Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, me gustaría saber que opinión os merece la marca ELF, en breve voy a tener que rellenar el aceite al amigo y he visto una buena oferta en este aceite.
yo le meteria el castrol 5w 30. es el que siempre he usado y ningun problema en casi 287000km. saludos.es el que recomienda BMW, es caro pero muy bueno
yo le meteria el castrol 5w 30. es el que siempre he usado y ningun problema en casi 287000km. saludos.es el que recomienda BMW, es caro pero muy bueno
Cuanta diferencia te sale con el castrol?
El castrol lo puedes encontrar por 39 euros.
Yo como te dicen echaria castrol, o bp. Aunque sea un poco mas caro, lo prefiero.
Cierto es, ademas, aparte de Castrol hay muchisimas otras marcas en el mercado que también son muy buenas, lo que parece es que "inconscientemente" escuchamos la palabra Castrol y enseguida corriendo la relacionamos con BMW.
Cierto es, ademas, aparte de Castrol hay muchisimas otras marcas en el mercado que también son muy buenas, lo que parece es que "inconscientemente" escuchamos la palabra Castrol y enseguida corriendo la relacionamos con BMW.