T
Till
Invitado
Ibi-TDI dijo:Pues si ves la grafica de opacidad y humos![]()
esa sí que está repleta de loopings?

jooo, yo quiero un looping en mi gráfico de potencia :dan:
Ibi-TDI dijo:Pues si ves la grafica de opacidad y humos![]()
a mi coche le sobran 300kg para ser un deportivo.no lo es,ni lo sra nunca por concepto de GTI lujoso,que es lo que esbaccardi dijo:Y aver si se enteran algunos que los S3, golf GTI, Leon cupra o Civic type R NO SON DEPORTIVOS sino GTI's, concepto muy diferente
discrepo,mi Alfa 90 con sus 160cv a las ruedas traseras es divertido,pero no deportivoGeode dijo:Yo creo que la primera premisa, pero no la unica, para que un coche sea un deprotivo, es que sea traccion trasera. Si es a las cuatro o delantera... Puede ser un maquinon, una bala... Pero nunca un deportivo.
Para mi el Civic no es un deportivo, es un coche muy divertido.
supercanedas dijo:discrepo,mi Alfa 90 con sus 160cv a las ruedas traseras es divertido,pero no deportivo
baccardi dijo:El 116i se queda muy corto de potencia y el S3 no es delantera sino quattro
KikínR dijo:el S3 no es quattro!!!!
es un motor delantero transversal y traccion "total" HALDEX
para ser quattro verdadera de audi el motor debe ir longitudinal
EÄRENDIL dijo:diossss!!!! algunos se han superado respecto a lo de ayer...
KikínR dijo:ya pero esos macarras tb llevan BMW´s eh, lo que pasa es que un CUPRA vale menos dinero...
yo q sepa macarras y flipados lo hay en todos lados y en toda clase de coches porque que yo sepa todavia no hacen test psicologicos en los conces...
saludos
teXky dijo:juasss... buenissima la grafica... ese looping... c**o... xDD
Ibi-TDI dijo:Mira el video que no tiene desperdicio enserio![]()
No lo decia por eso precisamente ibi... :madfawk:Ibi-TDI dijo:Por que? a mi el unico friki que me ha dicho en los años que llevo conduciendo que no le pasaba con el dedido fue un pureta en un coche como el tuyo acompañado de otro tipo con cara de necesitar supositorios rovy; y termine pasandoles por la derecha mientras aceleraban a fondo y me decian cosas con no muy buena cara....pues si voy mas rapido que tu te apartas y me dejas pasar no me digas no con la mano por llevar 1 mierda motor de 130cv aun que llevaras 500cv...si voy mas rapido que tu te quitas o aceleras no hay mas tu tia.
Claro que hay gente que le jode que le pase un coche mas barato, que no por que tiene que ser menos potente
teXky dijo:Eso no te lo contradizco, de mc'arras, o gente con esos comportamientos agressivos en un volante, habrán tanto en una marca como en otra.
Otra cosa, pero seguramente verás menos en bmw's, que en seat's. O menos en una marca que en otra. Eso depende de coche llebe cada loco.
supercanedas dijo:perdonles Pedro,porque no saben lo que dicen ejjeje:dan:
un saludo a todos,y nada ,a seguir con vuestros deportivos de traccion trasera..eso si,con 150cv puro diesel a 4000 vueltas y frenos de la señorita pepis:angel:
alex84 dijo:A ver si generalizamos menos porque yo ya he roto una lanza a favor de ese coche y sus propietarios.
alex84 dijo:Es eso precisamente. No me parece educado ni elegante que en un foro como este ese coche o sus propietarios sean motivo de mofa. Esto demuestra que quizá muchísimos de los macarras que tienen un leon podrían tener perfectamente el perfil de un propietario de 320td. De hecho, ya los hay. Y muchos.
Obviamente un 320td es menos deportivo que un cupra R, el tacto de la gasolina es insalvable para un diesel que encima tiene menos potencia. Si fuese 320td vs clio 1.2 pues la cosa cambiaba, pero no es el caso. Y me entristece que la gente con tal de defender la marca diga que eso no es verdad.
Yo digo que prefiero MIL VECES mi coche antes que un Cupra R, no porque sea más deportivo, sino porque me gusta más y me permite realizar el porrón de kilometros al año que hago mejor que en un cupra. Además es mejor coche en bastidor, acabados, postura de conducción, estética, etc...pero para pasar un buen rato cogería el cupra.
Aunque si no hiciese kilometros me compraría un 325ti con kit M y ahi si podriamos discutir sobre cual es más deportivo. Pero repito que no es el caso, e intentar justificar lo injustificable me entristece. Pero bueno
Y respecto a los comentarios de....puro diesel de 150cv y frenos de la señorita pepis...pues me parece que no son acertados aunque sean verdad. Recuerda que por lo que vale esta mierda diesel accedo a un S3 de segunda mano y me queda dinero para irme de vacaciones. Y no por eso entiendes tu más que yo Javi
baccardi dijo:El 116i se queda muy corto de potencia y el S3 no es delantera sino quattro