- Modelo
- e36i f23i G01i
- Registrado
- 11 Jun 2007
- Mensajes
- 6.617
- Reacciones
- 698
Buenas!
Como algunos del subforo X ya sabéis en octubre "estrené" un X3 G01 2019 con 70K, todo el mantenimiento en la BMW por venir del renting de BMW Alphabet. Lo podéis ver aqui: https://bmwfaq.org/threads/presentacion-x3.1048964/#post-19521654
El caso es que un par de veces dejando al peque en el cole, haciendo la maniobra de aparcar en linea con la dirección girada del todo, al meter marcha atrás el coche no avanzaba hacia atrás, daba la sensación que había algo en el asfalto que tenia que sobrepasar, la primera vez dando más gas de lo normal empezó la marcha atrás y venció la resistencia pero la segunda vez en otro día diferente en la misma maniobra y con la misma sensación de bloqueo al intentar ir marcha atrás sonó "CLACK" metálico y muy fuerte, como si se hubiera roto algo, de hecho cuando dejé al peque y volví a coger el coche notaba en la dirección como que las ruedas con la dirección girada del todo una rueda giraba a distinta velocidad que otra y notaba un pequeño salto en el volante. El caso es que usándolo con normalidad no me lo ha vuelto a hacer y no he vuelto a notar nada en la dirección, pero no estaba tranquilo por si se había roto algo, y es donde comienza la aventura.
El 8 de enero me dispongo a pedir Cita para que lo revisen, por tratarse de avería en Caetano Cuzco, donde lo compré, no me daban cita hasta mayo!!! te comes 6 meses de "la garantía".
Conseguí cita para el 11 de marzo en Movilnorte Majadahonda, que por logística además me viene mejor que ir a Cuzco.
El 11 de marzo me atiende "un asesor" jovencito y solo se queda con lo del ruido y dice que lo mirarán, le digo que tengo la garantía Real Garant y me dice que le pase los datos de la póliza, cosa que hago y a continuación vamos a la zona de taller y hace un par de movimientos para adelante y para atrás y dice "no hace ningún ruido", le explico lo escrito un poco más arriba y dice que lo mejor es que lo pruebe una persona del taller, la persona probadora de taller no hace la maniobra de aparcar en linea, hace un recorrido habitual alrededor del concesionario pasa una rotonda dos veces un poco fuerte y dice el coche va perfecto y la caja de transferencia está bien, al llegar al taller echa un vistazo a la zona de los guardabarros delanteros y ve los fuelles de goma de los amortiguadores desintegrándose y me dice como el coche tiene "la garantía" ahora le decimos al asesor que te los cambien, se lo decimos, lo anota a boli en la hoja de trabajos a realizar donde solo había puesto que el coche hacía un ruido y me vuelvo a casa.
Me llama "el asesor" el viernes y me dice que los fuelles no los cubra la garantía, que es pieza de desgaste, ¿Perdona, un fuelle de goma? eso me lo tuvieron que entregar así en octubre, no ha podido desintegrarse en mis 5 meses y 5K kilómetros de uso y me dice que se lo reclame al concesionario donde lo compré, le digo que de eso nada, que yo llamé a Real Garant y me dijeron que cualquier servicio oficial puede hacer uso de la garantía, no necesariamente el concesionario oficial donde compras el vehiculo.
Me vuelve a llamar el lunes para decirme que el coche está listo para que lo recoja pero que no han cambiado los fuelles. Como ya había hablado con el vendedor de Caetano Cuzco y me habia dicho que se lo llevara a ellos, le dije que vale, que iba a recogerlo.
Cual es mi sorpresa cuando llego a Movilnorte y cuando digo que voy a recoger un coche y le doy la matricula me dice que tengo que esperar por que tiene la "factura abierta", y le digo que era un tema de garantía que solo iba a recogerle y me viene "el asesor" a explicarme que no han visto nada, que no hace el ruido y que no me cambian los fuelles porque no los cubre la garantía pero que tengo que pagar 121€ por el paseo con el asesor y la revisión que han hecho. A lo que les digo que me lo podían haber dicho el día que lo dejé o cuando me llamó por teléfono para que lo recogiera. Además el serie 2 cabrio que tengo, en una revisión en 2019 se les cayó por una rampa que me dejaron dos meses sin coche y nunca les reclamé nada, vamos que soy cliente suyo de taller desde 2009 con el primer serie 1 que tuve y nada salió el jefe de los asesores a decirme que tenia que pagar si quería llevarme el coche.
Escribo por aquí para desahogarme y que tengáis cuidado si queréis hacer uso de la garantía Real Garant, lo normal es que no os cubra la avería y además os quieran cobrar por revisaros lo que sea.
Disculpad el tocho, pero sigo con los fuelles rotos con 121€ menos y una semana que me han tenido sin coche para tener que llevarlo de nuevo al concesionario donde lo compré, donde de momento están respondiendo bien, y está claro que no voy a volver a pisar Movilnorte donde no han informado del posible coste en ningún momento y no han arreglado lo que ellos mismos propusieron arreglar.
Como algunos del subforo X ya sabéis en octubre "estrené" un X3 G01 2019 con 70K, todo el mantenimiento en la BMW por venir del renting de BMW Alphabet. Lo podéis ver aqui: https://bmwfaq.org/threads/presentacion-x3.1048964/#post-19521654
El caso es que un par de veces dejando al peque en el cole, haciendo la maniobra de aparcar en linea con la dirección girada del todo, al meter marcha atrás el coche no avanzaba hacia atrás, daba la sensación que había algo en el asfalto que tenia que sobrepasar, la primera vez dando más gas de lo normal empezó la marcha atrás y venció la resistencia pero la segunda vez en otro día diferente en la misma maniobra y con la misma sensación de bloqueo al intentar ir marcha atrás sonó "CLACK" metálico y muy fuerte, como si se hubiera roto algo, de hecho cuando dejé al peque y volví a coger el coche notaba en la dirección como que las ruedas con la dirección girada del todo una rueda giraba a distinta velocidad que otra y notaba un pequeño salto en el volante. El caso es que usándolo con normalidad no me lo ha vuelto a hacer y no he vuelto a notar nada en la dirección, pero no estaba tranquilo por si se había roto algo, y es donde comienza la aventura.
El 8 de enero me dispongo a pedir Cita para que lo revisen, por tratarse de avería en Caetano Cuzco, donde lo compré, no me daban cita hasta mayo!!! te comes 6 meses de "la garantía".
Conseguí cita para el 11 de marzo en Movilnorte Majadahonda, que por logística además me viene mejor que ir a Cuzco.
El 11 de marzo me atiende "un asesor" jovencito y solo se queda con lo del ruido y dice que lo mirarán, le digo que tengo la garantía Real Garant y me dice que le pase los datos de la póliza, cosa que hago y a continuación vamos a la zona de taller y hace un par de movimientos para adelante y para atrás y dice "no hace ningún ruido", le explico lo escrito un poco más arriba y dice que lo mejor es que lo pruebe una persona del taller, la persona probadora de taller no hace la maniobra de aparcar en linea, hace un recorrido habitual alrededor del concesionario pasa una rotonda dos veces un poco fuerte y dice el coche va perfecto y la caja de transferencia está bien, al llegar al taller echa un vistazo a la zona de los guardabarros delanteros y ve los fuelles de goma de los amortiguadores desintegrándose y me dice como el coche tiene "la garantía" ahora le decimos al asesor que te los cambien, se lo decimos, lo anota a boli en la hoja de trabajos a realizar donde solo había puesto que el coche hacía un ruido y me vuelvo a casa.
Me llama "el asesor" el viernes y me dice que los fuelles no los cubra la garantía, que es pieza de desgaste, ¿Perdona, un fuelle de goma? eso me lo tuvieron que entregar así en octubre, no ha podido desintegrarse en mis 5 meses y 5K kilómetros de uso y me dice que se lo reclame al concesionario donde lo compré, le digo que de eso nada, que yo llamé a Real Garant y me dijeron que cualquier servicio oficial puede hacer uso de la garantía, no necesariamente el concesionario oficial donde compras el vehiculo.
Me vuelve a llamar el lunes para decirme que el coche está listo para que lo recoja pero que no han cambiado los fuelles. Como ya había hablado con el vendedor de Caetano Cuzco y me habia dicho que se lo llevara a ellos, le dije que vale, que iba a recogerlo.
Cual es mi sorpresa cuando llego a Movilnorte y cuando digo que voy a recoger un coche y le doy la matricula me dice que tengo que esperar por que tiene la "factura abierta", y le digo que era un tema de garantía que solo iba a recogerle y me viene "el asesor" a explicarme que no han visto nada, que no hace el ruido y que no me cambian los fuelles porque no los cubre la garantía pero que tengo que pagar 121€ por el paseo con el asesor y la revisión que han hecho. A lo que les digo que me lo podían haber dicho el día que lo dejé o cuando me llamó por teléfono para que lo recogiera. Además el serie 2 cabrio que tengo, en una revisión en 2019 se les cayó por una rampa que me dejaron dos meses sin coche y nunca les reclamé nada, vamos que soy cliente suyo de taller desde 2009 con el primer serie 1 que tuve y nada salió el jefe de los asesores a decirme que tenia que pagar si quería llevarme el coche.
Escribo por aquí para desahogarme y que tengáis cuidado si queréis hacer uso de la garantía Real Garant, lo normal es que no os cubra la avería y además os quieran cobrar por revisaros lo que sea.
Disculpad el tocho, pero sigo con los fuelles rotos con 121€ menos y una semana que me han tenido sin coche para tener que llevarlo de nuevo al concesionario donde lo compré, donde de momento están respondiendo bien, y está claro que no voy a volver a pisar Movilnorte donde no han informado del posible coste en ningún momento y no han arreglado lo que ellos mismos propusieron arreglar.
Última edición:
