Avería Olor a gasolina en el aceite de motor

Tomas39

En Practicas
Modelo
Bmw 320i f30
Reacciones
87
Buenos dias amigos tengo desde hace un mes 320i del año 2012 con 55000 hice otro dia cambio del aceite con filtro correspondiente y note olorcito a gasolina . Yo tengo hecho con el 3000 km i no note nada raro aparte de sonido de cosechadora . Me podéis ayudar si es normal o no?Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
320iF30-323iE21
Reacciones
150
Hola!!

Y el olor a gasolina venia de dentro del filtro del aceite? O de abajo al vaciar? O venia de alguna goma accesoria de por alrededor?
Lo comento porque la gasolina es muy escandalosa de olor, si lo has olido de alguna posible fuguilla en alguna goma alrededor de los inyectores, se queda metida en la nariz y luego cuesta mucho de disociar (a mi al menos me ha pasado alguna vez :))

que se mezcle la gasolina con el aceite me parece improbable ... de entrada porque son circuitos complemente separados, y al limite solo entran en contacto en la combustion ..

hueles a gasolina cuando conduces? Tambien te lo digo porque yo alguna vez con algun coche que tuve me paso (con el de ahora afortunadamente todavia no), y por poco que rezume algo, se huele a kilometros dentro y fuera ...

Saludos!
javi

Tomas39

En Practicas
Modelo
Bmw 320i f30
Reacciones
87
Al quitat tapon de aceite olia a gasolina y en filtro no me fijé

Tomas39

En Practicas
Modelo
Bmw 320i f30
Reacciones
87
Al conducir no noto olor y en la compartimento del motor no huele nada solo quitando el tapon de aceite note un olorcito a gasolina. Pero el nivel de aceite no aumento y al volver de alemania hice 2300km de golpe y todo perfecto