Compra-ventas = escapa como puedas..
No conozco ese taller..
SAludos..
+1El título no se corresponde con la pregunta real que haces en el primer post, que es una petición de información sobre un compraventa concreto. Así conseguirás que entre un montón de gente a despotricar sobre los compraventas en general, y te quedarás sin saber lo que preguntas.
hola!Yo no tengo experencia con estos en girona pero si toda via no has comprado nada de eyos ,antes de hacer lo ,que te dan garantia total de lo que vas ha comprar-en caso si quieres esto!!!Buenas.
Ya se la opinion mayoritaria sobre los compraventas pero necesito que alguien que haya tenido experiencia con Renault L'Escala en Girona me cuente como le fue.
Muchas gracias.
no meter a todo el mundo en el mismo saco ...
el tema compraventa es como el tema n47 .. solo se habla de los malos ..
en mi sector .. q en galicia somos muchos hay de todo ..pero curiosamente en los foros solo lees le compre tal tractor a tal sitio y ne hizo esta putadita ..
en cambio nunca lees compre esto aqui y me salio genial .. o trabajan muy bien ..
generalmente en los foros escribimos para comentar algun problema que tenemos ..
lo que decia .. el n47 peto la distribuicion .. muchos casos ..
pero el n47 no peto la distribuicion y no me da ningun problema no es habitual leerlo pq n tendria sentido crear un post cada dia para exponerlo..
con los cv pasa igual . hay gente que solo ve billetes ..
otros disfrutan de su trabajo .
yo tambien distingo entre cv y mecanicos .
el q es solo cv no sabe ni el mismo el estado del vehiculo ni las averias q lleva ..quizas aunque quiera ser legal lo hace con desconocimiento.
los mecanicos conocemos mas la materia y revisamos las cosas en donde pueden fallar y aun asi aveces tenemos fallos .pero bueno para eso estan las garantias. y ahi es en donde ya entraria la seriedad .. tanto de cv .. como de los que revisamos antes de vender
Te recomiendo pasarte por mi presentacion en e60 para que veas que si se escriben cosas buenas en Galicia de compraventas Otte automocion compraventa/importacion de vehiculos[/quote
ya pero lo mas normal es que se escrib cuando se tiene slguna duda o problema y al ser tantos ves muchos problemas juntos cuanfo a lo mejor el triple de gente le va bien su unidad o esta contenta con el establecimiento ..Te recomiendo pasarte por mi presentacion en e60 para que veas que si se escriben cosas buenas en Galicia de compraventas Otte automocion compraventa/importacion de vehiculos
ya pero lo mas normal es que se escrib cuando se tiene slguna duda o problema y al ser tantos ves muchos problemas juntos cuanfo a lo mejor el triple de gente le va bien su unidad o esta contenta con el establecimiento ..
es lo que tiene internet que aveces magnifica las cosas
Pues ultimamente en el foro solo se habla de estafas entre particulares... Los hay compraventas legales, pero hay que buscar mucho y dejarlo todo bien atado.