Operadores y lineas

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
pues eso,que no se lo que le pasa a mi internet.de repente se jode y eso paso una vez porque no habia linea de telefono en el pueblo. el caso esque la semana pasada se iba cada 2x3 y hasta que volvia....
pues vinieron a arreglarlo y se supone que ya esta arreglado,pero yo me sigo quedando sin internet por la noche(no se la hora exactamente pero despues de las 12).mi duda es si es por que no lo arreglaron bien o por algun problema del router o la caja del telefono

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Tecno_vikingo;5557559 dijo:
pues eso,que no se lo que le pasa a mi internet.de repente se jode y eso paso una vez porque no habia linea de telefono en el pueblo. el caso esque la semana pasada se iba cada 2x3 y hasta que volvia....
pues vinieron a arreglarlo y se supone que ya esta arreglado,pero yo me sigo quedando sin internet por la noche(no se la hora exactamente pero despues de las 12).mi duda es si es por que no lo arreglaron bien o por algun problema del router o la caja del telefono

probablemente sea por atenuacion.... seguramente tendras a un trozo la central. Si te bajan la velocidad posiblemente no tengas cortes ; eso o que te ajusten la atenuacion. Ojo , tambien puede ser problema del cableado de tu casa.

tienes ruido en el telefono? tienes los microfiltros puestos? El router te da alguna estadistica/log? CRC tal vez? retrasmisiones.......?

salu2.

F

Fco_530D

Invitado
cuando se va hay veces que el DOMO se apaga o simplemente que levantas el telefono y no hay señal. lo que pasa esque ahora todos mis colegas estan de piscina y claro yo no se si se va tambien en sus casas o no

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Tecno_vikingo;5558122 dijo:
cuando se va hay veces que el DOMO se apaga o simplemente que levantas el telefono y no hay señal. lo que pasa esque ahora todos mis colegas estan de piscina y claro yo no se si se va tambien en sus casas o no

eso huele a tu par de cables ;-) habria que ver donde esta el problema.. podria ser un cable cruzado por ejemplo. Si se pierde el telefono es por algo.

de todos modos, comprueba los microfiltros.

F

Fco_530D

Invitado
que yo sepa (he ido a la pisci hoy yo tambien;-))es un problema de la antena,que esta averiada y no quieren arreglarla los muy cabr****.por lo menos tengo por las tardes internet si no me aburro.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Tecno_vikingo;5559508 dijo:
que yo sepa (he ido a la pisci hoy yo tambien;-))es un problema de la antena,que esta averiada y no quieren arreglarla los muy cabr****.por lo menos tengo por las tardes internet si no me aburro.

que antena?

F

Fco_530D

Invitado
la de telefonica.por lo visto el aparatito que recibe la señal y la manda a todas las casas esta jodio y como vale un pastizabal no lo quieren poner

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Tecno_vikingo;5564453 dijo:
la de telefonica.por lo visto el aparatito que recibe la señal y la manda a todas las casas esta jodio y como vale un pastizabal no lo quieren poner

peor no va por cable? va por antena????? #-o#-o#-o

pero que vives en el fin del mundo?