Opinion sobre Compraventas

Sesiom

Forista
Buenas.

Ya se la opinion mayoritaria sobre los compraventas pero necesito que alguien que haya tenido experiencia con Renault L'Escala en Girona me cuente como le fue.

Muchas gracias.

ALBERTUSO

Forista Senior
Yo ya de ese sector, paso olímpicamente. Lo siento por algunos CV legales, que los hay, pero se han ganado esa mala fama con creces.
Es brutal la sinverguencería general.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
no meter a todo el mundo en el mismo saco ...
el tema compraventa es como el tema n47 .. solo se habla de los malos ..
en mi sector .. q en galicia somos muchos hay de todo ..pero curiosamente en los foros solo lees le compre tal tractor a tal sitio y ne hizo esta putadita ..
en cambio nunca lees compre esto aqui y me salio genial .. o trabajan muy bien ..
generalmente en los foros escribimos para comentar algun problema que tenemos ..
lo que decia .. el n47 peto la distribuicion .. muchos casos ..
pero el n47 no peto la distribuicion y no me da ningun problema no es habitual leerlo pq n tendria sentido crear un post cada dia para exponerlo..
con los cv pasa igual . hay gente que solo ve billetes ..
otros disfrutan de su trabajo .
yo tambien distingo entre cv y mecanicos .
el q es solo cv no sabe ni el mismo el estado del vehiculo ni las averias q lleva ..quizas aunque quiera ser legal lo hace con desconocimiento.
los mecanicos conocemos mas la materia y revisamos las cosas en donde pueden fallar y aun asi aveces tenemos fallos .pero bueno para eso estan las garantias. y ahi es en donde ya entraria la seriedad .. tanto de cv .. como de los que revisamos antes de vender

Larsen

Clan Leader
El título no se corresponde con la pregunta real que haces en el primer post, que es una petición de información sobre un compraventa concreto. Así conseguirás que entre un montón de gente a despotricar sobre los compraventas en general, y te quedarás sin saber lo que preguntas.

segundojazz

Forista Senior
El título no se corresponde con la pregunta real que haces en el primer post, que es una petición de información sobre un compraventa concreto. Así conseguirás que entre un montón de gente a despotricar sobre los compraventas en general, y te quedarás sin saber lo que preguntas.
+1

Se dedican a comprar barato y revender, mas claro ni el agua = ESTAFADORES

martistoykov

En Practicas
Buenas.

Ya se la opinion mayoritaria sobre los compraventas pero necesito que alguien que haya tenido experiencia con Renault L'Escala en Girona me cuente como le fue.

Muchas gracias.
hola!Yo no tengo experencia con estos en girona pero si toda via no has comprado nada de eyos ,antes de hacer lo ,que te dan garantia total de lo que vas ha comprar-en caso si quieres esto!!!
si no quenta algo mas!!

Yagu

Forista Senior
Mi primer BMW lo compre en una compraventa, no puedo más que decir buenas palabras en este caso, se trata de automocion Pere en Tarragona, un gran profesional, transparente y de garantías, no dudaría en volver a comprarle un coche

Dikan

En Practicas
Hay un programa de equipo de investigación de la sexta dedicado a ello... Exale un ojo, pero hay dos tipos de compra venta, los que te inundan de propaganda el parabrisas y los profesionales, yo probaría con los dos por ver la diferencia nada mas, seguro te sorprenden. Jajaja

Hastor

En Practicas
no meter a todo el mundo en el mismo saco ...
el tema compraventa es como el tema n47 .. solo se habla de los malos ..
en mi sector .. q en galicia somos muchos hay de todo ..pero curiosamente en los foros solo lees le compre tal tractor a tal sitio y ne hizo esta putadita ..
en cambio nunca lees compre esto aqui y me salio genial .. o trabajan muy bien ..
generalmente en los foros escribimos para comentar algun problema que tenemos ..
lo que decia .. el n47 peto la distribuicion .. muchos casos ..
pero el n47 no peto la distribuicion y no me da ningun problema no es habitual leerlo pq n tendria sentido crear un post cada dia para exponerlo..
con los cv pasa igual . hay gente que solo ve billetes ..
otros disfrutan de su trabajo .
yo tambien distingo entre cv y mecanicos .
el q es solo cv no sabe ni el mismo el estado del vehiculo ni las averias q lleva ..quizas aunque quiera ser legal lo hace con desconocimiento.
los mecanicos conocemos mas la materia y revisamos las cosas en donde pueden fallar y aun asi aveces tenemos fallos .pero bueno para eso estan las garantias. y ahi es en donde ya entraria la seriedad .. tanto de cv .. como de los que revisamos antes de vender

Te recomiendo pasarte por mi presentacion en e60 para que veas que si se escriben cosas buenas en Galicia de compraventas Otte automocion compraventa/importacion de vehiculos

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Te recomiendo pasarte por mi presentacion en e60 para que veas que si se escriben cosas buenas en Galicia de compraventas Otte automocion compraventa/importacion de vehiculos
ya pero lo mas normal es que se escrib cuando se tiene slguna duda o problema y al ser tantos ves muchos problemas juntos cuanfo a lo mejor el triple de gente le va bien su unidad o esta contenta con el establecimiento ..
es lo que tiene internet que aveces magnifica las cosas

Hastor

En Practicas
ya pero lo mas normal es que se escrib cuando se tiene slguna duda o problema y al ser tantos ves muchos problemas juntos cuanfo a lo mejor el triple de gente le va bien su unidad o esta contenta con el establecimiento ..
es lo que tiene internet que aveces magnifica las cosas

Pero esto es lo de siempre, antes de que se inventara internet ya pasaba. Si alguien sale contento se lo contara a 1 persona, si alguien sale descontento se lo contara asta al taxista

Mate2014

Forista
Pero a ver, no seáis cerrados de mente. De donde proceden los coches de los compraventas? De los usuarios foreros que nos queremos quitar el coche de en medio.
Los compraventas no averían los coches, los compran los limpian y meten como buenos empresarios su comisión. Si el coche tiene fallos ocultos ellos no lo saben, eso hay q agradecerlo a la cultura de España que somos de tomos menos honrados.
El tema de garantia, ellos ya no dan garantia, se subcontrata. Así la culpa es de las mierdas de garantías que funcionan en este mercado.
Por último el kilometraje, hay si que no les escuso, desde que existen los coches siempre ha existido este tipo de engaños, pero ojo, que ya incluso los particulares venden el coche rebajado al compraventa.
No veo que una compraventa sea peor que cualquiera vendedor particular de coches

sergar

Forista Legendario
Pues ultimamente en el foro solo se habla de estafas entre particulares... Los hay compraventas legales, pero hay que buscar mucho y dejarlo todo bien atado.

Completamente deacuerdo, hoy dia cualquier persona con un pc y un cable te afeita un coche...no hace falta ser cv.
Personalmente he comprado dos coches y una moto en cv, sin pegas con ninguno de ellos, en el caso de uno de ellos compradp en carstarragona hasta podria decir que fueron muy profesionales haciendose cargo de una reparacion del turbo de un ford que les compre sin escaqueo alguno.
Pero efectivamente hay que hilar muy fino,pedir libro,facturas de las revisiones, itvs...todo lo que pueda darte pistas de los km, el mantenimiento y el estado del coche.
Tambien hay que leerse muy bien la letra pequeña ya que muchos ahora te ofrecen una garantia adquirida aparte a una empresa dedicada a ofrecer este tipo de garantias que tela...no cubre nada, tienen polizas muy basicas que valen 300€ y es la que suelen contratar, ojo a esto porque no ccubre nada.

Sesiom

Forista
Alguien por la zona de Girona podria hacerme el gran favor de acercarse a ver un vehiculo en este compraventa?

Muchas gracias

celicon

En Practicas
Sinvergüenzas hasta en los C-V de concesionarios oficiales.
Motor Múnich Sabadell, en su sección de coches de segunda mano me estafó hace unos años con un 330d steptronic. De gerencia decía Javier y el sinvergüenza de su compañero. Despues de innumerables problemas, fallos electricos etc, hice lo que tenia que haber hecho antes de compralo: desconfiar e investigar, resultando ser un supuesto coche de gerencia a ser un coche de una empresa de alquiler de Marbella. Con los kilómetros afeitados y vendido por Motor Múnich de Sabadell.

portxeta

Forista Senior
Ayer detuvieron a seis personas en Galdakao y Eibar , de una compraventa de coches por manipulación de kms.
Tenían seis denuncias y los 40 coches de exposición tenían síntomas de lo mismo.

Olagüe

Clan Leader
552652da-1282-49ca-a240-f17743a15a32.jpg