Opinion sobre ELF 5w30

320TD150

En Practicas
Hola compañeros, me gustaría saber que opinión os merece la marca ELF, en breve voy a tener que rellenar el aceite al amigo y he visto una buena oferta en este aceite.

yo le meteria el castrol 5w 30. es el que siempre he usado y ningun problema en casi 287000km. saludos.es el que recomienda BMW, es caro pero muy bueno

juanjete33

Forista Legendario
rafabg;11851049 dijo:
yo le meteria el castrol 5w 30. es el que siempre he usado y ningun problema en casi 287000km. saludos.es el que recomienda BMW, es caro pero muy bueno

Cambien recomienda que se lo llevemos a la revisión y casi nadie lo llevamos.

juanjete33;11852270 dijo:
cierto yo me hago yo todo el mantenimiento pero no me la juego y meto calidad. el aceite es la sangre del motor. saludos

DPmotorsport

En Practicas
Cuanta diferencia te sale con el castrol?
El castrol lo puedes encontrar por 39 euros.
Yo como te dicen echaria castrol, o bp. Aunque sea un poco mas caro, lo prefiero.

jufecam

Forista
juanjete33;11852270 dijo:

Cierto es, ademas, aparte de Castrol hay muchisimas otras marcas en el mercado que también son muy buenas, lo que parece es que "inconscientemente" escuchamos la palabra Castrol y enseguida corriendo la relacionamos con BMW.

jufecam;11855761 dijo:
Cierto es, ademas, aparte de Castrol hay muchisimas otras marcas en el mercado que también son muy buenas, lo que parece es que "inconscientemente" escuchamos la palabra Castrol y enseguida corriendo la relacionamos con BMW.
en todos mis coches he usado castrol mucho antes que lo recomendara BMW. Para mi es el mejor,a gustos colores cada cual es libre. saludos

juanjete33

Forista Legendario
jufecam;11855761 dijo:

Exactamente, por lo que leemos, pero aparte de saber entender los datos técnicos y saber compararlos, no tenemos ni la mas remota idea de aceites.

Esto del aceite ya aburre un huevo.