Duda Opinión Mercedes W208.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.660
Cupé, cortado. ¿Y te parece correcto decir la cupé? :nose:

Anda, vete al psiquiatra con el alemán.
Aleman??:nose: . Yo estudié Francés porque la profesora apuntaba maneras y creia que la asignatura era otra cosa por el nombre que tenia :sneaky:.alguien para Francés ?? Dijo la bella muchacha ese dia .. y fui el primero en presentarme.
De aleman no se ná mas que las piezas del ebay .. sitze , zoll 19 , lendemrak o c9mo se escriba . No se ni pedir de f*llar y es un bien de primera necesidad que suelo aprender en cualquier idioma antes de aprender ni a decir hola .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.660
¿Coupé un verbo? Nebur tronco, estás fatal.
Siiii .. verbo cortar . Couper . Os habeis empeñao en que es Aleman .. yo de Aleman no entender .
Coupe, tambien se usa para decir un poco , aqui es mas complicao de explicar
No es un poco literalmente .. pero vamos , que ser es

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
Aleman??:nose: . Yo estudié Francés porque la profesora apuntaba maneras y creia que la asignatura era otra cosa por el nombre que tenia :sneaky:.alguien para Francés ?? Dijo la bella muchacha ese dia .. y fui el primero en presentarme.
De aleman no se ná mas que las piezas del ebay .. sitze , zoll 19 , lendemrak o c9mo se escriba . No se ni pedir de f*llar y es un bien de primera necesidad que suelo aprender en cualquier idioma antes de aprender ni a decir hola .

Digo que te vayas con el alemán, con german. :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
Siiii .. verbo cortar . Couper . Os habeis empeñao en que es Aleman .. yo de Aleman no entender .
Coupe, tambien se usa para decir un poco , aqui es mas complicao de explicar
No es un poco literalmente .. pero vamos , que ser es

Que no Nebur, que cupé no es un verbo, ni en español, ni en francés, ni en ruso. Es un nombre, y es masculino.

Lo de alemán lo digo por el autor del hilo, no por ti.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.660
Que no Nebur, que cupé no es un verbo, ni en español, ni en francés, ni en ruso. Es un nombre, y es masculino.

Lo de alemán lo digo por el autor del hilo, no por ti.
Pero cupé existe como vocablo? No lo sabia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.359
Pero cupé existe como vocablo? No lo sabia

Cupé.
Del fr. coupé 'cortado'.

1. m. berlina (‖ coche de caballos cerrado).

2. m. En las antiguas diligencias, compartimiento situado delante de la baca.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Lo de german viene por alemán? Para mi siempre será Germán biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.660
Cupé.
Del fr. coupé 'cortado'.

1. m. berlina (‖ coche de caballos cerrado).

2. m. En las antiguas diligencias, compartimiento situado delante de la baca.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Gracias pepe .. desconocia la españalizacion de la palabra.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
Lo de german viene por alemán? Para mi siempre será Germán biggrin

Para mí también es Germán, y supongo que su intención era esa al ponerse el nick, pero como no hay tilde, le llamo alemán. biggrin

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Yo no sé dónde has leído eso. En el enlace que pones no veo nada al respecto.

Y repito, cupé es un nombre, no un verbo, y es masculino.

Ya hombre, además los verbos no tienen género. Lo de la cupé lo leí en el pie de foto del CLS.

''Como un artilugio de publicidad, Mercedes llama al CLS una cupé de cuatro puertas, pero en realidad es un lujoso sedán deportivo''

En este caso dice una, pero se entiende.

Lo de la cupé me suena más de sudamérica, la verdad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
Ya hombre, además los verbos no tienen género. Lo de la cupé lo leí en el pie de foto del CLS.

''Como un artilugio de publicidad, Mercedes llama al CLS una cupé de cuatro puertas, pero en realidad es un lujoso sedán deportivo''

En este caso dice una, pero se entiende.

Lo de la cupé me suena más de sudamérica, la verdad.

Acabo de verlo. Debe ser un error.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
Alemán, no nos dejes con las ganas de ver esa Mercedes 136 cv con prestaciones de Veyron.

Y lo dicho, ¡quita esas letras del culo!

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Para mí también es Germán, y supongo que su intención era esa al ponerse el nick, pero como no hay tilde, le llamo alemán. biggrin

Yo le empecé a llamar Germán cuando nuestras vidas se cruzaron en el foro, le había leído varias veces, pero hasta el primer hilo de que iba a cambiar el E38 no le nombré nunca. Siempre lo leí hacia mis adentros como ''yerman E38'', pero el otro día le llamé Germán de cachondeo, y como vi que el resto tb se lo llamabais, pensé que debía ser Germán biggrin

El caso es que creo que su nick está muy meditado, sabe algo que el resto no sabemos.

@GermanE38 a ver si arrojas luz al respecto.

Lo digo porque hubo un south african E38 :p

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Acabo de verlo. Debe ser un error.

Ha sido nebur, que ha editado el artículo :descojon:

Fuera coñas, yo nunca había oído la cupé, pero tampoco he investigado al respecto. Me quedo con que para casi todos es el cupé y para algunos la cupé. Es como los que dicen porche, peullot, etc, etc, empanaos de la vida :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
Yo le empecé a llamar Germán cuando nuestras vidas se cruzaron en el foro, le había leído varias veces, pero hasta el primer hilo de que iba a cambiar el E38 no le nombré nunca. Siempre lo leí hacia mis adentros como ''yerman E38'', pero el otro día le llamé Germán de cachondeo, y como vi que el resto tb se lo llamabais, pensé que debía ser Germán biggrin

El caso es que creo que su nick está muy meditado, sabe algo que el resto no sabemos.

@GermanE38 a ver si arrojas luz al respecto.

Lo digo porque hubo un south african E38 :p

Vete a saber lo que pasó por su cabeza al ponerse este nuevo nick, que dicho sea de paso, como poco es el 4º que tiene. Eso sí, parece que éste será el definitivo.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Mañana iré a ver un W208 CLK 200 , en el maletero pone kompressor, el cuadro tiene fondo blanco y marca 240km/h, pero el dueño dice que es 2.0 136cv. Es posible? Kompressor qué significa?

Si el fondo es blanco es anterior al 2000, es digamos ''pre''.

Lo de kompressor se lo habrá puesto el anterior dueño, pero si es el de 136 no es ''K''.

Si le ha puesto eso es que le mola pisarle, hacer ruidete y tal. Yo lo descartaría. Quieres que te ayude a buscar una buena unidad? Están tirados los w208. Cuál es tu presupuesto?

No te lo pilles con 130 cv, macho, aunque sean suficientes para ir a 120. Pillate un 230 por lo menos, pero si puedes píllate el V6 , cambia el coche totalmente. Aunque no sea un cohete debido a sus desarrollos excesivos (240 en 4ª), es un motor con mucha fuerza, suavidad y sobre todo sonido. El otro día lo condujo un amigo mientras yo iba detrás en la moto y aluciné con el sonido. Desde dentro suena muy bien, pero viene más aislado de lo que pensaba.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992

Lo de kompressor se lo habrá puesto el anterior dueño, pero si es el de 136 no es ''K''.

Si le ha puesto eso es que le mola pisarle, hacer ruidete y tal. Yo lo descartaría. Quieres que te ayude a buscar una buena unidad? Están tirados los w208. Cuál es tu presupuesto?

No te lo pilles con 130 cv, macho, aunque sean suficientes para ir a 120. Pillate un 230 por lo menos, pero si puedes píllate el V6 , cambia el coche totalmente. Aunque no sea un cohete debido a sus desarrollos excesivos (240 en 4ª), es un motor con mucha fuerza, suavidad y sobre todo sonido. El otro día lo condujo un amigo mientras yo iba detrás en la moto y aluciné con el sonido. Desde dentro suena muy bien, pero viene más aislado de lo que pensaba.

¿Tú te vas leyendo post sueltos, no? biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
:descojon:

No me acordaba que me había citado y no le había contestado. El hilo no lo he leído entero, hoy enganché la última página no más.

Lo digo por esto :guiño:

Ya la tengo en casa. CLK 200 2.0 136cv del año 98. El motor es una delicia, y no veo que ande muuucho menos que el 730iA. El chásis se le siente robusto y no tiene grillos. tiene algunas cosas interiores que decentar. Exteiormente está muy bien.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
Se lo ha llevado nada más verlo...

giphy.gif

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Lo digo por esto :guiño:

j*der, pues si que se ha decidido rápido. Y eso que aún no le había dado el visto bueno con la compra biggrin

Pues enhorabuena, @GermanE38 . Ya eres de club CLK! Sube unas fotos para presentarlo. En realidad el tema motorización es muy personal. En el coche vas a valorar otras muchas cosas. Lo que me escama es lo de Kompressor. Mira en la ficha del coche a ver. Si no lo fuera yo se lo quitaría, lo de kompressor suele atraer a los amantes de lo ajeno.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Hubo un 200 kompressor, pero creo que no con esa carrocería. Fue con la siguiente y tenía 163 cv

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.992
Si, pero 230 si no recuerdo mal

Hubo ambos.

El 200K con 163 cv y el 230K con 193. 2.0 y 2.3 respectivamente.

El 200K es el mismo motor que el 200 pero con compresor.

Más adelante cambiaron las cilindradas.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Hubo ambos.

El 200K con 163 cv y el 230K con 193. 2.0 y 2.3 respectivamente.

El 200K es el mismo motor que el 200 pero con compresor.

Más adelante cambiaron las cilindradas.
ok. Pensé que en el 208 no habían metido esa motorización