Ojo Amigos Leon Fr Con Kit Cupra!!!!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El S3 no es quattro, es un delantera casi puro con mierdhaldex :???:

Reacciones
1
que el haldex no sea tan efectivo como el quattro puro no quiere decir q sera una mierda

mas bien todo lo contrario es una ayuda q nos puede evitar ir al chapas...

kazarn dijo:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.288
sin comentarios....qué facilidad para criticar productos excelentes....

Y seguimos para bingo...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
JMLOMU dijo:
Y de BMW no hay quemadillos?:mus- Por que yo te podria contar mil y una historias de los poseedores de los compact, y no por eso "generalizo" y digo que son unos chulos y unos prepotentes, me entiendes lo que te quiero decir. Cuidadito con lo que dices de que un Seat es solo mas rapido que un bmw, por que es posible que dependiendo del modelo en comparacion, ande mas, tenga mas estabilidad, frene mucho mejor y tenga mejor equipamiento, y los modelos tambien se pueden comparar por el precio de venta, no por los mas altos de gama:roll:
Si comparamos un mismo segmento, seat no cumple esos requisitos todos juntos mejor que un bmw......

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.288
osea...q sería más deportivo un Compact por ser propulsión pese a q tenga SÓLO 150cvs y encima diesel a un CUPRA R de 225cvs??? juasssssssss, ojo, remarco lo de Cupra en mayúsculas, pq alguno ha dicho FR de 225cvs.. :descojon:
Y luego resulta q un FR TDI 150cvs le saca...¿2 sgs? en el Jarama a todo un deportivo como el 320td... :descojon:

Dani_BCN

En Practicas
Reacciones
0
No veas como cada vez que se oye leon por este foro como al gente se anima jejeje

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.288
Dani_BCN dijo:
No veas como cada vez que se oye leon por este foro como al gente se anima jejeje

sip...se animan como Leones...:descojon:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Tengo un Leon (tractor) amarillo, que es lo que se lleva ahoooora (bis),
hay que comprar un Leooon (tractor), ya lo decia mi madreeeee, que es la forma mas barataaaa de teneeer un deportivooooo..... lalala lala, lalala lala.....

Bien por mi! =D=

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
KikínR dijo:
que el haldex no sea tan efectivo como el quattro puro no quiere decir q sera una mierda

mas bien todo lo contrario es una ayuda q nos puede evitar ir al chapas...
Pues yo he llevado bastantes veces el S3 de mi vecino y a pesar de ello amigo biggrinbiggrinbiggrinbiggrin y te aseguro que las reacciones del Haldex cuando provocas cruzadas fuertes son bastante violentas y desagradables, no reproduciendo el mismo comportamiento en las mismas situaciones ademas, lo que me parece una locura de verdad, el hecho de que al tomar una curva a 50 unas veces el coche te haga una cosa y otras otra me parece un poco cacota biggrinbiggrinbiggrin , en cambio un torsen es algo que me ha gustado bastante para no ser un trasera y me ha parecido algo a lo que te puedes hacer, y repito, sera porque estoy acostumbrado a coches sin electronica (Golf II y M3 E30) y he tenido que aprender a manejarme sin ella, pero las raras reacciones del haldex del S3 de mi amigo me desconcertaban y asustaban mas que otra cosa ya que no sabias que te estaba haciendo el coche cada vez, por cierto, el no se lo creia hasta que lo cambio por un Z4 3.0i y me dio la razon ;-)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.435
CHEVI dijo:
La envidio, su coche es mas deportivo que el mio.... :moon:

Pues si no tienes envidia de una tia k la dicen...oie stas pa petarte el kakas...pero mira....amos hacer en video..tu te das una vueltecita en mi pazo ferrari....te grabamos y luego haces con k lo limpias:rolleyes:

nose si me entiendes
tiabuena.gif
, yo tb quiero ser " golfa " para que me presten "spaiders" pa darme rulos :zartyman

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.303
kazarn dijo:
Pues yo he llevado bastantes veces el S3 de mi vecino y a pesar de ello amigo biggrinbiggrinbiggrinbiggrin y te aseguro que las reacciones del Haldex cuando provocas cruzadas fuertes son bastante violentas y desagradables, no reproduciendo el mismo comportamiento en las mismas situaciones ademas, lo que me parece una locura de verdad, el hecho de que al tomar una curva a 50 unas veces el coche te haga una cosa y otras otra me parece un poco cacota biggrinbiggrinbiggrin , en cambio un torsen es algo que me ha gustado bastante para no ser un trasera y me ha parecido algo a lo que te puedes hacer, y repito, sera porque estoy acostumbrado a coches sin electronica (Golf II y M3 E30) y he tenido que aprender a manejarme sin ella, pero las raras reacciones del haldex del S3 de mi amigo me desconcertaban y asustaban mas que otra cosa ya que no sabias que te estaba haciendo el coche cada vez, por cierto, el no se lo creia hasta que lo cambio por un Z4 3.0i y me dio la razon ;-)
le ha cambiado tu amigo el aceite al haldex alguna vez? para mi que no#-o
El S3 va sobre railes.me podreis decir que es un coche burgues,que pesa un huevo,que es un coche de pijos,que no frena lo suficiente(al menos de serie),que no es ningun tiro(al menos de serie) pero NO QUE NO AGARRA.Evidentemente llega un momento en el que no te salva ni un haldex ni nada,eso te lo digo yo que tambien lo he vivido,pero siempre cuando entras en una curva 20-30km/h mas rapido de lo recomendable(por tu cerebro,que no por lo que ponga la señal,esa se queda muy abajo:dan: )
Si que es verdad,que de serie la parte trasera viene un poco blanda en apoyos fuertes,pero para eso ya lelvo yo montado bilstein
venga un saludo desde el conductor de esta mierda de coche llamada S3 jejeje

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.303
kazarn dijo:
ejejej demuestras muy poco conocimiento
El haldex reparte ahsta un 60/40 en funcion de las necesidades
Te voy a pasar un video de Cheste en el que va delante de mi un amigo mio con su 320d E-90 cruzado(y despacio) y le paso yo por fuera traccionando con mi mierda haldex
ainssssss como odio los talibanes,sean de la marca que sean ejejej
saludos!

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.303
alex84 dijo:
Y respecto a los comentarios de....puro diesel de 150cv y frenos de la señorita pepis...pues me parece que no son acertados aunque sean verdad. Recuerda que por lo que vale esta mierda diesel accedo a un S3 de segunda mano y me queda dinero para irme de vacaciones. Y no por eso entiendes tu más que yo Javi
jeej no te rayes,he dicho una verdad como un piano.
Que te puedes comprar dos S3 por el precio del tuyo? me parece genial,si no se trata de dinero esta discusion amigo,se trata de que estoy leyendo que un 320d compact dicen que es mas deportivo que un Cupra R,y por ahi,no voy a pasar
Tu afirmacion que es mas afinado de bastidor tu compact que un LCR,tambien es mas que discutible...jejej pero no tengo ganas de hacerlo,porque dentro de 5 horas me voy de vacaciones(ves tambien me da para irme:dan: ) y hasta el 1 de septiembre no me veis el pelo
Pasadlo bien,y recuerden,todo esto son cambio de opiniones,yo respeto todas,y si molesta el tono de alguna de mis opiniones,pido disculpas,que no es mi intencion:)P)

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Cuando me refiero a que un coche es más deportivo que otro es que la manera de conducirlo y sus reacciones se asemejan más a un superdeportivo (ferrari u semejantes) y siento decirlo pero los leones por muchos Cv's que tengan no se comportan ni se conducen como deportivos simplemente por el reparto de pesos y el tipo de propulsion

Evidentemente un coche con 75Cv más tendrá mejores prestaciones, no obstante un compact se comportará más bien como un ferrari (en menos bestia eso si) que un leon

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.303
baccardi dijo:
no obstante un compact se comportará más bien como un ferrari (en menos bestia eso si) que un leon
flipation mode ON :)P)

alex84

Forista
Reacciones
9
supercanedas dijo:
jeej no te rayes,he dicho una verdad como un piano.
Que te puedes comprar dos S3 por el precio del tuyo? me parece genial,si no se trata de dinero esta discusion amigo,se trata de que estoy leyendo que un 320d compact dicen que es mas deportivo que un Cupra R,y por ahi,no voy a pasar
Tu afirmacion que es mas afinado de bastidor tu compact que un LCR,tambien es mas que discutible...jejej pero no tengo ganas de hacerlo,porque dentro de 5 horas me voy de vacaciones(ves tambien me da para irme:dan: ) y hasta el 1 de septiembre no me veis el pelo
Pasadlo bien,y recuerden,todo esto son cambio de opiniones,yo respeto todas,y si molesta el tono de alguna de mis opiniones,pido disculpas,que no es mi intencion:)P)

No te preocupes que no me rayo.

Yo he dicho dos?? he dicho uno, pero ese no es el tema.

Yo no he dicho que el bastidor del compact esté más afinado, sino que es mejor. Obviamente un cupra R es más deportivo y tiene un bastidor más afinado, dada su orientación más deportiva (siento repetirme pero paso de utilizar palabras como racing, etc...) pero en rigidez de la carroceria, esquema de suspensiones, reparto de pesos, motricidad, etc...creo que si entiendes un poquito de coches lo sabrás. Claro que luego todo esto se queda reducido a las manos del conductor.. :-k

Pasaló bien de vaciones anda, y disfruta las mias que son bastante más cortas que las tuyas.

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
supercanedas dijo:
flipation mode ON :)P)

Aver ya me diras tu si un leon con repartos de pesos 60/40 y traccion delantera se asemeja mas en estilo de conduccion a un Compact con reparto de pesos 50/50 y traccion trasera, sabiendo que los ferraris, exceptuando el módena, tienen reparto de peso 50/50 y traccion trasera:finga:

Y ahora que sabes eso (porque visiblemente no sabias nada) entre el leon y el compact, quien se aproxima mas a los superdeportivos de la marca mas mitica del automovilismo?

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.303
baccardi dijo:
Aver ya me diras tu si un leon con repartos de pesos 60/40 y traccion delantera se asemeja mas en estilo de conduccion a un Compact con reparto de pesos 50/50 y traccion trasera, sabiendo que los ferraris, exceptuando el módena, tienen reparto de peso 50/50 y traccion trasera:finga:

Y ahora que sabes eso (porque visiblemente no sabias nada) entre el leon y el compact, quien se aproxima mas a los superdeportivos de la marca mas mitica del automovilismo?
ajajajajaj
no se aproxima NINGUNO DE LOS DOS
si te refieres a cual da una vuelta mas rapida a un circuito,pues por ejemplo en el jarama un cupra R es 7 segundos por vuelta mas rapido que un 320d compact
Pero claro,el bmw ira dando la vuelta com un miniferrari,y el cupra r no hara mas que patinar de alante...pero...jeje..no se...7 segundos por vuelta son muchos,eh!
saludos y de verdad,que esta discusion no conduce a nada,porque como bien dice alex84,en coches mas o menos parecidos como estos las manos mandan
ademas,que queda claro que no tengo nada en contra de la traccion trasera,he tenido 4 de mis 9 coches con ese tipo de traccion,si te fijas en mi firma hay dos de tres:rolleyes: ,pero es que para mi,los unicos deportivos de bmw,llevan una M detras,y un 6 en linea delante

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
supercanedas dijo:
ajajajajaj
no se aproxima NINGUNO DE LOS DOS
si te refieres a cual da una vuelta mas rapida a un circuito,pues por ejemplo en el jarama un cupra R es 7 segundos por vuelta mas rapido que un 320d compact

Por favor, pero no me compares un cupra con un 320td, no hace falta irse tan lejos, en la prueba de automovil (cuyo nº no recuerdo pero la tengo en casa por si alguno le interesa) hecha en el jarama quedaba por delante el Leon FR frente al compact 320 td!! biggrin biggrin

alex84

Forista
Reacciones
9
txaran dijo:
Por favor, pero no me compares un cupra con un 320td, no hace falta irse tan lejos, en la prueba de automovil (cuyo nº no recuerdo pero la tengo en casa por si alguno le interesa) hecha en el jarama quedaba por delante el Leon FR frente al compact 320 td!! biggrin biggrin

Y el stylo también, que se te ha olvidado. Hecha la prueba por la excelentísima Maria de Villota. En esa prueba también colaboró Angel Burgueño, vecino mio y soy cliente suyo, y la verdad es que despues de saber lo que dice el no le doy ninguna credibilidad a esa revista y menos a esa prueba

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
supercanedas dijo:
pero es que para mi,los unicos deportivos de bmw,llevan una M detras,y un 6 en linea delante

Nono si tienes toda la razon, y soy el primero en decirlo. Pero insisto en que me parece mas deportivo un trasera a un delantera!

Ya se que el Cupra es más rápido pero yo te hablo de cómo tomar las curvas y del comportamiento del coche( sub o sobre virador), las reacciones del coche a un exceso de potencia etc

Y

yeti

Invitado
j*der como me lo e pasado q risas bueno continuar q no tiene despecicio
230km
250km
260km
272ò275km
lastima de las personas q vais a matar

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
m gustaria saber que significa deportivo para muchos de vosotros... curiosidad...