Opinion sobre esta radio 1DIN TDT y GPS

digor

Forista
Hola a todos. Me gustaria cambiar mi radio Business por una pantalla con GPS y TDT. Al ver que las de Pioneer, Alpine....no vienen con estos extras de serie, sino que los tienes que comprar despues por modulos, he visto esta, que no tiene marca pero lleva todo lo que quiero incluido

En cuestion, la radio es esta

Radio 1 DIN DVD GPS TDT BLUETOOTH ref:TR026 - Tradetec.es

La verdad que por el precio que tiene y con todo lo que lleva es muy tentadora, pero me gustaria a aquellos que la hayan probado si va bien o no merece la pena gastarse el dinero en esta radio

saludos!

T

Taby 318i

Guest
Por lo que se ve esta bastante bien, los módulos del GPS y el TDT vendrán a parte y tendrás que buscarles un sitio, la del GPS es fácil porque es pequeña, pero la del TDT es como una válvula y son de las imantadas, tendrás que colocarla primero antes del radio porque no hay mucho sitio.

La única pega que le pongo es que estas pantallas mecanizadas se averían fácil, y a de mas abierta te tapara las salidas centrales del aire.

Sds

Hipno Sapo

Forista Legendario
No tengo ninguna referencia de esta en cuestión, pero todas las radios chinas que he visto en directo, suelen acumular todos o muchos de los siguientes defectos:

*calidad de acabados muy dudosa: los cromados se ponen negros, las pantallas se raspan con mirarlas,
*si el cd tiene un par de rayones ya no lo lee,
*las últimas canciones del cd siempre saltan,
*distorsión a medio volumen,
*Los Usb de más de un giga...olvidate
*fallos en la salida del audio (como por ejemplo dejar de oír el lado izquierdo),
*las antenas de tdt, pues, como el coche se esté moviendo a 0.5km/h dejas de ver,
*la recepción del gps tira menos que la del teléfono móvil
*Las pantallas táctiles son como... Has probado algún movil táctil LG? uff..

Yo me gastaría 180 Euros en una radio Alpine con bluetooth y entrada usb, y el resto en un tomtom, que puedes usar aunque no vayas en tu coche. La tv, dvd y esas mariconadas... pues, en tres años te diré que nunca he visto una peli.

Y es cierto, la pantalla tapa las salidas del aire acondicionado, al menos en mi coche, razón por la cual siempre la llevo oculta (amen de varios intentos de robo)

Conclusión: yo no la pondría ni borracho.

De todas maneras, yo creo que te podrán dar más referencias en el foro de audio

Un saludo!

Goguito

Forista Senior
Hipno Sapo;9253259 dijo:
No tengo ninguna referencia de esta en cuestión, pero todas las radios chinas que he visto en directo, suelen acumular todos o muchos de los siguientes defectos:

*calidad de acabados muy dudosa: los cromados se ponen negros, las pantallas se raspan con mirarlas,
*fallos en la salida del audio (como por ejemplo dejar de oír el lado izquierdo),
*las antenas de tdt, pues, como el coche se esté moviendo a 0.5km/h dejas de ver,

Yo me gastaría 180 Euros en una radio Alpine con bluetooth y entrada usb, y el resto en un tomtom, que puedes usar aunque no vayas en tu coche. La tv, dvd y esas mariconadas... pues, en tres años te diré que nunca he visto una peli.

Y es cierto, la pantalla tapa las salidas del aire acondicionado, al menos en mi coche, razón por la cual siempre la llevo oculta (amen de varios intentos de robo)

Un saludo!

opino igual, yo me pondria un Alpine o similar y no tiraria a la basura 300 y pico euros...

digor

Forista
Hipno Sapo;9253259 dijo:

Un saludo!

COn todos los contras que me has puesto me han entrado ganas de quemarla cada vez que la vea :descojon::descojon:

Voy a preguntar por el foro de Audio haber que me dicen y haber que encuentro de otras marcas

saludos!