Duda Opciones vehículo para 3 niños

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147
cómo van a entrar 3 sillas actuales en un coche de los 80's??? si las haces trocitos.... pero es imposible
Lo mismo por la firma de los asientos ..
En mi berli si entrarían y no era más ancha que el f10 . La parte trasera era totalmente plana .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.841
Ve comprando un martillo picador , una radial y una para de cabra paea cuando tengas que sacarlas ..

Es como los abrefacil .
:floor::floor::floor:

bueno hace un par de meses le cambié el maxicosi por una ya de grupo 0+ y 1

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.742
Pode puedes .. se amarra con el cinto . Yo siempre fui más de amarrar con el cinto , el Isofix ese fácil nunca lo acabe de pillar , hubo una recaro que lo tenía y creo que tuve que sacarla con una radial . .
Teniendo 3 , hoy día , y en edad de silla , hay que llevarlos en la silla .. es la ley . Y no solo es una multa , te mandan hasta los servicios sociales .

Otra solución sería ir un adulto detras y otra silla delante(creo que se puede , y digo creo ) . , pero con una silla a cada lado muy cómodo en medio no se va.
Meter cosas en el maletero , yo las mínimas . A donde vas , se supone que ya hay esas cosas , sale más barato el comprar lo que necesites en el sitio que gastarse 50 mil euros en un coche que ni te gusta. .

Rubén, en el centro del e34 no hay silla que se adapte a un simple cinturón horizontal. Mis tres hijos han ido siempre legales, excepto con @rotondator, que éramos 6. Pero una silla tenía que ir delante cuando las usaban. El mayor ya está como yo o más alto, y los pequeños usan alza, que en breve, si no ya, va fuera. Así que los tres atrás ya, y mi mujer delante

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147
Rubén, en el centro del e34 no hay silla que se adapte a un simple cinturón horizontal. Mis tres hijos han ido siempre legales, excepto con @rotondator, que éramos 6. Pero una silla tenía que ir delante cuando las usaban. El mayor ya está como yo o más alto, y los pequeños usan alza, que en breve, si no ya, va fuera. Así que los tres atrás ya, y mi mujer delante
Tengo que mirar cómo es el cinto central del mil , que no lo sé .. tienes razón que lo mismo es de los de cintura ... Pero ese es aún más seguro ..
Si se usa en los aviones ...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147

bueno hace un par de meses le cambié el maxicosi por una ya de grupo 0+ y 1
Y no hiciste brico capullo ?
Bueno y así es como tras 6 páginas ya tenemos el maxicosi fuera del coche . Ahora solo queda montar el motor y caja de cambios en el sitio , portón del maletero ...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.742
Tengo que mirar cómo es el cinto central del mil , que no lo sé .. tienes razón que lo mismo es de los de cintura ... Pero ese es aún más seguro ..
Si se usa en los aviones ...

Jajajaj, muy buena esa

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
No voy a leerme el hilo entero por falta de tiempo, pero esto ya se ha discutido antes.

Los ISOFix a partir de cierta edad son innecesarios. En las sillas de tus niños de 3 y 6 años vas a necesitar cinturón de seguridad, que es lo que realmente proporcionará la protección. El ISOFix a esas edades es más un complemento para que la silla no se mueva mucho de sitio, pero la seguridad viene dada por el cinturón.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.234
Un amiguete tiene 3 niños y una mujer grande como una morsa y tienen un bmw gran tourer, 7 plazas. Entran 3 sillas creo recordar

joer yo con un niño y en el q3, volviendo este domingo de vacaciones llevaba el coche como un m*ro cruzando la península por la a-4 camino de África. No se como os apañáis!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.841
Un amiguete tiene 3 niños y una mujer grande como una morsa y tienen un bmw gran tourer, 7 plazas. Entran 3 sillas creo recordar

joer yo con un niño y en el q3, volviendo este domingo de vacaciones llevaba el coche como un m*ro cruzando la península por la a-4 camino de África. No se como os apañáis!
:floor::floor::floor::floor::floor:

Respecto a lo de ir cargado, a mi me pasa igual.De hecho simplemente con el carro, la cuna de viaje,tu maleta ya tienes un buen pellizco de maletero

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478

Y un m*ro tirando las maletas por la A4 el domingo... Si es que no atáis bien las cosas leñe

Si ibas por la mañana lo mismo te hice una pasadinha

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Yo ahora mismo me apaño con un Volvo xc70, con el elevador que trae incorporado en el asiento, otro elevador en el medio (sin isofix) y una sillita al otro lado, pero cuesta atarlos. Claro que también tengo una ford transit custom 9 plazas, el que tengo abandonado es el e92 por razones obvias

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.209
Yo con el e-pace para algún viaje ocasional 2 sillas con isofix y una criatura en medio sin nada ya era complicado, el u11 tiene menos distancia entre isofix así que lo veo más difícil todavía.
Vamos que no veo nada que no lleve 3 asientos diferenciados con isofix o más, o algún cacharro de 7 plazas o más.
Me suena que hay alguna furgo tipo berlingo que también los lleva, no es suv ni monovolumen….:descojon: Pero tampoco berlina… en ese aspecto lo tienes difícil.

• Like
Reacciones: GTI

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147
Es me la se.

Abre el cofre, lanza al niño desde el suelo con algo de puntería.

Cierra el cofre.

Ya está el asunto resuelto.

P.D Sería bueno hacer unos taladros en la parte trasera del cofre para que el niño respire y no le entre agua en caso de lluvia.

Y poner paja en el suelo del cofre .

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.196
Pues ya puedes decir que conoces a uno

3 sillas en el e34 no las metes :p el problema son niños que no se lleven muchos años - altura y necesites meter detrás al menos 2 sillas, que ocupan un huevo...... y si son 3 sillas, se complica mucho mucho la cosa. Y ya no hablamos de espacio en el maletero si necesitas llevar un carro o un carro y una sillita, para viajar y meter maletas, directamente no entra. Un carro ocupa ya practicamente la mitad de un maletero bueno...... 3 hijos pequeños y si se viaja habitualmente, con las sillas y los carros de hoy en día, hace falta espacio. Es así :muro: :muro:

dudu850

Forista
Reacciones
4.666
Hay un vehículo que puede llevar 6 plazas en el tamaño de un compacto y lo sabeisss ..

Hay nombres que no se deben decir... ese en el que piensas ( italiano y 3+3 , si pensamos en el mismo ), Bittelchus y Voldemor... ( tampoco Rodius )...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147
3 sillas en el e34 no las metes :p el problema son niños que no se lleven muchos años - altura y necesites meter detrás al menos 2 sillas, que ocupan un huevo...... y si son 3 sillas, se complica mucho mucho la cosa. Y ya no hablamos de espacio en el maletero si necesitas llevar un carro o un carro y una sillita, para viajar y meter maletas, directamente no entra. Un carro ocupa ya practicamente la mitad de un maletero bueno...... 3 hijos pequeños y si se viaja habitualmente, con las sillas y los carros de hoy en día, hace falta espacio. Es así :muro: :muro:
Porque os compráis los coches sin enganche ..

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.985

veis como es grande!! cabe una morsa!!!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.742

Te digo que he metido 3 sillas en el e34, que mi hijo mayor se lleva 4 años con los pequeños. 2 sillas atrás y 1 delante = 3 sillas.

Te dije que ya conocías a uno que tiene tres hijos y no tiene monovolumen, y no me has creído. Y además me llamas mentiroso con lo de las tres sillas. Mal vamos

:descojon:

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.147
Te digo que he metido 3 sillas en el e34, que mi hijo mayor se lleva 4 años con los pequeños. 2 sillas atrás y 1 delante = 3 sillas.

Te dije que ya conocías a uno que tiene tres hijos y no tiene monovolumen, y no me has creído. Y además me llamas mentiroso con lo de las tres sillas. Mal vamos

:descojon:
Un paisano que conozco yo trajo un colchón de 1,80 dentro de un f10 .. de 1,80 de ancho .
Ventajas del techo solar y fuerza , mucha fuerza. .. en la tienda flipaban.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.742
Un paisano que conozco yo trajo un colchón de 1,80 dentro de un f10 .. de 1,80 de ancho .
Ventajas del techo solar y fuerza , mucha fuerza. .. en la tienda flipaban.

A mí no me lo digas, que yo te creo, díselo a GTI