Duda Opciones vehículo para 3 niños

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.997
lo mismo un BMW serie 5 GT le entran. De hecho me suena algo
Ver el archivos adjunto 150577

pero menudo plan para colocarlos.

De todas formas, ya simplemente con los bultos que llevas(capazo+cuna de viaje+las mierdas que tu mujer te meta :floor::floor::floor:) no se me ocurre algo que no sea un monovolumen

Si en el e91 entrasen ni me lo planteaba. No somos de meter mierda como cuna de viaje, calentsdor de biberones, etc jajajajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.509
Tampoco es tan grande, 4,79, una berlina media no le anda muy lejos.
Lo que si es o por lo menos a mi me lo parece es bastante más ancha que la media.
4.80 y con el ancho que tiene, a mi se me hace demasiado.
En mi caso, 4.52 el Touran y para mi es la medida perfecta

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.997
A ver, estas planteando la mitad del problema, no solo necesitas que te entren tres sillas aparte necesitas un maletero para que te entre el carro del recién nacido y el carro, aunque sea de tijera, del que tiene 2 años, a parte, si algún día decides irte de fin de semana a cualquier sitio tendrás que llevar un par de maletas en un maletero ya lleno por dos carros, sintiéndolo mucho te toca pasar por una Van tipo Traveller o por un monovolumen....

No hombre la de 2 ya va andando sin silla a todos lados. Con un maletero amplio pero no enorme (como tiene ahora el e91) me serviría perfectamente.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.509
Si en el e91 entrasen ni me lo planteaba. No somos de meter mierda como cuna de viaje, calentsdor de biberones, etc jajajajaja
si yo tampoco soy, pero las cosas de los niños de hoy son grandes.Ya el p*to carro es una jodienda.
Respecto al espacio, pues el e91 ya de por si no es demasiado grande,por lo que con 3 niños se me antoja jodido por no decir imposible. Por normativa si no pones a uno delante quitando el airbag vas a necesitar 3 asientos independientes y eso ya sabes quién te lo da. De todas formas, mírate el 5GT,por si acaso

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.436
4.80 y con el ancho que tiene, a mi se me hace demasiado.
En mi caso, 4.52 el Touran y para mi es la medida perfecta
4.89 tiene la V compacta y podrá llevar las 3 sillas y los cachivaches de todos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.509
4.89 tiene la V compacta y podrá llevar las 3 sillas y los cachivaches de todos
A mi me gusta, aunque no me entra en el garaje. De todas formas, viniendo de un e91 y con lo reacio que está a la muerte segura que le espera :floor::floor::floor: donde si que no le veo es en una furgo pura y dura como la V, ya que él la ve como si se comprara una Transit :descojon::descojon::descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.509
La configuración de 3 asientos reales traseros, no un 2+1, es terreno exclusivo de monovolúmenes. Piensa que después de las sillas vienen elevadores y después niños cada vez más grandes, de los que reclaman su espacio a codazos con el de al lado.
Por tu Paz interior te aconsejo un fregovolumen.
El plan B es Caterham + divorcio
o la vasectomía biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Ver el archivos adjunto 150571

a mi es que me gusta mucho mi coche que queréis que os diga……

Ya saben algunos que yo cambio mucho de coche, he tenido de todo (berlina, coupé, roadster, SUV, etc)... y siempre digo lo mismo, relación calidad/precio, es el mejor coche que he tenido. Va casi como un Mondeo. En su momento probé todos los monovolúmenes nuevos que habían. Ninguno como ese, dinámicamente hablando.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.436
A mi me gusta, aunque no me entra en el garaje. De todas formas, viniendo de un e91 y con lo reacio que está a la muerte segura que le espera :floor::floor::floor: donde si que no le veo es en una furgo pura y dura como la V, ya que él la ve como si se comprara una Transit :descojon::descojon::descojon::descojon:
Igualita que una Transit son, si

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.842
Para mí el mejor en esos tamaños grandes es el Audi A6. Es el más amplio por dentro de las tres alemanas del segmento E, y en ranchera es bonito. El BMW 5 o 6 GT son otra opción. Enhorabuena por el proyecto. Feliz paternidad.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.997
Así mismo es jajajaja

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Me estoy planteando tener la tercera criaturilla y entre todas las cosas que tengo que pensar, una de ellas es el coche. Tenemos un niño de 5 y otro de 2

Mi recomendación, compres lo que compres, es que los niños puedan subir y abrocharse solos. Lo cual implica un monovolumen con asientos individuales, o cualquier coche con una 3ra fila de asientos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727
Mi recomendación, compres lo que compres, es que los niños puedan subir y abrocharse solos. Lo cual implica un monovolumen con asientos individuales, o cualquier coche con una 3ra fila de asientos.

Cuando se suben y abrochan solos lo hacen en cualquier coche y/o espacio. Otra cosa es el pateo que puedan dar al hacerlo

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Cuando se suben y abrochan solos lo hacen en cualquier coche y/o espacio. Otra cosa es el pateo que puedan dar al hacerlo

Si metes 3 sillitas con calzador en un coche de "2+1" plazas, muchas veces ni te entra la mano donde va el cinturón. Sin sillitas o elevadores es otra cosa, pero no es el caso del que abrió el hilo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727

Pues el mayor delante y los pequeños atrás con tu mujer, si es factible (no conozco el espacio de tu coche ni a tu mujer), y sigues con tu coche si te gusta

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Pero hablamos de que se abrochan solos? Su mano seguro que cabe

Prueba con 2 sillas ISOFIX en un coche normal... y otra, como puedas al centro. Muchas veces no hay espacio para nada. Créeme que he probado todas las opciones en su momento. Las sillas modernas te ocupan mucho espacio.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.857
Pero hablamos de que se abrochan solos? Su mano seguro que cabe :descojon:
Con tres sillas elevadores hasta con tres asientos quedan justitos y puede costar abrochar los cinturones.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727
Prueba con 2 sillas ISOFIX en un coche normal... y otra, como puedas al centro. Muchas veces no hay espacio para nada. Créeme que he probado todas las opciones en su momento. Las sillas modernas te ocupan mucho espacio.

No caía en los sillones que suelen usar. Seguro los hay más pequeños. Que mis hijos no hacieron hace 30 años

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
No caía en los sillones que suelen usar. Seguro los hay más pequeños. Que mis hijos no hacieron hace 30 años

Excesivamente grandes. Y eso que yo siempre compré los más estrechos disponibles.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.842
Jamás tuve ISOFIX. Solo lo tuve en un coche cuando estaba soltero. El resto de los que he tenido no llevaban ISOFIX. Hay sillas igual de seguras sin eso. Ocupan demasiado.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Jamás tuve ISOFIX. Solo lo tuve en un coche cuando estaba soltero. El resto de los que he tenido no llevaban ISOFIX. Hay sillas igual de seguras sin eso. Ocupan demasiado.

Es un tema de sillas modernas. Con o sin ISOFIX, ocupan lo mismo. La diferencia es que sin, las puedes desplazar hacia los laterales. En un BMW te suelen quedar inclinadas hacia el centro. Y se mueven.

Le podemos buscar mil vueltas, pero las sillas modernas Y los coches, están pensados para 2 pasajeros atrás. El 99%.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.842
Bmws e34. Desde que nacieron, ya tienen 14, 10 y 10. Y por supuesto siguen yendo en e34

Yo estuve aquí, adieu. Suerte con tu decisión y carromato
Lo malo del E34 es que el asiento de detrás, la plaza central es muy incómoda. Entre el túnel de transmisión y que es un asiento bastante envolvente, el del centro no va bien. Ese coche es cojonudo para cuatro plazas, pero para tres pasajeros detrás era mejor el diseño de los sillones de los Mercedes y los Audi de la época.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.842
Es un tema de sillas modernas. Con o sin ISOFIX, ocupan lo mismo. La diferencia es que sin, las puedes desplazar hacia los laterales. En un BMW te suelen quedar inclinadas hacia el centro. Y se mueven.

Le podemos buscar mil vueltas, pero las sillas modernas Y los coches, están pensados para 2 pasajeros atrás. El 99%.
Yo en su día compré una Römer King por eso. Decían que era de las mejores para ir sin ISOFIX. Afortunadamente ya superé esa época. Es cuando uno ve que la cosa evoluciona y tira para delante, cuando tiene que coger el coche con la familia y no tarda casi 10 minutos en salir.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Yo en su día compré una Römer King por eso. Decían que era de las mejores para ir sin ISOFIX. Afortunadamente ya superé esa época. Es cuando uno ve que la cosa evoluciona y tira para delante, cuando tiene que coger el coche con la familia y no tarda casi 10 minutos en salir.

Yo ni me bajaba del coche cuando los dejaba en el colegio, por ej.

Por eso yo compré el S-Max. 3 niños, 3 sillas.
Ya con 4 ni te cuento.

Ahora he avanzado aún más. No los llevo al colegio. Caminan solos.

Última edición: