que el haldex no sea tan efectivo como el quattro puro no quiere decir q sera una mierda mas bien todo lo contrario es una ayuda q nos puede evitar ir al chapas...
osea...q sería más deportivo un Compact por ser propulsión pese a q tenga SÓLO 150cvs y encima diesel a un CUPRA R de 225cvs??? juasssssssss, ojo, remarco lo de Cupra en mayúsculas, pq alguno ha dicho FR de 225cvs.. Y luego resulta q un FR TDI 150cvs le saca...¿2 sgs? en el Jarama a todo un deportivo como el 320td...
Tengo un Leon (tractor) amarillo, que es lo que se lleva ahoooora (bis), hay que comprar un Leooon (tractor), ya lo decia mi madreeeee, que es la forma mas barataaaa de teneeer un deportivooooo..... lalala lala, lalala lala..... Bien por mi! =D=
Pues yo he llevado bastantes veces el S3 de mi vecino y a pesar de ello amigo y te aseguro que las reacciones del Haldex cuando provocas cruzadas fuertes son bastante violentas y desagradables, no reproduciendo el mismo comportamiento en las mismas situaciones ademas, lo que me parece una locura de verdad, el hecho de que al tomar una curva a 50 unas veces el coche te haga una cosa y otras otra me parece un poco cacota , en cambio un torsen es algo que me ha gustado bastante para no ser un trasera y me ha parecido algo a lo que te puedes hacer, y repito, sera porque estoy acostumbrado a coches sin electronica (Golf II y M3 E30) y he tenido que aprender a manejarme sin ella, pero las raras reacciones del haldex del S3 de mi amigo me desconcertaban y asustaban mas que otra cosa ya que no sabias que te estaba haciendo el coche cada vez, por cierto, el no se lo creia hasta que lo cambio por un Z4 3.0i y me dio la razon ;-)
Pues si no tienes envidia de una tia k la dicen...oie stas pa petarte el kakas...pero mira....amos hacer en video..tu te das una vueltecita en mi pazo ferrari....te grabamos y luego haces con k lo limpias:rolleyes: nose si me entiendes , yo tb quiero ser " golfa " para que me presten "spaiders" pa darme rulos :zartyman
le ha cambiado tu amigo el aceite al haldex alguna vez? para mi que no#-o El S3 va sobre railes.me podreis decir que es un coche burgues,que pesa un huevo,que es un coche de pijos,que no frena lo suficiente(al menos de serie),que no es ningun tiro(al menos de serie) pero NO QUE NO AGARRA.Evidentemente llega un momento en el que no te salva ni un haldex ni nada,eso te lo digo yo que tambien lo he vivido,pero siempre cuando entras en una curva 20-30km/h mas rapido de lo recomendable(por tu cerebro,que no por lo que ponga la señal,esa se queda muy abajo:dan: ) Si que es verdad,que de serie la parte trasera viene un poco blanda en apoyos fuertes,pero para eso ya lelvo yo montado bilstein venga un saludo desde el conductor de esta mierda de coche llamada S3 jejeje
ejejej demuestras muy poco conocimiento El haldex reparte ahsta un 60/40 en funcion de las necesidades Te voy a pasar un video de Cheste en el que va delante de mi un amigo mio con su 320d E-90 cruzado(y despacio) y le paso yo por fuera traccionando con mi mierda haldex ainssssss como odio los talibanes,sean de la marca que sean ejejej saludos!
jeej no te rayes,he dicho una verdad como un piano. Que te puedes comprar dos S3 por el precio del tuyo? me parece genial,si no se trata de dinero esta discusion amigo,se trata de que estoy leyendo que un 320d compact dicen que es mas deportivo que un Cupra R,y por ahi,no voy a pasar Tu afirmacion que es mas afinado de bastidor tu compact que un LCR,tambien es mas que discutible...jejej pero no tengo ganas de hacerlo,porque dentro de 5 horas me voy de vacaciones(ves tambien me da para irme:dan: ) y hasta el 1 de septiembre no me veis el pelo Pasadlo bien,y recuerden,todo esto son cambio de opiniones,yo respeto todas,y si molesta el tono de alguna de mis opiniones,pido disculpas,que no es mi intencionP)
Cuando me refiero a que un coche es más deportivo que otro es que la manera de conducirlo y sus reacciones se asemejan más a un superdeportivo (ferrari u semejantes) y siento decirlo pero los leones por muchos Cv's que tengan no se comportan ni se conducen como deportivos simplemente por el reparto de pesos y el tipo de propulsion Evidentemente un coche con 75Cv más tendrá mejores prestaciones, no obstante un compact se comportará más bien como un ferrari (en menos bestia eso si) que un leon
No te preocupes que no me rayo. Yo he dicho dos?? he dicho uno, pero ese no es el tema. Yo no he dicho que el bastidor del compact esté más afinado, sino que es mejor. Obviamente un cupra R es más deportivo y tiene un bastidor más afinado, dada su orientación más deportiva (siento repetirme pero paso de utilizar palabras como racing, etc...) pero en rigidez de la carroceria, esquema de suspensiones, reparto de pesos, motricidad, etc...creo que si entiendes un poquito de coches lo sabrás. Claro que luego todo esto se queda reducido a las manos del conductor.. :-k Pasaló bien de vaciones anda, y disfruta las mias que son bastante más cortas que las tuyas.
Aver ya me diras tu si un leon con repartos de pesos 60/40 y traccion delantera se asemeja mas en estilo de conduccion a un Compact con reparto de pesos 50/50 y traccion trasera, sabiendo que los ferraris, exceptuando el módena, tienen reparto de peso 50/50 y traccion trasera Y ahora que sabes eso (porque visiblemente no sabias nada) entre el leon y el compact, quien se aproxima mas a los superdeportivos de la marca mas mitica del automovilismo?
ajajajajaj no se aproxima NINGUNO DE LOS DOS si te refieres a cual da una vuelta mas rapida a un circuito,pues por ejemplo en el jarama un cupra R es 7 segundos por vuelta mas rapido que un 320d compact Pero claro,el bmw ira dando la vuelta com un miniferrari,y el cupra r no hara mas que patinar de alante...pero...jeje..no se...7 segundos por vuelta son muchos,eh! saludos y de verdad,que esta discusion no conduce a nada,porque como bien dice alex84,en coches mas o menos parecidos como estos las manos mandan ademas,que queda claro que no tengo nada en contra de la traccion trasera,he tenido 4 de mis 9 coches con ese tipo de traccion,si te fijas en mi firma hay dos de tres:rolleyes: ,pero es que para mi,los unicos deportivos de bmw,llevan una M detras,y un 6 en linea delante
Por favor, pero no me compares un cupra con un 320td, no hace falta irse tan lejos, en la prueba de automovil (cuyo nº no recuerdo pero la tengo en casa por si alguno le interesa) hecha en el jarama quedaba por delante el Leon FR frente al compact 320 td!!
Y el stylo también, que se te ha olvidado. Hecha la prueba por la excelentísima Maria de Villota. En esa prueba también colaboró Angel Burgueño, vecino mio y soy cliente suyo, y la verdad es que despues de saber lo que dice el no le doy ninguna credibilidad a esa revista y menos a esa prueba
Nono si tienes toda la razon, y soy el primero en decirlo. Pero insisto en que me parece mas deportivo un trasera a un delantera! Ya se que el Cupra es más rápido pero yo te hablo de cómo tomar las curvas y del comportamiento del coche( sub o sobre virador), las reacciones del coche a un exceso de potencia etc
j*der como me lo e pasado q risas bueno continuar q no tiene despecicio 230km 250km 260km 272ò275km lastima de las personas q vais a matar