Duda Opinión Mercedes W208.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Bueno, lo primero disculparme por mi tono general y falta de paciencia. Y por hablar sin estar seguro.

Lo he visto y son 94V (no me había dado por mirar). Pero mirad esto de la ITV (estoy intentando subir las fotos a Flickr y no me deja con el móvil ni con el PC, si sabéis de alguna página para subir fotos sin registrarse os lo agradecería, o por whatsapp si queréis.)

En el apartado de defectos leves pone: "08031101 Equipado con neumáticos de nieve o POR, estos son inadecuados (no dispone de etiqueta de advertencia de velocidad máxima)". El tipo me dijo algo como que tenía que ir a por la etiqueta a la tienda de neumáticos.
Perdonad que pague en el foro la mala época que llevo, ya se que no es la primera vez :rindo:

Ah y no son runflat, eso ya lo dije, pensé que runflat significaba que iban bien en invierno y verano.

Ya funciona Flickr

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Feo no es, pero el interior es malillo para ser Mercedes y el chasis/plataforma ni fu ni fa (pertenece a la peor generación de Mercedes en mi opinión, los 90 fueron de BMW)...

Sólo lo compraría con un V8 bajo el capó.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Feo no es, pero el interior es malillo para ser Mercedes y el chasis/plataforma ni fu ni fa (pertenece a la peor generación de Mercedes en mi opinión, los 90 fueron de BMW)...

Sólo lo compraría con un V8 bajo el capó.

Lo de interior malillo nose porqué lo dices, quizá anticuado, pero de buena calidad, el mío está mejor que muchos BMW con bastantes menos km, los asientos sin ningún tipo de "holgura", huele a cuero como el primer día y tiene 18 añitos y casi 400.000 km. En cuanto a extras, salvo la palanca que te acerca el cinturón, tiene los mismos que el CLK W209 que tiene ahora mi madre.

Salvo el cuadro y que el cuero del mío es beige, este es el interior.

271501d1257885140-2001-clk55-amg-74k-miles-navigation-dsc00508.jpg

user_1906.0948

Usuario Archivado
Lo de interior malillo nose porqué lo dices, quizá anticuado, pero de buena calidad, el mío está mejor que muchos BMW con bastantes menos km, los asientos sin ningún tipo de "holgura", huele a cuero como el primer día y tiene 18 añitos y casi 400.000 km. En cuanto a extras, salvo la palanca que te acerca el cinturón, tiene los mismos que el CLK W209 que tiene ahora mi madre.

Salvo el cuadro y que el cuero del mío es beige, este es el interior.

271501d1257885140-2001-clk55-amg-74k-miles-navigation-dsc00508.jpg

Muy bonito. El que fui a ver era simplón. No tenía esa pantalla navegador, ni asientos eléctricos.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Muy bonito. El que fui a ver era simplón. No tenía esa pantalla navegador, ni asientos eléctricos.

Pensaba que los asientos eléctricos venían de serie, quizá en los modelos a partir del 2000, que el interior cambia un poco.

*NANO*

Clan Leader
Ya que he hablado tanto de él pues me marco unas fotillos biggrin

Muy chulo. Solo cambiaría las llantas, que para estos Mercedes me gustan al contrario (muy cerradas).

Pensaba que los asientos eléctricos venían de serie, quizá en los modelos a partir del 2000, que el interior cambia un poco.

Creo que en tu 320 sí eran de serie. No así en el 200.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Ta´guapo, lo unico que no me gusta son las llantas jeje

No eres el primero que me lo dice biggrin

El caso es que con las de serie lo veía demasiado burgués de mas. Encontré estas llantas a buen precio y la verdad que para mi mejora bastante, pero como todo, es cuestión de gustos :)

Lu Rivaya

Forista Legendario
Pues a mi el tuyo con estas llantas me gusta bastante, pero si te gustan esas no hay mas que decir.

131649071_g.jpg

A este le faltan los intermitentes en los retrovisores y el techo solar para ser como el mío :finga: . Esas eran las llantas que llevaba antes.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Cuando se enteren que los M+S son 'equiparables' a la cadena ya verás cómo se termina de liar la cosa.
:p

a la cadena de la cisterna del vater:LOL:

Las crossclimate... en mi opinion... es el mayor hurto en la historia del neumático... no sirven mas que para subir la rampa del garaje :guiño:

Estas son las que de verdad sustituyen a la cadenas...

282nmz4.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno, lo primero disculparme por mi tono general y falta de paciencia. Y por hablar sin estar seguro.

Lo he visto y son 94V (no me había dado por mirar). Pero mirad esto de la ITV (estoy intentando subir las fotos a Flickr y no me deja con el móvil ni con el PC, si sabéis de alguna página para subir fotos sin registrarse os lo agradecería, o por whatsapp si queréis.)

En el apartado de defectos leves pone: "08031101 Equipado con neumáticos de nieve o POR, estos son inadecuados (no dispone de etiqueta de advertencia de velocidad máxima)". El tipo me dijo algo como que tenía que ir a por la etiqueta a la tienda de neumáticos.
Perdonad que pague en el foro la mala época que llevo, ya se que no es la primera vez :rindo:

Ah y no son runflat, eso ya lo dije, pensé que runflat significaba que iban bien en invierno y verano.

Ya funciona Flickr

Leyendo mentes aummmmmmmm

jangel

Clan Leader
Coordinador
Las crossclimate... en mi opinion... es el mayor hurto en la historia del neumático... no sirven mas que para subir la rampa del garaje :guiño:

282nmz4.jpg

Tú sí que sabes :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

Ya funciona Flickr

Por aquí no se puede marcar el tono ; es decir se ensalzan las cosas sin darse cuenta.
Equivocarse es de humanos ; reconocerlo es de tíos inteligentes .
El clk muy chulo mismo color que el de mi hermano que es cabrio capota negra .
El nuestro tiene 190.000 km . Curiosamente con 90.000 se le jodio la caja automatica.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Una cosa es qué neumático gusta, y otra que los m+S permiten seguir marcha donde hay obligación de cadena; el Reglamento General de Vehículos en el Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre, equipara los neumáticos de invierno con las cadenas: “cuando sea obligatorio o recomendado el uso de las cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberán colocar, al menos, en el eje de las ruedas motrices dichas cadenas o dispositivos antideslizantes o bien utilizar neumáticos especiales".

Lu Rivaya

Forista Legendario
Y cuando he dicho yo que sea como el tuyo? :duda: Me referia al modelo nada mas jeje:guiño:

Ah vale, es que como acababa de poner las fotos y resulta que el color, el acabado y hasta el tintado azul de las ventanas era el mismo, pensé que lo decías por eso biggrin

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Por aquí no se puede marcar el tono ; es decir se ensalzan las cosas sin darse cuenta.
Equivocarse es de humanos ; reconocerlo es de tíos inteligentes .
El clk muy chulo mismo color que el de mi hermano que es cabrio capota negra .
El nuestro tiene 190.000 km . Curiosamente con 90.000 se le jodio la caja automatica.

Gracias. El mantenimiento de la caja es de lo que más se lee en mbfaq y en google en general. Aunque también pudo ser una pieza defectuosa, a veces fallan... se hizo responsable la Mercedes?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Una cosa es qué neumático gusta, y otra que los m+S permiten seguir marcha donde hay obligación de cadena; el Reglamento General de Vehículos en el Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre, equipara los neumáticos de invierno con las cadenas: “cuando sea obligatorio o recomendado el uso de las cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberán colocar, al menos, en el eje de las ruedas motrices dichas cadenas o dispositivos antideslizantes o bien utilizar neumáticos especiales".

Y que tiene que ver eso con la "etiqueta de velocidad máxima"?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias. El mantenimiento de la caja es de lo que más se lee en mbfaq y en google en general. Aunque también pudo ser una pieza defectuosa, a veces fallan... se hizo responsable la Mercedes?
Que va ; mi hermano lo compro de segunda zarpa y pago en su momento 30.000 erancanos con 80.000 km y a los 90.000 se jodio (coche con 5 años ) el caso es que con todas las revisiones en el conce ..... no sólo no se hicieron responsables sino que veian normal; según ellos fue una caja que dio problemas; y dieron un presupuesto de 7000/8000 euros de arreglo .
Se reconstruyó y quedo perfecto. y por la mitad de precio .

Lu Rivaya

Forista Legendario

282nmz4.jpg

Ni para eso, a mi me patina igual. Y en lluvia sorprendido del poco agarre, me esperaba más. En nieve aún no los he probado.

*NANO*

Clan Leader
Que va ; mi hermano lo compro de segunda zarpa y pago en su momento 30.000 erancanos con 80.000 km y a los 90.000 se jodio (coche con 5 años ) el caso es que con todas las revisiones en el conce ..... no sólo no se hicieron responsables sino que veian normal; según ellos fue una caja que dio problemas; y dieron un presupuesto de 7000/8000 euros de arreglo .

Pues vaya faena. Mi ex-CLK sigue por ahí dando guerra con 275.000 km y cero problemas.

Lu Rivaya

Forista Legendario

Madre mía, cualquier día le pasa algo al mío y adiós muy buenas. Solo esos 4000 que cuesta reconstruir la caja de cambios ya vale más que mi coche, por mucho cariño que le tenga (yo tenía 9 años cuando lo compró mi madre), una avería así y para el desguace que va.