Duda Opciones vehículo para 3 niños

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.715
Te digo que he metido 3 sillas en el e34, que mi hijo mayor se lleva 4 años con los pequeños. 2 sillas atrás y 1 delante = 3 sillas.

Te dije que ya conocías a uno que tiene tres hijos y no tiene monovolumen, y no me has creído. Y además me llamas mentiroso con lo de las tres sillas. Mal vamos

:descojon:

HOmbre!! poniendo silla en el asiento del copi quitas una silla de atrás jejjee mete 3 sillas atrás a ver como lo haces... que lo normal es que en el asiento del copi va la jefa, digo yo biggrin:guiño:

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Fuera coñas, me dejaron de sustitución una serie 2 grand tourer de las primeras la de 7 plazas, 18d artomatica. Eso es un turismo disfrazado de fragoneta muy amplia y puedes ir a más de 200 tranquilamente

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.212
HOmbre!! poniendo silla en el asiento del copi quitas una silla de atrás jejjee mete 3 sillas atrás a ver como lo haces... que lo normal es que en el asiento del copi va la jefa, digo yo biggrin:guiño:

Pero dónde he dicho yo que meta tres sillas detrás? Habláis de 3 niños y tres sillas en un coche. Y yo así los he criado en e34s. Y cuando la jefa, como dices tú, quería ir delante, pues ella conducía y yo detrás con los dos pequeños. Y si os supone un trauma, que sepáis que seguimos juntos, como siempre, y ahora volvemos a ir los dos delante

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Fuera coñas, me dejaron de sustitución una serie 2 grand tourer de las primeras la de 7 plazas, 18d artomatica. Eso es un turismo disfrazado de fragoneta muy amplia y puedes ir a más de 200 tranquilamente
Bueno .. un poco nervioso a más de 200 si se va .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893
Pues fíjate que el 2 Grand Tourer lo considero uno de los peores productos dentro de la gama BMW, de ahí que sus ventas sean bajas respecto a otros del mismo segmento

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Pues fíjate que el 2 Grand Tourer lo considero uno de los peores productos dentro de la gama BMW, de ahí que sus ventas sean bajas respecto a otros del mismo segmento
Está claro que no lo puedes comparar con un serie 5 por ejemplo, pero si me dan a elegir entre un 2GT o un x1 me quedo con el 2 sin pensármelo. He probado la generación anterior a la actual de x1 con el mismo motor (18d) y la misma caja (s-drive) que la serie 2 gt

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Lo digo por lo que comentas de las ventas el x1 se vende muchísimo más y para mí es mucho peor.