kazarn dijo:El S3 no es quattro, es un delantera casi puro con mierdhaldex :???:
Si comparamos un mismo segmento, seat no cumple esos requisitos todos juntos mejor que un bmw......JMLOMU dijo:Y de BMW no hay quemadillos?:mus- Por que yo te podria contar mil y una historias de los poseedores de los compact, y no por eso "generalizo" y digo que son unos chulos y unos prepotentes, me entiendes lo que te quiero decir. Cuidadito con lo que dices de que un Seat es solo mas rapido que un bmw, por que es posible que dependiendo del modelo en comparacion, ande mas, tenga mas estabilidad, frene mucho mejor y tenga mejor equipamiento, y los modelos tambien se pueden comparar por el precio de venta, no por los mas altos de gama:roll:
Ibi-TDI dijo:pero era amarillo tio!!!!!!!!!!!!
Dani_BCN dijo:No veas como cada vez que se oye leon por este foro como al gente se anima jejeje
Dani_BCN dijo:No veas como cada vez que se oye leon por este foro como al gente se anima jejeje
Ibi-TDI dijo:No lo diras por mi?
Pues aun no me puesto a practicar :zartyman
Edito: mirar ste video y tener envidia mucha envidia http://filecabi.net/v.php?file=ferrarichick.swf&width=800&height=600![]()
Pues yo he llevado bastantes veces el S3 de mi vecino y a pesar de ello amigoKikínR dijo:que el haldex no sea tan efectivo como el quattro puro no quiere decir q sera una mierda
mas bien todo lo contrario es una ayuda q nos puede evitar ir al chapas...
CHEVI dijo:La envidio, su coche es mas deportivo que el mio.... :moon:
le ha cambiado tu amigo el aceite al haldex alguna vez? para mi que no#-okazarn dijo:Pues yo he llevado bastantes veces el S3 de mi vecino y a pesar de ello amigoy te aseguro que las reacciones del Haldex cuando provocas cruzadas fuertes son bastante violentas y desagradables, no reproduciendo el mismo comportamiento en las mismas situaciones ademas, lo que me parece una locura de verdad, el hecho de que al tomar una curva a 50 unas veces el coche te haga una cosa y otras otra me parece un poco cacota
, en cambio un torsen es algo que me ha gustado bastante para no ser un trasera y me ha parecido algo a lo que te puedes hacer, y repito, sera porque estoy acostumbrado a coches sin electronica (Golf II y M3 E30) y he tenido que aprender a manejarme sin ella, pero las raras reacciones del haldex del S3 de mi amigo me desconcertaban y asustaban mas que otra cosa ya que no sabias que te estaba haciendo el coche cada vez, por cierto, el no se lo creia hasta que lo cambio por un Z4 3.0i y me dio la razon ;-)
ejejej demuestras muy poco conocimientokazarn dijo:El S3 no es quattro, es un delantera casi puro con mierdhaldex :???:
jeej no te rayes,he dicho una verdad como un piano.alex84 dijo:Y respecto a los comentarios de....puro diesel de 150cv y frenos de la señorita pepis...pues me parece que no son acertados aunque sean verdad. Recuerda que por lo que vale esta mierda diesel accedo a un S3 de segunda mano y me queda dinero para irme de vacaciones. Y no por eso entiendes tu más que yo Javi
flipation mode ONbaccardi dijo:no obstante un compact se comportará más bien como un ferrari (en menos bestia eso si) que un leon
supercanedas dijo:jeej no te rayes,he dicho una verdad como un piano.
Que te puedes comprar dos S3 por el precio del tuyo? me parece genial,si no se trata de dinero esta discusion amigo,se trata de que estoy leyendo que un 320d compact dicen que es mas deportivo que un Cupra R,y por ahi,no voy a pasar
Tu afirmacion que es mas afinado de bastidor tu compact que un LCR,tambien es mas que discutible...jejej pero no tengo ganas de hacerlo,porque dentro de 5 horas me voy de vacaciones(ves tambien me da para irme:dan: ) y hasta el 1 de septiembre no me veis el pelo
Pasadlo bien,y recuerden,todo esto son cambio de opiniones,yo respeto todas,y si molesta el tono de alguna de mis opiniones,pido disculpas,que no es mi intencionP)
supercanedas dijo:flipation mode ONP)
ajajajajajbaccardi dijo:Aver ya me diras tu si un leon con repartos de pesos 60/40 y traccion delantera se asemeja mas en estilo de conduccion a un Compact con reparto de pesos 50/50 y traccion trasera, sabiendo que los ferraris, exceptuando el módena, tienen reparto de peso 50/50 y traccion trasera![]()
Y ahora que sabes eso (porque visiblemente no sabias nada) entre el leon y el compact, quien se aproxima mas a los superdeportivos de la marca mas mitica del automovilismo?
supercanedas dijo:ajajajajaj
no se aproxima NINGUNO DE LOS DOS
si te refieres a cual da una vuelta mas rapida a un circuito,pues por ejemplo en el jarama un cupra R es 7 segundos por vuelta mas rapido que un 320d compact
txaran dijo:Por favor, pero no me compares un cupra con un 320td, no hace falta irse tan lejos, en la prueba de automovil (cuyo nº no recuerdo pero la tengo en casa por si alguno le interesa) hecha en el jarama quedaba por delante el Leon FR frente al compact 320 td!!![]()
![]()
supercanedas dijo:pero es que para mi,los unicos deportivos de bmw,llevan una M detras,y un 6 en linea delante