ya ves, tengo yo 1 hijo y entre maleta,nevera,cuna,carro....
Lo cachondo es la de gente que te dice: "yo crié 7 y teníamos un Corsa". Si cachondos, pero sin sillas, sin capazo.... y claro, tenían un accidente y los enterraban con el coche directamente
Las mías se criaron en un Eos y un e92 .. me compré el 5 porque me gustó el coche , la idea que llevaba era de otro e92 335i .
Cuanto más sitio más cosas metes , como en los hogares .
También es verdad que las mías la silla nunca la quisieron , los cacharros para que comiesen , pañales para pasar el día (eso entra en una mochila ) y vía .
Por lo general solíamos llevar la bicicleta , patinete , la casita de barbi , la tele de 40 pulgadas para que viesen los dibujos , 5 kilos de peluches , la lavadora por si se manchan , la secadora , la mesa de la plancha junto con la plancha , un generador de 5mil w para hacer funcionar lo anterior , el material de una ambulancia medicalizada , el microondas , la cuna en si, por si le da el sueño , la mesita de noche porque si no ve la mesita no duerme , unos tablones de pladur y una persiana para emular su habitación , el contenedor de casa porque la recogida de basura lo pagas y hay que rentarlo , 2 cajas de baldosa porque está acostumbrado a gatear en ese suelo , otra bañera de obra idéntica a la de casa por si hay que bañar que no se fustre o extrañe , 12 gallinas y 2 cerdos porque sin el sonido de estos lo mismo se estresa o echa de menos , un pediatra que estuviese de turno ( se le invitaba a comer ) , la ropa de nieve y el mini trineo en agosto porque nunca se sabe , el piano de pared por si no concilia el sueño que se entretenga aporreando el mismo, y ya que es verano la piscina de 20 mil litros plegada por el i si si .. los pasaportes más licencia de armas. ... Y poco más ..
Para ir a 15 kilómetros a ver a mis suegros y dar un paseo por el parque de la ciudad de la cultura , cosa de media hora .
Bueno y 2 cajas de ansiolíticos para el conductor , pero esas se meten en cualquier guanterita .