- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.727
La configuración de 3 asientos reales traseros, no un 2+1, es terreno exclusivo de monovolúmenes.
Eso sí es cierto
La configuración de 3 asientos reales traseros, no un 2+1, es terreno exclusivo de monovolúmenes.
lo mismo un BMW serie 5 GT le entran. De hecho me suena algo
Ver el archivos adjunto 150577
pero menudo plan para colocarlos.
De todas formas, ya simplemente con los bultos que llevas(capazo+cuna de viaje+las mierdas que tu mujer te meta) no se me ocurre algo que no sea un monovolumen
4.80 y con el ancho que tiene, a mi se me hace demasiado.Tampoco es tan grande, 4,79, una berlina media no le anda muy lejos.
Lo que si es o por lo menos a mi me lo parece es bastante más ancha que la media.
A ver, estas planteando la mitad del problema, no solo necesitas que te entren tres sillas aparte necesitas un maletero para que te entre el carro del recién nacido y el carro, aunque sea de tijera, del que tiene 2 años, a parte, si algún día decides irte de fin de semana a cualquier sitio tendrás que llevar un par de maletas en un maletero ya lleno por dos carros, sintiéndolo mucho te toca pasar por una Van tipo Traveller o por un monovolumen....
si yo tampoco soy, pero las cosas de los niños de hoy son grandes.Ya el p*to carro es una jodienda.Si en el e91 entrasen ni me lo planteaba. No somos de meter mierda como cuna de viaje, calentsdor de biberones, etc jajajajaja
4.89 tiene la V compacta y podrá llevar las 3 sillas y los cachivaches de todos4.80 y con el ancho que tiene, a mi se me hace demasiado.
En mi caso, 4.52 el Touran y para mi es la medida perfecta
A mi me gusta, aunque no me entra en el garaje. De todas formas, viniendo de un e91 y con lo reacio que está a la muerte segura que le espera4.89 tiene la V compacta y podrá llevar las 3 sillas y los cachivaches de todos
o la vasectomíaLa configuración de 3 asientos reales traseros, no un 2+1, es terreno exclusivo de monovolúmenes. Piensa que después de las sillas vienen elevadores y después niños cada vez más grandes, de los que reclaman su espacio a codazos con el de al lado.
Por tu Paz interior te aconsejo un fregovolumen.
El plan B es Caterham + divorcio
Igualita que una Transit son, siA mi me gusta, aunque no me entra en el garaje. De todas formas, viniendo de un e91 y con lo reacio que está a la muerte segura que le esperadonde si que no le veo es en una furgo pura y dura como la V, ya que él la ve como si se comprara una Transit
![]()
Así mismo es jajajajaA mi me gusta, aunque no me entra en el garaje. De todas formas, viniendo de un e91 y con lo reacio que está a la muerte segura que le esperadonde si que no le veo es en una furgo pura y dura como la V, ya que él la ve como si se comprara una Transit
![]()
y el 2 active tourer?
A ver, iguales no son, pero para el que odia los monovolúmenes no te creas que los ve muy diferentesIgualita que una Transit son, si
Así mismo es jajajaja
y el 2 active tourer?
Me estoy planteando tener la tercera criaturilla y entre todas las cosas que tengo que pensar, una de ellas es el coche. Tenemos un niño de 5 y otro de 2
Mi recomendación, compres lo que compres, es que los niños puedan subir y abrocharse solos. Lo cual implica un monovolumen con asientos individuales, o cualquier coche con una 3ra fila de asientos.
Cuando se suben y abrochan solos lo hacen en cualquier coche y/o espacio. Otra cosa es el pateo que puedan dar al hacerlo
Si en el e91 entrasen ni me lo planteaba. No somos de meter mierda como cuna de viaje, calentsdor de biberones, etc jajajajaja
muchas veces ni te entra la mano donde va el cinturón
Pero hablamos de que se abrochan solos? Su mano seguro que cabe
Con tres sillas elevadores hasta con tres asientos quedan justitos y puede costar abrochar los cinturones.Pero hablamos de que se abrochan solos? Su mano seguro que cabe![]()
Prueba con 2 sillas ISOFIX en un coche normal... y otra, como puedas al centro. Muchas veces no hay espacio para nada. Créeme que he probado todas las opciones en su momento. Las sillas modernas te ocupan mucho espacio.
No caía en los sillones que suelen usar. Seguro los hay más pequeños. Que mis hijos no hacieron hace 30 años
Jamás tuve ISOFIX. Solo lo tuve en un coche cuando estaba soltero. El resto de los que he tenido no llevaban ISOFIX. Hay sillas igual de seguras sin eso. Ocupan demasiado.Prueba con 2 sillas ISOFIX en un coche normal... y otra, como puedas al centro. Muchas veces no hay espacio para nada. Créeme que he probado todas las opciones en su momento. Las sillas modernas te ocupan mucho espacio.
Jamás tuve ISOFIX. Solo lo tuve en un coche cuando estaba soltero. El resto de los que he tenido no llevaban ISOFIX. Hay sillas igual de seguras sin eso. Ocupan demasiado.
Lo malo del E34 es que el asiento de detrás, la plaza central es muy incómoda. Entre el túnel de transmisión y que es un asiento bastante envolvente, el del centro no va bien. Ese coche es cojonudo para cuatro plazas, pero para tres pasajeros detrás era mejor el diseño de los sillones de los Mercedes y los Audi de la época.Bmws e34. Desde que nacieron, ya tienen 14, 10 y 10. Y por supuesto siguen yendo en e34
Yo estuve aquí, adieu. Suerte con tu decisión y carromato
Yo en su día compré una Römer King por eso. Decían que era de las mejores para ir sin ISOFIX. Afortunadamente ya superé esa época. Es cuando uno ve que la cosa evoluciona y tira para delante, cuando tiene que coger el coche con la familia y no tarda casi 10 minutos en salir.Es un tema de sillas modernas. Con o sin ISOFIX, ocupan lo mismo. La diferencia es que sin, las puedes desplazar hacia los laterales. En un BMW te suelen quedar inclinadas hacia el centro. Y se mueven.
Le podemos buscar mil vueltas, pero las sillas modernas Y los coches, están pensados para 2 pasajeros atrás. El 99%.
Yo en su día compré una Römer King por eso. Decían que era de las mejores para ir sin ISOFIX. Afortunadamente ya superé esa época. Es cuando uno ve que la cosa evoluciona y tira para delante, cuando tiene que coger el coche con la familia y no tarda casi 10 minutos en salir.