidamos respeto a alguien que te lo falte a ti.
buch;11644533 dijo:+111111111111111111111111111
.Alvaro_r6;11644994 dijo:Entonces si me haces tu la pirula con el coche y yo voy en moto tengo q ir a por la escopeta a casa y pegarte dos tiros??
Ami me costaria poco la verdad no me molesto ni en pegarte.
No me creo q tu a las motos les des un toke con la aleta cuando te la lian porque tendrias la cara como un pan...
Dejar a las motos trankilas q adelanten por dnd quieran SIN MOLESTAR A NADIE por supuesto y no me vale decir q por pasar cerca te molestan porq no tiene sentido.
Si alguien te da un golpecito de nada aparcando sin kerer tambien te pones como un loco??? Jajajaj
Veo mucha gente con mucha envidia...
Braham;11645109 dijo:Me parece que os estáis rallando, en el vídeo no se ve ni zigzaguear al de la moto ni locuras por el estilo, simplemente intenta pasar entre dos coches y le intentan cerrar el paso.
Mal por el motero por que se le va la pinza, pero muy mal por la conductora.
Ole con la comparación de un asalto a una casa y una violación =D=
Bl@nquito;11644785 dijo:Hasta hace no mucho, era asi.
patapalo;11645057 dijo:.
pues clarooo,,muchacho..ahi me das la razon..yo nohago eso.ni tolero que un tonto me lo haga a mi.¿comprendes?.
si un motero,camionero,conductor olo que sea no cabe por la via o puede ocasionar un transtorno..pues deberá hacer cola como los demas.
ojo..yo no mlesto a nadie,y si cometo un error pido perdon.que tb he tenido moto...pero si no cabe..no cabe..y si hace frio y 4º bajo cero,que quieres que haga,eso no da derecho preferencial.
yo le doy preferencia a una ambulancia,policia o un camión,ya no por deber..sino por cortesia,pero por coj*nes no voy a estar comiendo bordillos y encima,recibir una patada.
seguro que el motero ese anduvo entre toda la circulacion,justito a su bola y vaya hombre..debe resultar que si alguien "imprudentemente" no le ve y es merecedor de una patada.¿eh?.
si por cada moto que se salte un paso de cebra (incluso con gente) o un semaforo se llevaria un buen paraguazo,otra cosa iba a opinar..eh?(que de esos..los veo a cientos dia a dia).
ah..y envidia..jajaja..nada de nada..eh? te vuelvo a decir que yo he tenido motos y grandes,pero prefiero ir mas seguro y calentito