Hombre, yo el S1 reconozco que me gusta en general, pero lo que es verdad que me gusta menos es el interior, el diseño en general (pero es que opino igual del S5 y del S3....). Cada uno se compra el coche que le gusta, y no debemos esperar que le guste a todo el mundo!, ¿Todavía no os ha llegado el amigo diciendo que vaya coche mas caro?, ó que feo, ó que ¿ah, no tiene este extra, que malo,no?, etc.....
Olvidais lo mas importante, un BMW esta hecho para disfrutar al volante (por cierto, me encantan los volantes de los S1 y S3, tan gorditos...), siempre hay coche smas equipados, con mas extras, mas baratos y mas "bonitos", pero pocos dan las sensaciones y disfrute al volante que dá un BMW, sea el que sea (Plataforma "Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea ......).
Por otro lado, no debeis olvidar a los "pervertidos" que esperan que les alegren el dia escuchando las pataletas de los aludidos por sus turbios mensajes .......

P) , y a otros a los que simplemente les parece feo un modelo concreto.
Dinámicamente no se como irá el S1, pero si he cogido en circuito el S3 (325i y 330i), y es una gozada...., que le dejen el crono a otro, yo prefiero el BMW.
Ah, y me encantaria que mi costilla cambiara el Wagen que tiene por un S1, ó que se quedara con mi 320 y yo me pillara un 335ci, pero hasta que el calvo de la loteria no reparta suerte......
Salu2