Hipno Sapo
Forista Legendario
- Reacciones
- 11.468
Perdonad el Offtopic pero estoy viendo que en pocas horas ya han caído más de 600 personas.
Os pongo en antecedentes... Si vosotros veis este título, qué pensais?
Pack de lentes de contacto de hidrogel de silicona para 3 o 6 meses en Visionlab
i
Descuento64% Precio9,00 €
***Paga 9 € y ahorra 25 € en un pack de lentillas de 3 meses o paga 15 € y ahorra 35 € en un pack de 6 meses en Visionlab***
Oh, fantabuloso! pack de lentillas para 3 meses por 9€, o 6 meses por 15€!
Pues no, amigos, significa que pagas 9€ por un vale de 25€, para un producto de precio desconocido.
Los más hábiles seguramente hayáis sospechado... puede que muchos incluso hubieseis visto que claramente ofrecía un descuento, y no un vale canjeable directamente por producto. Pero hagamos un pequeño análisis:
Quién co*o va a querer tirar 9€ para obligarse a comprar algo que podría valer 30 o 300€?? NADIE!!!
Qué significa ahorrarse 16€ en algo, si el precio final podría ser 16 o 50 € superior al de la competencia, pero en cualquier caso no figura en la oferta? UN TIMO SIGNIFICA.
Por tanto, la intención de engaño es clara. Avisados estáis...
Destacados
Condiciones
Canjea tu Groupon a partir del 07/11/2013. Promoción exclusiva para lentes mensuales esféricas, tóricas o multifocales.
Tienes 3 meses para canjear tu Groupon.
Garantía a cargo del fabricante. Un Groupon por pedido.
Canje: presenta tu Groupon directamente en cualquier centro Visionlab.
Consulta aquí el más cercano.
Condiciones generales
Este Groupon termina en: 3 días 11:36:21
¡633 personas han comprado ya!
Groupon activo
Sinceramente, estoy harto de que me intenten estafar. Ayer la tuve con Orange, que me viene cobrando desde hace unos meses el doble de dinero del adsl por la cara. Hoy casi me dejo engañar con esta historia, y mañana la tendré con María Santísima.
Un saludo
Os pongo en antecedentes... Si vosotros veis este título, qué pensais?
Pack de lentes de contacto de hidrogel de silicona para 3 o 6 meses en Visionlab
i

Descuento64% Precio9,00 €
***Paga 9 € y ahorra 25 € en un pack de lentillas de 3 meses o paga 15 € y ahorra 35 € en un pack de 6 meses en Visionlab***
Oh, fantabuloso! pack de lentillas para 3 meses por 9€, o 6 meses por 15€!
Pues no, amigos, significa que pagas 9€ por un vale de 25€, para un producto de precio desconocido.
Los más hábiles seguramente hayáis sospechado... puede que muchos incluso hubieseis visto que claramente ofrecía un descuento, y no un vale canjeable directamente por producto. Pero hagamos un pequeño análisis:
Quién co*o va a querer tirar 9€ para obligarse a comprar algo que podría valer 30 o 300€?? NADIE!!!
Qué significa ahorrarse 16€ en algo, si el precio final podría ser 16 o 50 € superior al de la competencia, pero en cualquier caso no figura en la oferta? UN TIMO SIGNIFICA.
Por tanto, la intención de engaño es clara. Avisados estáis...
Destacados
- Lentillas de hidrogel de silicona de primeras marcas: KUMER, Airoptix Aqua, Purevision 2HD, Acuvue Advance, Acuvue Oasys
- Válido para lentes esféricas, tóricas o multifocales
- Incluye asesoramiento y revisión ocular en cualquier centro especializado Visionlab
- La opción de pack de 6 meses incluye líquido de lentillas Visionlab
- Descubre aquí tu centro más cercano entre los 145 disponibles
Condiciones
Canjea tu Groupon a partir del 07/11/2013. Promoción exclusiva para lentes mensuales esféricas, tóricas o multifocales.
Tienes 3 meses para canjear tu Groupon.
Garantía a cargo del fabricante. Un Groupon por pedido.
Canje: presenta tu Groupon directamente en cualquier centro Visionlab.
Consulta aquí el más cercano.
Condiciones generales
Este Groupon termina en: 3 días 11:36:21
¡633 personas han comprado ya!
Groupon activo
Sinceramente, estoy harto de que me intenten estafar. Ayer la tuve con Orange, que me viene cobrando desde hace unos meses el doble de dinero del adsl por la cara. Hoy casi me dejo engañar con esta historia, y mañana la tendré con María Santísima.
Un saludo